FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 18 19 20 21 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD

A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...

No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!

FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)

ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)

Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
crislovely
crislovely
06/09/2011 11:01
Haber , voy a discrepar un minuto si me lo permitís , claro .
No se quien fue , pero alguien abrió un post diciendo lo de ''Punta escarlata'' , algo de que había una segunda temporada . Pues por eso mismo se va y me alegro por qué me encanta Punta escarlata. Y han destrozado Bandolera hasta el final , me entra la risa y todo.
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 11:05
Hola ...yo también voy al congreso.......contad conmigo salvo imprevistos de último momento....

Crislovely, no creo que por PE deje la serie, si han tardado dos años en estrenarla, bién podían haberse adaptado al los tiempos del actor.
Yo encantada de que haya una segunda temporada que conste.

Y perdona...que no te he saludado debidamente, que bién leerte de nuevo, se te achaba de menos, un beso
Allana
Allana
08/09/2011 10:48
Lo subo que estaba casi al final de la página 2 y NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRR...

Nenas... os digo que durante el finde me pondré a mirar hoteles por Madrid a ver que es lo que hay y os comento, pq digo yo que habrá que ir reservando, ¿no?

Que si por ejemplo se hace por booking.com no se paga nada ahora sino directamente en el hotel y se puede anular hasta dos días antes por si alguna al final no puede ir (que espero que no sea así y que estemos todas alláaaaaaaaaaaaa).
FichaRoja
FichaRoja
08/09/2011 11:20
Y habrá que decidir si llegamos el 22 o el 21, lo digo para saber cuando me voy.

¿Hacemos congreso alternativo también o no? Es por que se venga o no mi marido.

Ya lo tengo todo arreglado y vamos, de cabeza, estoy preparando las antorchas por si finalmente vamos a Navalcarnero a pegarle fuego a algo, jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Allana
Allana
08/09/2011 11:25
FICHAROJA... yo tengo muy claro que llegaré el viernes 21 y me volveré probablemente el lunes 24 que ya que me piro a Madrid aprovecho todo el fin de semana...

Me da que el foro alternativo como que no, ¿no? Bueno, en mi caso no tendría a quién llevar a ese "alternativo" así que...yo no cuento aquí. Pero casi mejor que no que se cachondearían de nosotras por la "estampida" del teniente Romero...
Imos10
Imos10
08/09/2011 11:40
Yo había pensado en ir el sábado 22 por la mañana y volverme a Murcia el 23.
Al igual que Allana no tengo a quien llevar al foro alternativo.
mcfree
mcfree
08/09/2011 12:36
ayyyy que envidia me estáis dando ..... haréis fotos ?? yo tengo amigos fotógrafos ... queréis que os mande uno de incógnito ?? jejeje menudo reportaje ..... yo creo que alguna revista lo pagaría bien, jejeje

Ahora en serio : Yo de vosotras no pondría aquí a la vista de "mirones" el hotel o pensión dónde estéis ni dónde va a ser el "encuentro" mejor quedéis en privados con esos datos. Igual pensáis que es una tontería, pero yo creo que no, que hay mucha gente rara por el mundo ... y ya sabemos que ésto lo leen mucho ....

Un besito a tod@s y espero lo paséis fenomenal.
juicetv
juicetv
08/09/2011 12:42
Mira que casualidad, esta mañana me puse a mirar los billetes, yo como ALLANA, ya que voy, aprovecho... la idea es llegar el viernes e irme el lunes, si no el domingo a última hora, será cuestión de precios...
MCFREE, razón no te falta la verdad... a ver si se nos aparece shapiro cabread@ con los 200! ajajjajajaaja perdón... no lo he podido evitar jajajajajajaja

Al congreso alternativo tampoco llevo a nadie... así que.....
formuleraTV
formuleraTV
08/09/2011 12:47
pues sí habría que ir mirando cosas... yo este finde también prometo investigar... que es largo porque mañana es fiesta en Madrid...

lástima que probablemente ya no haga buen tiempo porque se nos abrirían numerosas posibilidades... pero bueno, iremos pensando...

