FormulaTV Foros

Foro Bandolera

carles francino y marta hazas en el hormiguero

Anterior 1 2
lovesaramiguel
lovesaramiguel
27/08/2011 01:51
chik@s dentro de poco se estrena el programa el hormiuero (que supongo que sabreis cual es) entonces han abierto un sitio en el hay q poner que famoso quereis que vaya como invitado y he pensado que entre todas pongamos a carles francino y marta hazas para que vayan!!!!
porfa chicas aver si nos hacen casoo!!
aqui os dejo el link para que entreis y lo escribais:

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/noticias/quien-gustaria-que-visitara-hormiguero_2011082500029.html#capa_modulo_comentarios
ameliamarcos
ameliamarcos
29/08/2011 15:18
voto y vuelvo a votar,
westfalia
westfalia
29/08/2011 20:14
Fermariamil, Raulymarta, yo también tengo curiosidad por ver a Sara Rivero en algún programa. La verdad es que no sé nada de ella.

Aunque a veces eso está bien jejeje, leí a alguien por ahí decir, creo que otro actor, que cuanto menos sepa el público sobre su vida, más creíble puede resultarle su actuación o le juzgará con mayor imparcialidad; en parte estoy de acuerdo, porque en realidad no sabes nada de él y no lo asocias o no te lo imaginas en ninguna personalidad concreta, así que juzgas sólo lo que te llega sin más, y con ello decides si te ha parecido creíble o no en esa piel que interpreta, que es el feedback que a un actor le interesa recibir...

Peero en este caso yo quiero verlos a todos en alguna entrevista, y a Iván Hermes también! me encantó su videoencuentro y la videoentrevista de mizonatv.
fermariamil
fermariamil
30/08/2011 03:24
westfalia sí, es verdad, por esa parte sí que es mejor.
Aunque en este caso, yo también quiero verles a ellos. Si no como mínimo que vuelvan a hacer un videoencuentro con ellos, pero con los dos juntos, que estaría mejor, más divertido.
martahazarista
martahazarista
30/08/2011 08:54
Hagamos la ola chic@s y lo logramos,estarán en el Hormiguero
cerecilla
cerecilla
30/08/2011 09:49
Donde lo has leido Martahazarista?
Xavier28
Xavier28
30/08/2011 11:09
Martahazarista si te he entendido bien es tu deseo y el nuestro,hagamos la ola,y lo lograremos.....hay que conseguirlo
cerecilla
cerecilla
30/08/2011 11:20
Ah vale, que no lo había entendido. Tengo tantas ganas de que vayan que ya leo lo que me da la gana, jajaj.
Bandolera, como mola, se merece, una ola!!!
forna1
forna1
30/08/2011 11:24
yo voto para no parecer el espíritu maligno de la Navidad pasada jejeje pero es que de verdad!!!!! les tengo tanto cariño a los actores de Bandolera que no sé si quiero que padezcan al insoportable de Pablo Motos.. pobrecitos! no se lo merecen ... jejeje

por cierto el primer invitado va a ser Antonio Banderas.
turia70
turia70
30/08/2011 11:32
Sí que es insoportable, sí. Además que ante los guapos se crece y les gusta humillarlos a veces para sentirse no se muy bien cómo...............
forna1
forna1
30/08/2011 11:55
Turia

entonces tu me entiendes verdad?

aún recuerdo su bochornoso espectáculo con Hugh Jackman... qué vergüenza ajena por dios!
turia70
turia70
30/08/2011 11:59
Claro que te entiendo, es que el complejo (y perdón por quien le guste pero es lo que pienso) le puede y en eso no es nada profesional. Con las mujeres coquetea descaradamente y a los hombres les da caña sibilinamente.
Anterior 1 2