Foro Bandolera
Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
Vídeos FormulaTV

22/09/2011 21:41
Jjjajajajjjajja, nenas, que se prepare Gallardón que el fin de semana va a ser de traca, eso sí que va a ser la traca final y de la hostia, jajajjjjajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23/09/2011 12:17
Uy que se había bajado... y no 

26/09/2011 22:57
Lo subo que se había bajado y estaba en la 3 pagina, por si alguien se anima,
ya queda menos para el dia 22 -O
ya queda menos para el dia 22 -O

26/09/2011 23:00
Sí, la cuenta atrás............

27/09/2011 01:22
ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!

27/09/2011 01:43
si os da por hacer un congreso en barcelona, una que se apunta.Iria a madrid pero me resulta imposible la verdad por todos los compromisos que tengo.

27/09/2011 09:26
En BArcelona, en Sevilla, en Valencia o donde sea. Cada X meses deberíamos hacer un encuentro en un punto distinto de la geografía española, sería la caña.
Me apunto a cualquier evento bandoleril, eso sí, avisad con tiempo que me organice.
Chicas, ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sres. Bomberos, preparense, que vamos calentitas, jajjajjajajajjajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me apunto a cualquier evento bandoleril, eso sí, avisad con tiempo que me organice.
Chicas, ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sres. Bomberos, preparense, que vamos calentitas, jajjajjajajajjajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

27/09/2011 09:57
más que el palo un churrerooooooooo, jejejejjeje
(si es que me caliento yo sola... en fin)
(si es que me caliento yo sola... en fin)

27/09/2011 23:24
Para arriba que se ha caido de la página 1.
Las anfitrionas estamos preparando sorpresas...
¡23 días y bajando!
Las anfitrionas estamos preparando sorpresas...
¡23 días y bajando!

27/09/2011 23:29
jajajajajaja JULIETA.... de que sorpresas hablaissssssssssssssssss que justo os iba a mandar un correo a las madrileñas para ver que montabamos para ir por la noche jajajajajajajaja. Yo viví por allá pero de eso hace años ya y no lo controlo tanto.

27/09/2011 23:33
ALLANA, te digo como a mis niños, sorpresa es eso, SORPRESA, no se puede contar.

27/09/2011 23:46
Ostras..............esto se pone interesante.................¡con sorpresa y todo!

28/09/2011 00:28
esa no era la monja celadora del monasterio donde estuvimos encerradas unos días?

28/09/2011 00:30
jajajajaja FORMULERA muy bueno... JULIETA... yo de pequeña a mi padre le ponía morritos y no me negaba nada mira que me pongo ñoña contigo también a ver si cuela jajajajaajaja.

28/09/2011 00:36
vale Alana, me has convencido:
Vamos a ir al museo de cera, porque ya está incorporado el Teniente Romero, je, je
Vamos a ir al museo de cera, porque ya está incorporado el Teniente Romero, je, je

28/09/2011 00:38
No Julieta dile la verdad, hemos secuestrado al Teniente Romero y lo tenemos
escondido en el hotel. La que llegue primero se lo queda
escondido en el hotel. La que llegue primero se lo queda

28/09/2011 00:39
Venga ya ¿en serio? jajaja . Oye, que yo soy más inocente que Espinete y me lo creo todo eh.............

28/09/2011 00:42
TURIA: ...los Reyes Magos son los papás...

28/09/2011 00:43

28/09/2011 00:47
Pobre TURIA, ...besitos guapa. Para tí tendremos sorpresa especial.