Foro Bandolera
Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
Vídeos FormulaTV

21/10/2011 09:53
bueno hoy es el gran dia !!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LO PASEIS MUY BIEN TODAS y como dice por ahí queremos fotos.
QUE LO PASEIS MUY BIEN TODAS y como dice por ahí queremos fotos.

21/10/2011 16:47
chicas que lo pases tremendamente bien,muy bien,que disfruteis mucho,y a la vuelta comentar todo lo posible, si alguna de vosotras por casualidad viera a Carles(alias teniente miguel romero),por favor darle un beso de mi parte,jajajaajajajajaj,ojala la proxima quedada fuera en Barcelona para poder ir yo tambien a conoceros besos y hasta la vuelta.

21/10/2011 16:55
Hola Chicas
solo entro para desearon que lo paséis genial en el congreso Bandolerin, pues ya he estado el la otra casa y no quería dejar de pasarme también por esta, para todas aquellas no están en la otra.
Hay que saber que cada momento es único y no hay instantes vacíos, aprovechar este de estar todas juntas y disfrutar del momento, pasarlo genial, reíros un montón y acordaros de los que no podemos ir y nos hubiera gustado, de poder conoceros en persona para poner cara y ojos a cada una y uno de vosotros.
Un beso para tod@s
y Tomaros un chupito a mi salud y a ver con las pistas de una y otra podemos tener un final feliz, para todos.
solo entro para desearon que lo paséis genial en el congreso Bandolerin, pues ya he estado el la otra casa y no quería dejar de pasarme también por esta, para todas aquellas no están en la otra.
Hay que saber que cada momento es único y no hay instantes vacíos, aprovechar este de estar todas juntas y disfrutar del momento, pasarlo genial, reíros un montón y acordaros de los que no podemos ir y nos hubiera gustado, de poder conoceros en persona para poner cara y ojos a cada una y uno de vosotros.
Un beso para tod@s
y Tomaros un chupito a mi salud y a ver con las pistas de una y otra podemos tener un final feliz, para todos.

21/10/2011 18:25
Chicas, espero que lo paseis muy bien. Me da mucha pena no poder estar con vosotras, pues me encantaría conoceros personalmente.
Lo dicho, pasadlo muy bien y contádnoslo todo con pelos y señales a la vuelta.
Lo dicho, pasadlo muy bien y contádnoslo todo con pelos y señales a la vuelta.

21/10/2011 19:02
Hola os cuento el primer avance del congreso:
Pues resulta que los aviones han llegado con retraso, así que la comida de hoy que iba a ser bocata de calamares a las 15:00, se ha convertido en cañas y primeras tapitas a las 16:30.
Casi no nos dan de comer, porque " a estas horas....la cocina ya está cerrada". Pero lo hemos conseguido.
Estábamos Ficha, Caleiro, Juice, Xana y yo.
Mariela se ha quedado en el hotel, porque quería ver esa serie que hay en antena3 a esas horas.
El encuentro ha sido muy emocionante. Yo he ido al hotel y he preguntado si había llegado alguien de la reserva de Abril y me ha dicho el nombre de Mariela, yo me he echado a temblar porque solo la conocía por el nick...la he llamado por teléfono a su habitación y ha bajado a la recepción.
Al ratito han llegado 3 chicas con maletas y hemos dicho seguro que son estas...y eran Ficha, Caleiro y Juice.
Nos hablábamos mezclando nombres y nicks y el de la recepción flipando nos miraba de reojo...y nosotras muertas de la risa.
Cuando salíamos, venía otra con maleta...que por la hora tenía que ser Xana, y hemos dicho ¿Xana? y como ha respondido...pues era ella.
Hemos buscado cañitas y tapitas y a las 16:40 yo me he ido porque tenía que recoger a mis niños del Cole.
Hasta aquí puedo leer. La siguiente en llegar era Allana, pero no me ha dado a tiempo a verla.
Alguien que siga con la crónica , plis..
Besitos para tod@s
Pues resulta que los aviones han llegado con retraso, así que la comida de hoy que iba a ser bocata de calamares a las 15:00, se ha convertido en cañas y primeras tapitas a las 16:30.
Casi no nos dan de comer, porque " a estas horas....la cocina ya está cerrada". Pero lo hemos conseguido.
Estábamos Ficha, Caleiro, Juice, Xana y yo.
Mariela se ha quedado en el hotel, porque quería ver esa serie que hay en antena3 a esas horas.
El encuentro ha sido muy emocionante. Yo he ido al hotel y he preguntado si había llegado alguien de la reserva de Abril y me ha dicho el nombre de Mariela, yo me he echado a temblar porque solo la conocía por el nick...la he llamado por teléfono a su habitación y ha bajado a la recepción.
Al ratito han llegado 3 chicas con maletas y hemos dicho seguro que son estas...y eran Ficha, Caleiro y Juice.
Nos hablábamos mezclando nombres y nicks y el de la recepción flipando nos miraba de reojo...y nosotras muertas de la risa.
Cuando salíamos, venía otra con maleta...que por la hora tenía que ser Xana, y hemos dicho ¿Xana? y como ha respondido...pues era ella.
Hemos buscado cañitas y tapitas y a las 16:40 yo me he ido porque tenía que recoger a mis niños del Cole.
Hasta aquí puedo leer. La siguiente en llegar era Allana, pero no me ha dado a tiempo a verla.
Alguien que siga con la crónica , plis..
Besitos para tod@s

21/10/2011 20:44
Gracias Julieta,me alegro que empecéis a conoceros,jajajajajaja lo del recepcionista muy bueno,el primer flipao,seguro habrá alguno más,por haberle visto la cara......

