FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El BLOC de Morales

1 2 Siguiente
Hilandofino
Hilandofino
25/08/2011 15:48
No es este un enlace a un blog sobre las andanzas del guardia Morales, no, no; aunque se lo merezca por ser uno de los mejores personajes de Bandolera. He escrito bloc porque estoy hablando de un

Conjunto de hojas de papel superpuestas y con frecuencia sujetas convenientemente de modo que no se puedan desprender con facilidad.

¿Y quién tiene uno de esos? elblocdemorales MORALES ¿Recordáis lo detallista que fue el Minino cuándo le tocó seguir de cerca al Antonio “David” Villa?
elblocdemorales

Pues ahora más que nunca necesitamos de su detallismo para salvarle la vida al Tenientasso. MERRY lo ha descrito con todo lujo de detalles esta mañana.

Pues que queréis que os diga entonces la escena del descubrimiento va a ser así:

Sara y Miguel charlando en el lavadero, la sita dejándose la muñeca con el abanico

-mi vida, ¿que te pasa?
-nada miguelito nada-la sita suda la gota gorda, se abanica más fuerte
-que si cariño que si que a ti te pasa algo-el teniente se pone pesadito, la sita se abanica más.
-pues mira miguel si que pasa hijo si que pasa, ¿tu te acuerda del bandolero del rifle? ¿ese chaval que es muy buena gente con el que no tienes que enfadarte porque te salvó el pellejo, a ti y a mateote y lo cogió en brazos a riesgo de sufrir una lumbalgia?
-si cariño,claro que me acuerdo
-ea, pues soy yo, te lo iba a seguir ocultando porque entre polvo y polvo no te das cuenta de ná, pero hijo tanto mensajito subliminal, que si el abanico porque te oculto algo, que si el mantón porque necesito que me protejas.........es que me voy a morir, coño.......cuando trabajes a ver si estás en lo que tienes que estar,oye ¿no te habrá enfadado no?

y la sita se levanta, tira el mantón, se quita la blusa y se va en corpiño que va igual de tapada y más fresquita, y al tte le da un parrake y se nos muere

FIN

Veréis, después del parrake, Miguelito no se quedará en el sitio porque pasará por allí Rafalín con su Mantecao y le dará su mejunje particular. Después de eso se le pondrá mirada de loco, terminará con las existencias de alcohol de la Maña y el señor alcalde, y dando cambayás caminará con todo el peso de la calor dos horas hasta Villareja. Allí se beberá hasta el agua del abrevadero y a la mañana siguiente lo hallaremos en la plaza de Arazana City haciendo la grulla española e intentando ahorcarse en el árbol seco.

¿Y QUEREMOS ESO? NO, NEVER, JAMÁS DE LOS JAMASES.

¿Captáis por qué necesitamos a Morales? Tras rescatar a Romero con la ayuda de su Paca tendrá una conversación con su amigo. Le mostrará su bloc en el que ha escrito dos columnas: pros y contras. Morales, al no estar enchochao por la sita y conocer que Marcial es bandolero sumó dos y dos y descubrió a la del winchester. Concienzudamente ha escrito los pros y contras de tener novia bandolera:

