Foro Bandolera
Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
Vídeos FormulaTV

11/09/2011 13:15
Nenas... nuevo correo enviado... a chequear vuestros correos...

11/09/2011 19:05
ALLANA es la "jefa bandolera foreril" .... pagaría por veros por Madrid, jejeje
No podéis perderos la visita al Prado con semejante guía ..... os ibáis a reir un rato con la relación cuadros/bandolera
Un besito a todas y a pasarlo bien !! que no puedan con vosotras !!
No podéis perderos la visita al Prado con semejante guía ..... os ibáis a reir un rato con la relación cuadros/bandolera
Un besito a todas y a pasarlo bien !! que no puedan con vosotras !!

11/09/2011 20:12
Gracias, Allana. Me han llegado todos los correos.

11/09/2011 20:35
McFREE... aún estás a tiempo... búscate la excusa que sea!!!!!!!!!!!!!!

12/09/2011 12:03
Allana no estaré libre ese finde.

12/09/2011 12:24
Ya tengo el vuelo, chicas, solo falta que confirmemos lo del hotel para reservar.
Arde Madrid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arde Madrid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14/09/2011 01:19
coñe, que estaba en la 3ª pagina

14/09/2011 15:09
Aaaaah no! este post tampoco se nos va a perder de vista... ni de broma... pa'rriba!

14/09/2011 15:12
nenas... esta tarde os paso el cuadrito excel que comenté y pasamos a hacer las reservas, ok???
Muerto al hoyo... yo a dedicarme a lo que de verdad es importante y lo demás... a mi plín.
Muerto al hoyo... yo a dedicarme a lo que de verdad es importante y lo demás... a mi plín.

14/09/2011 15:15
Dí que sí, Allana, a disfrutar que son dos días. Deseandico estoy que llegue el 21-10 que es cuando llegamos la mayoria, no???????
Ahhhhhhhhhhhhhh, va a ser una caña.
Ahhhhhhhhhhhhhh, va a ser una caña.

14/09/2011 15:16
FICHA, llego a las 13:40.... lo que tarde en pillar metro y llegar al hotel... así que la primera caña ya sabes....
(caña de cerveza, eh! para dar caña de la otra esperamos a las demás jajajaja)

14/09/2011 15:27
Jajajjajaja, yo llego a las 12.00h. Te espero impaciente, va a ser una CAÑA y no de las de cerveza,que también caerán, claro qe sí.......
Jajajjajajaajajajaja, prepárate, Gallardón, que llegan las indignadas de A3 y vamos a Sol, jajajjajajjajajaja................................
Jajajjajajaajajajaja, prepárate, Gallardón, que llegan las indignadas de A3 y vamos a Sol, jajajjajajjajajaja................................

14/09/2011 15:30
darlings... yo a las 17.40... no ir mu tajadas para entonces anda...
irme a buscar a Barajas con pancartita... Terminal 4 ;-)
irme a buscar a Barajas con pancartita... Terminal 4 ;-)

14/09/2011 15:38
Chicas yo llegaré a las 7 de la tarde, que yo trabajo hasta las 4. En cuanto salga del curro cojo el bus pa' Madrid.

14/09/2011 15:42
WOW, Cerecilla, que rapidez, ya te has puesto el crespón. Yo lo había pensado, pero tengo que hacerlo aún. Voy a ello. Besos guapa.

14/09/2011 15:44
Me veis el crespón??????
Yo veo sólo la cereza de siempre!!!
Yo veo sólo la cereza de siempre!!!

14/09/2011 15:48
Se ve perfectamente, Cerecilla, arriba a la izda. Muy bonito, por cierto. Voy a ver si puedo ponerme uno en mi avatar.

14/09/2011 21:14
nenas... estoy preparando el cuadrito excel. Os lo mando en un ratito y habrá que pasar a reservar...

15/09/2011 10:28
ahora echo una ojeada....te he puesto cómo preferente sino me pierdo ahi entre los correos sin leer,los leidos sin responder.....echa humo.....

16/09/2011 01:36
Xana si me vieras ahora... el pañuelo de bandolera que me iba allevar al congreso me hace falta de kleenex. Me cago en to que hijos de la gran puta.