FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 18 19 20 21 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD

A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...

No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!

FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)

ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)

Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
Higea
Higea
27/08/2011 21:01
Estaría genial, a mi me encantaría conoceros a todos, pero en mi caso, lo veo difícil y complicadillo, la idea es buena, aunque las que estamos más alejadas de Madrid, lo tenemos peor, aún así seguro que conseguís reunir a un buen grupo y si encima le dais publicidad gratuíta a la serie, hasta os pueden mandar al Francino de ponente.

Sólo de pensar que podría estar Carles en el medio de la locura forera, me dan unos calores que pa que...
faraona55
faraona55
27/08/2011 21:16
jajaja no lo sabia juicetv que venias desde canarias, pero vamos que nosotras tenemos que coger un avion para llegar a madrid, vamos que si voy no te preocupes que no me escapo, aunque sea solo 1 dia y por cierto he estado en las palmas 12 veces
a ver si es verdad que lo hacemos y uno que sabemos no se esconde como un caracol que lo conocemos
juicetv
juicetv
27/08/2011 21:20
Chica, y como vas 12 veces a Las Palmas???!!! cuando la mejor isla es Tenerife!!! que fue, por aquello de que sin las "SS" te sentías como en casa?? jajajajja

Sí, habría que coger un avión, vamos es que yo no tengo más opción... pero a mi me cuesta coger la mochila con 4 cosas y un avión, lo mismo que bajar a por el pan... jajajajaj... si lo mismito
bocadefresa
bocadefresa
27/08/2011 21:28
Que buena idea, es genial, yo me apunto,
Claro lo de que estuviera los Francino´s boys seria la reperea limonera, sobre todo si va acompañado por Tomas, Eugenio, etc.....

Os imaginais; Miguel, Olmedo, Morales, Roberto, El Chato........todos para nosotras solas jajajajajajjaj
killo
killo
27/08/2011 21:32
bocadefresa eso seria un caos nosotras solas con ello jajjaa antes de na un uv mobil por si a alguna nos da el perrake jajaj
Imos10
Imos10
27/08/2011 21:33
A mi me parece una gran idea y me encantaria conocer gente del foro, asi que contad conmigo. Yo siendo en fin de semana no tengo ningun problema, y en Madrid me parece perfecto (soy de Murcia, pero no hay ningun problema), esta en el centro y muy bien comunicado, asi que..... cuando digais.
meawmeaw
meawmeaw
27/08/2011 21:42
Relax, que con que nos juntemos unos cuantos del foro ya me daría con un cantazo en los dientes. Si viene alguien del equipo sea quien sea sería un puntazo, eso sí.
Pero El Francino es pedir mucho , además creo que se nos muere del susto aunque estoy segura que mucho hablar por aquí pero si le tenemos delante las que nos morimos de timidez somos nosotras, yo por lo menos :P

Lo primero saber cuantos podriamos y decidir fechas luego ya se andaría el resto. Las que ha propuesto mariela me parecen bien porque todavía estarían grabando la serie, por probar suerte no se pierde nada. Aunque a lo mejor finalizado el rodaje andan mejor de tiempo, pero muchos a lo mejor dejan Madrid.
FichaRoja
FichaRoja
27/08/2011 21:56
Eh, eh, eh,...................... que yo me apunto, of course,eso sí, habrá que poner la fecha con tiempo, que tendré que cambiar las guardias, jajajjjajjajajajjajajjaajjaja.

Madrid perfecto. Tenemos que hacer lo que sea para qu se enteren los actores, a ver si se estiran y por lo menos vienen a saludar.
jajajajajjajajjajajaaj, ya me imagino a l@sforer@s tomando Madrid, que caña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
faraona55
faraona55
27/08/2011 22:04
yo pienso que tendria que ser entre semana que ellos ruedan y presentarnos alli y mientras esten grabando la serie como habeis dicho, antes de noviembre,despues sera imposible que aparezca alguno, si lo que queremos ver es a los actores, bueno a carles mas bien, que creo que si vamos va a ser por el mas que por ningun otro, o por lo menos a mi el que mas me importa es el y despues sara por supuesto y no sigo porque me gustan todos jajaja
CHECHE
CHECHE
27/08/2011 22:25
Congreso forero....muy buena idea meawmeaw...yo me apunto ..
bocadefresa
bocadefresa
27/08/2011 22:47
A Carles solo de pensarlo le sale un sarpullido seguro jJjJjJjJj

Yo soy una de las que si lo tuviera delante, a él o a otro, no abriria ni la boca, y me esconderia en lo más profundo, me da mucha verguenza, además repecto mucho la intimidad de la gente, he tenido a famosos al lado, en Madrid por la noche depende de por donde salgas a cenar o tomar una copa sueles ver a alguno y he sido incapaz de acercarme a ellos, y en el teatro igual, hay gente que después de la función los esperan y les piden autografos y se fotografian con ellos, yo que voy al teatro siempre que puedo, me gusta el doble que el cine, pués he sido incapaz.

Venga poniendo fecha a la de yaaaaaaaa
DancingQueen
DancingQueen
27/08/2011 23:36
jajja q buena idea, estaría genial!!!!!! aunque no creo que nadie de la serie se quiera reunir con semejante grupo de 'locas por bandoelra'!! jejej tedrían que venir escoltados por el Capitán Romero y nootras encantadas!!!!

