FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD

A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...

No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!

FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)

ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)

Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
Lula80
Lula80
08/09/2011 15:49
Chicas yo también vivo en Madrid, asi que aquí estoy para lo que necesitéis, incluso si hay que ir a buscaros al aeropuerto, estación de tren, lo que sea.

Lo de los Hoteles, ya estoy investigando.

Allana entones te mandamos el mail por privado?
caleiro
caleiro
08/09/2011 16:04
Yo hasta el 15 de septiembre no podría confirmar si voy o no, si voy llegaría el viernes y me iría el domingo. Allana te mando un privado con mi mail
Mariela74
Mariela74
08/09/2011 19:16
Allana te voy a enviar un privado con mi correo electrónico.

Mi idea es ir el viernes y volver el domigo por la tarde. Pero si tengo suerte y me puedo coger también el lunes, volvería el lunes por la mañana.
formuleraTV
formuleraTV
08/09/2011 19:54
hay que empezar a moverse, sí...

ahora, advierto, respetad a las personas mayores, osease yo, que ya peinamos canas, eh?

están estrenando bastantes obras de teatro... hay una de Pep Muné... alguna se apunta? jejejjejejje
Allana
Allana
08/09/2011 19:59
Mira FORMULERA... si el Pep Munné se entera que el grupo de foreras de BANDOLERA que ponían a Germán de vuelta y media y que tiraron cohetes cuando se fue para Argentina han ido en masa a congraciarse con él para ver su obra te juro que nos recibe a todas en el camerino carcajada carcajada carcajada
formuleraTV
formuleraTV
08/09/2011 20:04
mira, pues no estaría mal... lo mismo nos da alguna pista de lo qeu va a pasar....
FichaRoja
FichaRoja
08/09/2011 21:59
Xana, era un broma, corazón.... Yo iré el viernes, no sé ni de que estoy el lunes, pero ya lo veré, si hay que quedarse, me quedo vamos, aunque en mi casa me van a echar.

Voyu a decirle al alternativo que nada, que se quede con las niñas, ya le compensaré adecuadamente, jjajajajajaajajjajajjaaa.....................
juicetv
juicetv
09/09/2011 15:07
Se había ido a la 2º y de mitad para abajo.... como que no lo pienso permitir... no
cerecilla
cerecilla
09/09/2011 15:30
Puedo sugerir la obra de teatro Burundanga, sale el que hace de Max en PE. Es una comedia que tiene buena pinta...
bllanca32
bllanca32
09/09/2011 15:36
Qué envidia me dais!! Para mi es completamente imposible asistir en esa época y menos a Madrid, ya que estaré de lleno metida en las oposiciones y sin muchas pelas para pagarme el ave y el alojamiento. Os lo pasareis genial
FanBandolera
FanBandolera
09/09/2011 16:08
Yo por desgracia tampoco puedo ir porque está muy lejos y,además,me pilla en la época de prácticas ya que este año son 3 meses:de octubre a diciembre.
Pero pasaoslo genial y luego quiero que nos lo contéis,eso sí.Y haceos muchas fotos para enseñar a la comunidad forera que no puede asistir a la quedada foril por los Madriles...
MYLADY
MYLADY
09/09/2011 22:59
Bueno chicas ya veo que al final ha salido lo de la quedada. Yo no podré ir porque justo ese día me voy a tierras de William Wallace. Pasarlo muy bien y que no me avisen que las fans de Bandolera han colapsado Madrid.
Una cosita, las que os podéis quedar el lunes podías ir a Navalcarnero para ver si os dejan ver como graban, es lo mínimo teniendo en cuenta que hemos, aunque yo menos, estado desde el principio siguiendo la serie.
Menuda envidia, sana claro, me dais. Tomaros una cerveza bien sacada de mi parte.
turia70
turia70
09/09/2011 23:03
MYLADY, estaba hablado de ti precisamente en el post de comentar capítulos, si puedes pásate por alli y comenta si irás o no al fútbol, jejeje..............para hacernos de espía XDDDD...............
meawmeaw
meawmeaw
09/09/2011 23:09
Bueno como va esto... Que con el disgustazo lo tengo abandonado. Yo en cuanto salga de currar el viernes tarde estoy con vosotras y por supuesto el sábado. Estáis moviendo hoteles? Yo al ser de Madrid ni idea de hoteles madrileños. La verdad no se si quedarme una noche con vosotras tb XDDD

Porfaplis emails, emails? A quien tengo que mandar el mío o quien me tiene que dar el suyo... ? :P
juicetv
juicetv
09/09/2011 23:14
MEAW, mandale el mail a ALLANA, que aunque no quería se ha quedado con la secretaría general del congreso jajajajajajaja
Allana
Allana
10/09/2011 09:16
Nenas... si no lo habéis hecho ya... pasarme vuestro mail por privado y esta tarde os mando un mail general a todas con los mails y mañana avanzo uno con lo que he empezado a ver de hoteles... ok????
juicetv
juicetv
10/09/2011 09:50
No sé cuantas cogen avión, paso la "oferta" que me acaba de llegar de iberia, por si a alguna le interesa...

http://www.iberia.com/OneToOne/v3/flightOffer.do?contentOid=539960729&contentTypeName=IB_OFFER_DESC&quadrigam=IBOFDT&quickaccess=true&market=ES&country=ES&language=es&cod_user=8704736&cod_crm=es.bol.ibplu1.01sep11.es.mod3.CLASICA.oferta&utm_content=mod3.oferta&utm_source=es.bol.ibplu1.01sep11.es.mod3&utm_medium=email&utm_campaign=es1109

Advertir que igual a verla os cambia el estado de animo, estoy en fase 12.... y exacerbo la 2 al máximo... titular de la oferta "nos abrochamos el cinturón"... y que pensé yo, en shapiro.... ay que con todo llego al mismo sitio... que esto no es sano... aaaiiinnnsssss...
formuleraTV
formuleraTV
10/09/2011 10:00
jejejje, juice, "abrocharos el cinturón", jejejje

si es lo que tiene esto... nuestra obsesión por Bandolera nos va durar mucho... o no? snif
Allana
Allana
10/09/2011 15:05
Os estoy preparando un correo a tod@s las que me lo mandastéis...

Si alguna quiere mandarme un privado con su mail aunque no vaya a ir al encuentro (pq que le es imposible) que me lo pase y así tenéis también el de tod@s las dem@s...
Allana
Allana
10/09/2011 15:38
Acabo de ENVIAROS UN CORREO.... bueno en realidad 2 pq justo cuando mandé el primero me llegó el mail de Exlimwi y por eso hice el reenvío...

Si alguna no ha recibido nada que me diga por privado...

Me piro a comer algo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente