Foro Bandolera
Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
Vídeos FormulaTV

05/09/2011 21:14
juice, genial... es que me lo estoy imaginando y me partoooooooooooo
jajajajjajajajaj
jajajajjajajajaj

05/09/2011 21:19
A mi me apetece mucho conoceros...m parece algo mu grande que una serie una a tanta gente y que estemos dispuestas todas a quedar y concoernos... sobre todo la que no viviís en Madrid... Por eso me da tanta pena este final para Bandolera... xq es una serie muy grande que ha conseguido muchas coas y se lo han cargado (ojo y no me refiero a Carles sino a la productora x no verlo y darle un final digno a la pareja)...

05/09/2011 21:21
Uy claro, ahora mismo hay que contactar con las guionistas... Campanilla para la boda, Ficha y Xana para la luna de miel, no? jajajjajjaja

05/09/2011 21:38
El congreso de dejarlo nada, que aunque la serie de un giro inesperado, me voy a cagar en poco con el giro inesperado de los cojones, nosotras tenemos que pegarnos nuestro finde loco. Y si no hay que llevar pañuelo, pues no lo llevamos, pero de dejar de reunirnos, nada de nada.
A ver, si encima de que esta semana me quedo sin Bosco y ya me estoy haciendo a la idea de que me quedo sin MIguel, vosotras desconvocáis el congreso, me da un yuyu que te cagas.
NO SIN CONGRESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y
NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver, si encima de que esta semana me quedo sin Bosco y ya me estoy haciendo a la idea de que me quedo sin MIguel, vosotras desconvocáis el congreso, me da un yuyu que te cagas.
NO SIN CONGRESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y
NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

05/09/2011 22:36
A mi me parece genial q nos veamos en el Congreso, q tengo muchas ganas de
conoceros, pero yo no tengo problema pq vivo en Madrid y lo tendría fácil, ya he
pedido el finde en el trabajo.
conoceros, pero yo no tengo problema pq vivo en Madrid y lo tendría fácil, ya he
pedido el finde en el trabajo.

05/09/2011 22:40
Más que de congreso me da que iremos de entierro... el entierro del Teniente Romero.
Porque yo ir voy, que coño, nos han jodido la serie y nos van a joder el congreso??? pues NO

Porque yo ir voy, que coño, nos han jodido la serie y nos van a joder el congreso??? pues NO

05/09/2011 23:01
Juice, el congreso se hace, aunque vayamos cuatro, vamos, que ya lo he arreglado todo y me hace muchísima ilusión.
NO SIN EL CONGRESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO SIN EL CONGRESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

05/09/2011 23:12
Ya somos 2... y me voy a dejar de esperar, mañana saco el billete avión ea.
NO SIN CONGRESO!!!!!!!!!!!!!!
NO SIN CONGRESO!!!!!!!!!!!!!!

05/09/2011 23:15
OLE, y yo que creía que habría deserciones masivas y que el 22-O quedaría desconvocado después de la conmoción de hoy y veo que no. Chapeau por vosotras

05/09/2011 23:18
¿Quién invita a Carles para darle de collejas? XDDDDD
Nos lo debe el muy hijo de su madre XDDDD
Me encanta lo de filmar el final alternativo en el Retiro y las barquitas XDDDDD
Con la suerte que tenemos seguro que llueve y se hunde la barca, lo que no conseguimos en Arazana XDDDD
Nos lo debe el muy hijo de su madre XDDDD
Me encanta lo de filmar el final alternativo en el Retiro y las barquitas XDDDDD
Con la suerte que tenemos seguro que llueve y se hunde la barca, lo que no conseguimos en Arazana XDDDD

05/09/2011 23:42
MeawMeaw, me parto, pero prefiero que venga Bosco, no por nada, es que si viene Miguel va a estar todo el rato disculpándose y paso, prefiero un poquito de chulería para ese día, para pasarlo de p...m....
Yo me voy de cabeza al congreso, ya estáis viendo las madrileñas en que hotel es mejor que nos reunamos.
Yo me voy de cabeza al congreso, ya estáis viendo las madrileñas en que hotel es mejor que nos reunamos.