Yo, por mi parte, tampoco tengo a nadie para llevar al foro alternativo... y mira que me encantaría, pero, chicas, es lo que hay, jejejejjejeje
DancingQueen
DancingQueen
08/09/2011 12:52
Chicas yo tb miro cosas este finde...
Yo no tengo el correo de nadie así que cuando empecéis a hablar por privado, por favor decidme alguna dirección y os mando mi mail o lo que sea vale¿?¿?¿?¿?¿?
Xavier28
Xavier28
08/09/2011 13:36
Aún no tengo la planilla de octubre ,y soy duda para ese pedazo de encuentro,tu mensaje mcfree,lo daba por hecho,....privados lugar,hora,ect.....que hay mucho desatado suelto.
Allana
Allana
08/09/2011 13:43
McFREE.... sabio consejo .... y otra cosa..... inventate la excusa que quieras... me da igual pero trata de venirte!!!!!!!!!!!!! que si no no te lo perdono en la vida!!!!!!!!!!!!!! Como le diría Miguel a la Sara carcajada carcajada carcajada.

Hacemos una cosa... si queréis mandarme un privado tod@s (uyyyyy que me vais a saturar el inbox del foro jajajajajaja) con vuestro email. Yo hago un correo a todas donde para empezar pondré quien es quien con su correo (y así tod@s los tenéis que leñe). Y luego nos vamos escribiendo así en mensajes cadena con "reply all" conforme vayamos dando ideas sobre hoteles... Yo como os dije miraré el sábado y si queréis ya el sábado mando un primer correo a tod@s con lo que haya visto...

JUICE... es que tú como yo... ya que voy aprovecho... así que me veo viendo a ver que hay en teatro para la noche del viernes por ahí jejejejejeje.
FichaRoja
FichaRoja
08/09/2011 14:51
Allana, el mio ya lo tienes, así que lo que quieras.

Yo también prefiero el viernes, pero ya podemos quedar, porque no???? Que vamos a hacer cada una sola por su lado??????? Podemos ir al teatro o hacer alguna actividad......

Admito sugerencias.
juicetv
juicetv
08/09/2011 15:04
Jajajajajaja.... ya estaba buscando la guía del ocio de Madrid por internet, a ver si sacaba algo en claro para el viernes noche... jajajajajaja

ALLANA, mi e-mail también lo tienes, dispón de el para lo que sea... bueno para lo que sea, lo que sea tampoco Jajajajajaja carcajada

FICHA, pues sí, tienes razón la verdad.... pero XANA no nos deja! carcajada
turia70
turia70
08/09/2011 15:16
Ahora entiendo por qué Carles ha dejado la serie XDDD...............Ha leído este post y se ha acojonado pensando que vamos todas en masa a buscarlo por Madrid, jajajaja..................
Allana
Allana
08/09/2011 15:21
Oye... TURIA... pues no es mala idea... no creas... hacemos una megapancarta y nos ponemos a la puerta de su casa y si sale avergonzadito por lo tímido que es pues le decimos... Carlitos de mi corazón... esta es nuestra venganza por dejarnos a pan a agua sin el final que nos merecíamos snif
turia70
turia70
08/09/2011 15:24
jajajajaj Allana, yo creo que Carles pensó.............quizás si dejo la serie anulen el viajecito del inserso, jajajajaja
mcfree
mcfree
08/09/2011 15:27
TURIA pero si la gente del Imserso son las que le gustan que lo paren .... las jovencitas que ni se acerquen .... las de 35 para arriba son las que debéis atacarlo ..... y las de 40 para arriba ni te cuento ... el tío hasta se emociona ... que lástima no pueda ir yo, con mi edad ... justo la que le gusta, 40 tacos bien puestos ..... me partoooooo
turia70
turia70
08/09/2011 15:31
Mcfree, es que para Carles, de 35 para arriba somos "personas mayores" jajaja.........
Abril16
Abril16
08/09/2011 15:38
Yo vivo en Madrid, si necesitáis q mire algo desde aquí, no hay problema.

Allana, te enviare un privado para darte mi correo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 18 19 20 21 Siguiente