Foro Bandolera
Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
Vídeos FormulaTV

31/08/2011 13:13
A las que iriamos de fuera de Madrid:¿Reservamos en un mismo hotel o en algunos que esten cerca de dónde sería la quedada? ¿Se ha pensado en qué zona de Madrid podria hacerse?
Es por ir viendo algo.
Es por ir viendo algo.

31/08/2011 13:14
Me encantaría ir, que gran idea pero en esas fechas el trabajo no me permite casi tiempo libre y el poquito que me queda lo comparto con el que duerme a mi lado, lo siento.

31/08/2011 13:16
Qué pena, Enterragado, me encantaria que fueras y poder conocerte.

31/08/2011 13:19
Yo definitivamente no podré ir porque el fin de semana anterior me voy a Asturias y como que me voy a parecer a William Fog tanto viaje pa rriba y pa bajo.

31/08/2011 13:20
Bocadefresa, buenísimo. 

Imos, sí que tendríamos que mirar lo del hotel. Vamos a ser unas cuantas las que vengamos de fuera y sería una buena idea no tener que alojarnos cada una en un sitio distinto.

Imos, sí que tendríamos que mirar lo del hotel. Vamos a ser unas cuantas las que vengamos de fuera y sería una buena idea no tener que alojarnos cada una en un sitio distinto.

31/08/2011 13:57
Yo le dije ayer a m imarido que me iba ese finde, aquí os transcribo la conversación:
-Nene, el finde del 22 de octubre de voy a Madrid.
-Ah, ¿tienes algún cogreso?
-Sí, tengo un congreso.
-¿Dé qué es? ¿De urgencias?
-No, es el congreso del foro Bandoleril......
-¿Es una coña, no?
-No, es de verdad....
-¿Váis a hacer un congreso? A tí se te ha ido la pinza.....
-Sí, se me fue hace tiempo..... He propuesto que hagáis una quedada los del foro alternativo....
-¿El foro alternativo?
-Sí, "maridos hasta los cojones del teniente Romero"..... ¿quieres ir?
-Jajajajjajajajajajajajajjajjaajajja...............................
Vamos, que se descojonó a gusto. Que no sé si querrá venir o no. Me apunto a lo del hotel. Cheché puede indicarnos, que tiene mucha práctica. Las demás madrileñas también, por supuesto. Id preparándoos que esto va a ser la hostia. Lo del foro alternativo lo digo en serio, por si queréis venir con las parejas y tal. Besitos.
-Nene, el finde del 22 de octubre de voy a Madrid.
-Ah, ¿tienes algún cogreso?
-Sí, tengo un congreso.
-¿Dé qué es? ¿De urgencias?
-No, es el congreso del foro Bandoleril......
-¿Es una coña, no?
-No, es de verdad....
-¿Váis a hacer un congreso? A tí se te ha ido la pinza.....
-Sí, se me fue hace tiempo..... He propuesto que hagáis una quedada los del foro alternativo....
-¿El foro alternativo?
-Sí, "maridos hasta los cojones del teniente Romero"..... ¿quieres ir?
-Jajajajjajajajajajajajajjajjaajajja...............................
Vamos, que se descojonó a gusto. Que no sé si querrá venir o no. Me apunto a lo del hotel. Cheché puede indicarnos, que tiene mucha práctica. Las demás madrileñas también, por supuesto. Id preparándoos que esto va a ser la hostia. Lo del foro alternativo lo digo en serio, por si queréis venir con las parejas y tal. Besitos.

31/08/2011 14:01
uajajajajjajaajjajajaajajjajajaja
pues yo como no me pille un autobus sin que se entere nadie .... eso es facil ..... :
-mamá , que me voy a dormir a casa de "menganica" ( de una de mis amigas...no se llama así jajaja)
y arregladoo .....
nada ...que yo lo tengo imposible
pues yo como no me pille un autobus sin que se entere nadie .... eso es facil ..... :
-mamá , que me voy a dormir a casa de "menganica" ( de una de mis amigas...no se llama así jajaja)
y arregladoo .....

nada ...que yo lo tengo imposible

31/08/2011 14:19
Allana, ¿te parece que una de las actividades del Congreso sea visitar el puesto de Doña Manolita para coger la lotería bandoleril? 

Bueno, primero habrá que ver si he acertado o no...
De todas formas, yo aviso que para la lotería son negada del todo.
Me imagino la cara de los de la Administración de Loterías cuando se vean invadidos por semejante tropa de tricornios y pañuelos...

Ficharoja: todavía me estoy riendo...

Bueno, primero habrá que ver si he acertado o no...
De todas formas, yo aviso que para la lotería son negada del todo.
Me imagino la cara de los de la Administración de Loterías cuando se vean invadidos por semejante tropa de tricornios y pañuelos...

Ficharoja: todavía me estoy riendo...