05/09/2011 23:48
A mí me encantaría ir y conoceros a tod@s, me haría muchísima ilusión, pero mis padres no me pueden pagar el billete ni la estancia... me da mucha pena... =(
Cuando volváis a l@s que no vamos nos contais que tal a ido todo!! =)
Cuando volváis a l@s que no vamos nos contais que tal a ido todo!! =)

06/09/2011 00:36
El congreso se hace si o si, se vaya Carles o el susuncordan, me da igual, yo estoy muy ilusionada con reunirnos y conoceros.

06/09/2011 01:16
Yo al congreso voy, que tengo muchas ganas de conoceros a todas.

06/09/2011 01:20
Yo al congreso tambien voy, ahora eso si q el Francino no aparezca por Madrid,
q como le veamos se va a llevar una de collejas.
q como le veamos se va a llevar una de collejas.

06/09/2011 01:56
yO VOY TAMBIÉN. A prenderle fuego a la productora

06/09/2011 01:58
Jajaja, y además tenemos la dirección de la productora, ya pueden tener
cuidado ese dia, yo q ellos no me fiaría.
cuidado ese dia, yo q ellos no me fiaría.

06/09/2011 07:47
Pues yo al principio pensé en mandarlo todo a la mierda... pero luego me dije que si había algo que me jod*** más que la ESTAMPIDA de Francino era no conocernos... así que por huevos que voy... para así al menos demostrar que nosotras SI SEGUIMOS HASTA EL FINAL... así la meta no haya sido la esperada...
EDITO: Y yo tengo claro a quien invitaría... a MARTA HAZAS... pq aquí la más perjudicada con la ESTAMPIDA es y ha sido ella... imagino que si Marta hubiera dicho que no seguía la serie se hubiera finiquitado pero ella se ha mantenido ahí... al quite... hace meses alguien comentó (no recuerdo bien) que A3 le había ofrecido a Marta un personaje en una serie en prime time y ella al final lo rechazo... otra que empieza lo que acaba... si señor... como tiene que ser...
EDITO: Y yo tengo claro a quien invitaría... a MARTA HAZAS... pq aquí la más perjudicada con la ESTAMPIDA es y ha sido ella... imagino que si Marta hubiera dicho que no seguía la serie se hubiera finiquitado pero ella se ha mantenido ahí... al quite... hace meses alguien comentó (no recuerdo bien) que A3 le había ofrecido a Marta un personaje en una serie en prime time y ella al final lo rechazo... otra que empieza lo que acaba... si señor... como tiene que ser...

06/09/2011 07:48
Olé, Allana.
Yo tampoco me lo pierdo.
Arde Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tampoco me lo pierdo.
Arde Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

06/09/2011 08:55
Pues yo estoy con todas vosotras, porque este hombre no termine nada de lo que empieza, vease HC y Bandolera, no nos vamos a quedar nosotras sin el gusto de conocernos y de montar la marimorena en Madrid, anda y que se vaya a tomar viento fresco a la farola, él se lo pierde.
En cuanto a lo comentado de Marta Hazas estoy contigo Allana, ella es la más perjudicada porque la deja colgada del tó, se larga y no mira lo que puede perjudicar a una compañera y a todo el equipo, incluso a él mismo, porque si sigue de esta guisa, nadie se va a atrever a hacerle propuestas para series que duren un tiempo considerable, en fin él verá... nosotras a lo nuestro que es pasarlo bien en Madrid y ojalá Marta se presentara sería la caña.
En cuanto a lo comentado de Marta Hazas estoy contigo Allana, ella es la más perjudicada porque la deja colgada del tó, se larga y no mira lo que puede perjudicar a una compañera y a todo el equipo, incluso a él mismo, porque si sigue de esta guisa, nadie se va a atrever a hacerle propuestas para series que duren un tiempo considerable, en fin él verá... nosotras a lo nuestro que es pasarlo bien en Madrid y ojalá Marta se presentara sería la caña.