Yo si decía de ir a Navalcanero no me pilla mla xq vivo en los madriles jejjejejejje

Si no tb podemos organizar una videoconferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
meawmeaw
meawmeaw
28/08/2011 01:14
Me encanta que haya tanta gente dispuesta :)

Faraona debería ser un finde por la que gente que se desplace, por los trabajos etc.. Yo misma soy de Madrid pero no estoy libre hasta las 8 de la tarde con suerte los días de semana...

Lo de Navalcarnero complicadillo a no ser que lo pactasemos y nos dejasen los de la prodcutora XDDD Darnos el viaje para no conseguir na más que ver una furgoneta como que no, otra cosa es que ocurra un milagro y piensen que somos la caña de España y nos digan adelante XDDDD

Por cierto yo cero contactos, pero pongo ilusión y ganas :P
Allana
Allana
28/08/2011 01:40
carcajadacarcajadacarcajadacarcajada Llego a casa y me encuentro con esto.... QUE BUEEEEEEEEEEEEEEENO.

FARAONA, JUICETV... siento llevaros la contraria, pero os recuerdo que la que vendría desde más lejos soy yo ;-) en concreto desde otro país jajajajaja.

A mí Madrid me va perfecto pq hay unos cuantos vuelos al día y de hacerse que sea en fin de semana por supuesto, a diario como que chungo chungo.

Preferible en Octubre la verdad pq probablemente Noviembre lo tenga más complicado.

Yo me apunto a la de yaaaaaaaaaaaa. De hecho yo ya conozco como a CUATRO foreras en persona jejejejejejeje.

Y chicas... ya sabéis que en mi caso ningún problema por pillar un avión y plantarme donde sea que yo en los aeropuertos ya me siento como en casa.

MEAWMEAW... cuando el jueves estuve en Madrid y pase por delante del restaurante que comentas "La cueva de Luis Candelas" me reí yo sola y a punto estuve de entrar a comer ahí y todo, así que yo voto por el Candelas, no hay problema.

Puede ser de traca!!!!!!!!!!!!
meawmeaw
meawmeaw
28/08/2011 01:56
Allana, yo tengo una foto con el bandolero de la puerta del restaurante jajajajaja. Pero fue hace muchos años nada que ver con Bandolera XDDDD

Si sale bien puede ser de traca, traca XDDD
merry1991
merry1991
28/08/2011 02:01
a mi me encantaría ir, pero la verdad es que no sé donde estaré de aquí a la semana que viene, no sé como me plantearán el trabajo, en fin solo sé que no sé nada............
telenovelista
telenovelista
28/08/2011 02:10
La quedada seria la osti-a yo por mi iria porque viviendo en Asturias tampoco esta tan lejos pero eso de ser menor de edad es una gran puta-da
Allana
Allana
28/08/2011 02:20
jajajajajaja XANA... pues en teoría este fin de semana iba a pasarlo en casa de una amiga en Asturias (que además yo no conozco Asturias aún) pero finalmente nada porque ella se ha vuelto ya para Bruselas.

Así que oye... que nos vemos todas en Madrid, ¿no???

A ver MEAWMEAW... ve cerrando fechas que hay que comprar billetes de avión (en mi caso de avión, que es lo que toca).

Bueno... el restaurante ya está elegido: http://www.lascuevasdeluiscandelas.es/

Ahora hay que buscar el sitio apropiado para irse de copeo y de bailoteo. Por eso yo voto porque al "congreso" se invite también a antiguos participantes en la serie... por aquello de marcarme un cha-cha-cha con el "cubano" jajajajaja.

Y si hay que irse de tapas antes de comer, pues oye... imaginar donde quedamos CHECHE y yo cuando nos vimos el viernes.... pues en la "Taberna LOS GATOS"... ¿Os suena de algo????

Pa que nos lo hagan mirar vamos... carcajada carcajada carcajada
CHECHE
CHECHE
28/08/2011 02:30
Si chicas...increible pero cierto...Allana y yo nos vimos en LOS GATOS.....jejejeje....que pena que no estuviera Carles.....si llega a estar nos da un pe/parrake a las dos...jajajajaja

Lo de la cueva de Luis Candelas...está muy bién...y ...¿vamos vestidas de bandoleras?....jajajaja...entonces si que nos entrevistan los de A3...sería algo inaudito en el mundo de los foros....jajajaja

Pero que locura colectiva...XDXDXDXD...yo creo que mejor el congreso lo celebramos en el conveto de ronda ...con Eugenia Montoro.......

congresodebandolera22deoctubrevamosainvadirmadridsialguiensequiereapuntarenelultimominutoquelodiga
congresodebandolera22deoctubrevamosainvadirmadridsialguiensequiereapuntarenelultimominutoquelodiga
arazanatv
arazanatv
28/08/2011 08:20
Madre mía, ahora un encuentro de "bandoleras" !! la idea es buena pero complicado, por lo menos para mi, entre semana trabajando y los fines de semana con la familia, así que muy complicado.

Lo que si he hecho es conocer ya a algunas, de momento conozco personalmente a tres y es agradable poner caras. Ya lo sabéis si alguien viene a Barcelona yo encantada de conocerla.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 18 19 20 21 Siguiente