Foro Bandolera
Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
Vídeos FormulaTV

16/09/2011 01:37
El Museo de Cera está en Colon y hay figuras de bandoleros.No sé el horario si os interes me informo....

18/09/2011 21:39
Hey esto debería mantenerse arriba por si hay alguien más que se quiera sumar. No mordemos y somos buena gente XDDDD
Por ahora los avances son que tenemos decidido el hotel para las viajeras y las gamberras madrileñas.
Y un privado para cenar el sábado
Por ahora los avances son que tenemos decidido el hotel para las viajeras y las gamberras madrileñas.
Y un privado para cenar el sábado

19/09/2011 15:51
nenas... el tema del hotel se anda cerrando. Si alguna de las que van a "hacer noche" no ha recibido ningún correo que me avise pero tal como estoy ya de duelo total, mi cabeza está más bajo tierra acompañando a Miguel que donde tiene que estar que debería ser encima de los hombros.
Para las que son de Madrid y que apunten a la cena del sábado que me lo recuerden please para, si se me ha pasado alguna confirmarles y mandaros correito al canto.
a ver, no es la única cena que habrá pq muchas, la mayoría llegamos el viernes pero lo del viernes y comida del sábado será a salto de mata donde pillemos y donde pida el cuerpo pero el CONGRESO de verdad empieza con la cena del sábado y pa esa necestamos saber cuantas somos para reservar... que como dice la famosa canción...
............ARDE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para las que son de Madrid y que apunten a la cena del sábado que me lo recuerden please para, si se me ha pasado alguna confirmarles y mandaros correito al canto.
a ver, no es la única cena que habrá pq muchas, la mayoría llegamos el viernes pero lo del viernes y comida del sábado será a salto de mata donde pillemos y donde pida el cuerpo pero el CONGRESO de verdad empieza con la cena del sábado y pa esa necestamos saber cuantas somos para reservar... que como dice la famosa canción...
............ARDE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19/09/2011 15:55
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARDE BANDOLERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para lacena del viernes hay un sitio que se llama Casa Labra, al lado del hote,l que tiene muy buena pinta, para picotear.
Echarle un ojo a ver que os parece.
BESOS Y ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para lacena del viernes hay un sitio que se llama Casa Labra, al lado del hote,l que tiene muy buena pinta, para picotear.
Echarle un ojo a ver que os parece.
BESOS Y ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19/09/2011 16:03
yo voy a mandar el correo de reserva del restaurante para el sábado esta noche...
ahora os mando correito...
ahora os mando correito...

19/09/2011 18:05
Q ganitas chicas!!!!
Esto va a ser lo mejor de bandolera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto va a ser lo mejor de bandolera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19/09/2011 18:13
Bueno, bueno, bueno, como nos lo vamos a pasar.
Alguien se anima más a venir al Congreso.
Alguien se anima más a venir al Congreso.

19/09/2011 18:45
Ya falta menos chic@s,
que ganas tengo de conoceros y poneros cara.
Nos lo vamos a pasar geniaaaaaalll!!!
que ganas tengo de conoceros y poneros cara.
Nos lo vamos a pasar geniaaaaaalll!!!

19/09/2011 19:58
fecha tope para reservar cena sabado?....

19/09/2011 21:04
que al final yo VENGO JAJAJAJAJA estoy deseando que llegue el dia, porque estoy atacada de los nervios, a ver si se me pasa la pena del tte coño

19/09/2011 21:11
Jo de verdad ya podía ser ahora mismo para darnos animotes en directo.
Nos lo vamos a pasar como autenticas bandoleras XDDDD
Y por supuesto si alguien lo está leyendo y si anima está a tiempo de unirse en cualquier momento, lo único el hotel y etc que va ya muy avanzado, pero a la kedada que se venga to kiski que pueda XDDD
Me voy a leer los correo a ver si puedo ayudar en algo :)
Nos lo vamos a pasar como autenticas bandoleras XDDDD
Y por supuesto si alguien lo está leyendo y si anima está a tiempo de unirse en cualquier momento, lo único el hotel y etc que va ya muy avanzado, pero a la kedada que se venga to kiski que pueda XDDD
Me voy a leer los correo a ver si puedo ayudar en algo :)

19/09/2011 21:14
NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOO
que no estoy gritando, solo es una terapia, tontorrón.......
que no estoy gritando, solo es una terapia, tontorrón.......

19/09/2011 21:14
fecha tope para el restaurante ninguna de momento...
he hecho una reserva para unos 20 y luego según se acerque la fecha iremos ajustando...
Ahora, no saben ellos con lo que se van a encontrar esa noche, jejejjejje... pobriños, qué pena les va a dar...
he hecho una reserva para unos 20 y luego según se acerque la fecha iremos ajustando...
Ahora, no saben ellos con lo que se van a encontrar esa noche, jejejjejje... pobriños, qué pena les va a dar...

19/09/2011 21:21
Merry wapísima que te llamaremos desde la cena para que estés más con nosotras, porque en nuestros corazoncitos estás seguro, pero con una llamada pues es más real XDDD

19/09/2011 21:24
a mi no llamarme que me encabrono.............que me estoy viendo en casa de mis padres viendo se llama copla, con las foreras de marcha y mi marido en afganistán, eso si, son obligatorias las fotos

19/09/2011 23:44
Oye, que Carles aún puede unirse en una video conferencia a la cena del sábado............estoy haciendo las gestiones.........para ver si cuela y hablamos con él de esa manera, jajajaja.

20/09/2011 15:43
A ver, la que lleva la agenda del congreso, que apunte: LLAMAR A MERRY, que si no se encabrona... ah, no, que es al contrario... bah, no importa, la vamos a llamar igual jajajajajajaja

20/09/2011 19:08
Tira pa'rriba.... que hay mucha tontería que quitar.....

21/09/2011 14:40
Venga, pa'rriba.... que el horizonte se ha vuelto a enturbiar.... por decirlo suavemente.

22/09/2011 21:24
Me troncho nenas... esto va viento en popa...
Reservas de hotel y de cena hechas...
Ni el 15-M ... que va.... el 22-O .... ¿Dónde va a parar?
Reservas de hotel y de cena hechas...
Ni el 15-M ... que va.... el 22-O .... ¿Dónde va a parar?