31/08/2011 14:28
MARIELA... yo ya compré décimo en La Manolita que por cierto ya no está en Gran Vía... pero si tu me chivas un número compro otro fijo...
Entonces ¿Cerramos al 22 de octubre??? ¿¿¿No se me va a rajar nadie???
Que yo una vez que compre el billete de avión (que en mi casa es internacional) ya no puedo echarme atrás y me lo tengo que chupar...
Tengo casa donde quedarme pero fíjate tú que si os quedáis todas en el mismo hotel yo hasta me pienso lo de apuntarme al hotel también.
Voy mirando hoteles en tout cas... pq el hostal que os comenté es pequeñín pequeñín y todas no entramos fijo.
Entonces ¿Cerramos al 22 de octubre??? ¿¿¿No se me va a rajar nadie???
Que yo una vez que compre el billete de avión (que en mi casa es internacional) ya no puedo echarme atrás y me lo tengo que chupar...
Tengo casa donde quedarme pero fíjate tú que si os quedáis todas en el mismo hotel yo hasta me pienso lo de apuntarme al hotel también.
Voy mirando hoteles en tout cas... pq el hostal que os comenté es pequeñín pequeñín y todas no entramos fijo.

31/08/2011 15:28
Jjjaajjjaaaajjjjjjaaaaaj Ficharoja seguro que el foro alternativo hiban a estar bien a gusto despellejando al teniente calzonazos, desde luego me tienen calentita los avances, como se puede ser tan tonto y perdonar así algo tan grave, uffff.
De verdad me gustaría ir, todavía falta bastante, pero me parece que no, que lastima.
De verdad me gustaría ir, todavía falta bastante, pero me parece que no, que lastima.

31/08/2011 15:32
Podiamos mirar algun hotel que tenga una recepcion "algo grande" para quedar alli como punto de encuentro, y de alli pues ya ir a otro sitio. Por zonas, donde mas hoteles hay es por chamartin, pero las que sois de Madrid podríais indicarnos qué se os ocurre, que yo he estado en Madrid, pero...controlo poco.

31/08/2011 15:51
pues yo tambien lo siento,porque normalmente siempre se queda por el mismo sitio,y las que somos de otro lugar ahi que ir hasta alli,y no es por falta de ir y conocernos,que es lo que más me gustaria en estos momentos pero a madrid,no va a poder ser.porque digo yo y no es por incordiar,tambien se puede quedar en barcelona o alrededores ¿no? y las de más lejos venir hasta aqui.

31/08/2011 15:55
Eso mismo... se puede dar por confirmadisisisisimo el 22?? cuanto antes compre el billete mejor que mejor.... yo tb me estoy pensando lo del hotel... joe es que todas juntas en el mismo sitio y yo no, no me mola
... además que a ver como le explico a mi hermana que estoy tan mal de la cabeza, que he ido a Madrid a un congreso de Bandolera, con otras que están igual de trastornadas que yo??!!!!... tendría que revelar mi doble vida...
... lo mismo reacciona como el tte y hasta me acompaña... jajajajajajjaja

31/08/2011 16:00
JUICETV... eres la monda... me parto con tus comentarios jajajajajaja.
EDITO: Miro hoteles por Madrid que soy experta en darle al booking.com al venere.com y al trypadvisor.com y os comento...
EDITO: Miro hoteles por Madrid que soy experta en darle al booking.com al venere.com y al trypadvisor.com y os comento...

31/08/2011 16:04
Yo chicas siento no poder ayudaros mucho en la búsqueda del hotel... no conozco ninguno concreto que esté bien y sea asequible, pero allana dijo uno no¿?¿?
Por la zona de Gran Vía hay muchos hostales tb..... y si al final vamos la Cueva de Luis Candelas está cerquita...
De todas fomas preguntaré a alguien a ver si sabe de alguno!!!
Por la zona de Gran Vía hay muchos hostales tb..... y si al final vamos la Cueva de Luis Candelas está cerquita...
De todas fomas preguntaré a alguien a ver si sabe de alguno!!!

31/08/2011 16:10
Yo creo que la zona centro seria mejor para el hotel, así a la hora de moverse
seria mas cómodo.
Yo preguntare a mi gente si conoce algún hotel q este bien y sea baratito.
Yo vivo en Madrid, pero me están dando ganas de irme con vosotras al hotel, que
tiene q ser tremendo
seria mas cómodo.
Yo preguntare a mi gente si conoce algún hotel q este bien y sea baratito.
Yo vivo en Madrid, pero me están dando ganas de irme con vosotras al hotel, que
tiene q ser tremendo

01/09/2011 11:51
Habeis pensado hotel o hostal?.....en hostales los hay muy buenos y a buen precio,por ejemplo el Hostal Madrid,está en Atocha,y hace descuentos especiales a grupos......

02/09/2011 22:06
Sorry ando fatal de tiempo estos días. Entonces confirmo la fecha :)
Se ha apuntado alguien más que no esté en la lista?
Se ha apuntado alguien más que no esté en la lista?

02/09/2011 22:10
Ya podiais haberlo hecho en verano, leches!!!!

02/09/2011 22:38
También es verdad junio, también es verdad.