21/10/2011 21:25
Chicas que os lo paseis genial! Y esperemos que compartais por aqui las experiencias :))

21/10/2011 21:50
Qué emoción leyéndote Julieta!! Seguid contándonos y pasároslo muy muy muy muy muy muy muy bien. Besos.

21/10/2011 22:17
Chicas pasadlo muy bien. Tomaros unos cuantos cubatas a mi salud y a la del Tenientaso. Y por supuesto seguid retransmitiendo la quedada para ponernos los dientes largos a las que no hemos podido asistir.

22/10/2011 00:21
Chicas,ya os lo he dejado en la otra casa pero para las que se pasan por aqui espero que lo pasesis muy bien y esperando poder ir al proximo congreso,que espero tambien que ste sea el primero de muchos mas que tienen que venir.

22/10/2011 00:30
Disfrutarlo MUUUUUUUUUUUUUUUchooooooooooooooo.....
Contarnos mas cosas porfis.........
Contarnos mas cosas porfis.........

22/10/2011 01:41
Hola ......la historia del Congreso continua ......hemos estado de tapitas por la plaza de Santa Ana.....Eramos 13....jajjaja...y no nos hemos comido a mantecao...todas en paz y armonía...la verdad es que poder poner cara a los nicks es genial....estabamos...formulera, cerecilla, meawmeaw, mariela, mantecao, caleiro, Xana, Abril, Allana, Juice, ficharoja, imos y yo (cheche)...ahora las acabo de dejar...con el chocolate y el cava.....Todas son muy majas y nos hemos reído recordando historias de la serie....
Ahhhhh...y no hemos hablado del "ente"....hasta mañana......
Seguiremos informando
Ahhhhh...y no hemos hablado del "ente"....hasta mañana......
Seguiremos informando

22/10/2011 01:48
gracias cheche por hacernos participe de lo que haceis, que pena que no me pueda ir a madrid mañana que si no ahi estaba como alma que lleva al diablo, cual Sara Reeves al galope con su banda Ong-justiciera.Lo dicho que os lo paseis de fabula, y recuerdos de mi parte a todas!!Haced una foto y colgadla!!

22/10/2011 08:55
JAJAAJA chicas gracias por la retrasmision jeje me he reido un ratillo con ella...os repito que envidiaaaaa me dais!! jaja...que os lo paseis genial! y por favor portaos TERRIBLEMENTE MAL! muy muy mal jajajaja os lo digo yo que todo se pone más divertido!!
Disfrutad y hablad mucho del nuestro querido teniente perfecto!...uff ya veremos si para el congreso 2.0 estare mas cerquilla d ir jajaj ojala! un besazo!!!
Disfrutad y hablad mucho del nuestro querido teniente perfecto!...uff ya veremos si para el congreso 2.0 estare mas cerquilla d ir jajaj ojala! un besazo!!!

22/10/2011 12:58
esperamos noticias jaaaaa!!! y QUE OS LO SIGAIS PASANDO MUY BIEN!!! por cierto suerte con Marta ameliamarcos!!!!

22/10/2011 13:17
Que emoción!!!! Es como si estuviese ahí...
Otro chupito a mi salud!!!!
Otro chupito a mi salud!!!!

22/10/2011 13:49

Y lo que os queda, ¡¡¡a seguir!!!!...

22/10/2011 16:01
Hola
Podiais haceros unas fotitos y colgarlas asi las demas os pondríamos caritas.
El tiempo en Madrid os acompaña.
Pasarlo biennnn...................no, lo siguiente
Podiais haceros unas fotitos y colgarlas asi las demas os pondríamos caritas.
El tiempo en Madrid os acompaña.
Pasarlo biennnn...................no, lo siguiente

22/10/2011 16:02
que bien,seguro que lo estais pasando estupendamente,gracias por ir dando detalles,yo por lo menos que me he quedado con las ganas de haber podido ir,voy atenta en el foro para ir siguiendo vuestros comentarios chicas que disfruteis hasta el ulimo minutos besos a todas.

22/10/2011 17:28
Ayyyy, qué envidia!!! Pero de la sana!!!!
Espero que lo paseis muy bien, y colgar fotos, jeje. Si no tuviera que currar estaría allí, pero necesito la pasta. Sorry!!!!
Disfrutar por todas!!!!!!!!!! Y celebrarlo por todo lo alto!!
Espero que lo paseis muy bien, y colgar fotos, jeje. Si no tuviera que currar estaría allí, pero necesito la pasta. Sorry!!!!
Disfrutar por todas!!!!!!!!!! Y celebrarlo por todo lo alto!!