PROS

+1. Ya no tendremos que esperar los refuerzos de Comandancia que nunca llegan. Se avisa a Bandoleros sin Fronteras y que nos cubran la retaguardia.
+2.Siempre que tengas que salir a dar caza a un bandolero podrá ir tranquilo porque tendrá detrás a su Sarita con su Winchester y su extraordinaria puntería protegiéndolo.(By Delirando)
+3.Miguelito, la Sari te puede dar clases de tiro, pelea a navaja y de inglés...(By Bandosufridora).
+4.Puede enseñar a Miguel como sacar información para su propio benificio sin ser
descubierto en el arte de la mentira y la manipulación.(By Bocadefresa)
+5.Que le enseñe a sacar tiempo ,porque la verdad se como se las arregla la sari para ser la patrona de los viñedos , estar con miguel , planear asaltos en el sotano/bodega y por supuesto hecharse al monte a bandolerear a y mantener esas largas escenas consolando a flor y a roberto.(By Killo)
+6.Podrán hacer botellón en la cueva todos juntos y luego hacer lucha de almohadas en pijama.(By Guadalevín)
+7.Ahora la sita Sara cuando ya no tendrá que poner excusas de que va a Villareja cada dos por tres cuando actua de bandolera.(By Guadalevín)
+8.Ya no tendrá que comprobar que los casquillos que encuentre son del winchester de su amada.(By Guadalevín)
+9.Ya no quedará más en ridículo ante la audiencia de la serie. carcajada(By Guadalevín)
+10.Si el tte se porta bien y tiene a la sita contenta, pues igual esta le dija utilizar el famoso winchester para algún operativo de la GC, que le da mil vueltas a los trabucos reglamentarios.(By KissMe)
+11.tendrá nueva compañía para las guardias y en las guardias aburridas y pastosas pueden jugar al teto.(By Merry)
+12.se la puede llevar de maniobras toda la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!(By Merry)

CONTRAS

-1. Lero, lerooooo, tu novia dispara mejor que tú. Ni en siglos serías capaz de tener una puntería como ella. Fíjese, que no me quiso matar y casi me deja cojo.
-2.Miguelito hijo vas a tener que dar unas cuantas clases de lucha con navaja, porque en el rescate de Mateote tu Sari te dejó en calzones, jajajajaja.(By Delirando)
-3.Siendo ella la "Maestra" cualquiera le lleva la contraria.(By Bandosufridora)
-4.Las pesadillas y los remordimientos, tendra que hacer penitencia con el Pater.(By Bocadefresa)
-5.Cuando Miguel se entere que Rafalín también es bandolero, el teniente tendrá conciencia de que el más tonto del pueblo es él.carcajada(By Guadalevín)
-6.Estará como Sara, pluriempleado, porque en cuanto esta tenga a algún bandolero de baja por enfermedad, estress laboral, permiso por asuntos propios ...., o por simple cuento ( esto lo digo pensando en el Marqués, no sé por qué, jejejej), pues seguro que le pide ayuda, lo viste de bandolero y ala, pa la sierra con ellos.(By KissMe)
-7.Tendrá que llevar una doble vida y, con lo recto que es, no se yo eso de mentir qué tal se le dará.....no(By KissMe)

Ayudemos a Morales. Hagamos memoria y recordemos lo bueno y lo malo que ha hecho la Riss como heredera de la partida de Carranza.
Tvpasion
Tvpasion
25/08/2011 15:51
Ojala ahora tenga más escenas!! Además ahora uno de los nuevos personajes se va a encariñar con el y Morales va a ser como su padre :))
Hilandofino
Hilandofino
25/08/2011 15:52
TVPasión, tus "pros" y/o "contras" porfaplis.sisi
delirando
delirando
25/08/2011 16:00
Vamos a ayudar a Morales que el pobre hombre va a tener mucho curro pa convencer al cabezota de Miguelito, que cuando se pone se pone el chaval....

PROS: Siempre que tengas que salir a dar caza a un bandolero podrá ir tranquilo porque tendrá detrás a su Sarita con su Winchester y su extraordinaria puntería protegiéndolo.

CONTRAS: Miguelito hijo vas a tener que dar unas cuantas clases de lucha con navaja, porque en el rescate de Mateote tu Sari te dejó en calzones, jajajajaja
Hilandofino
Hilandofino
25/08/2011 16:05
Ya están puestos tus "pros" y "contras" Delirando. Te dije que no te alejaras mucho que había operativo en ciernes, jejeje. Ea, pues ya has dado un primer paso importante como bandolera forera, ¡¡bienvenida al entretenido mundo de la teorización!!
delirando
delirando
25/08/2011 16:11
Gracias Hilandofino, puedes contar conmigo para todos los operativos que se te ocurran porque tienes razón esto es muuuuuuuchiiiiiiiiiisimo más entretenido de lo que podía imaginar, es de loooooocoooooos, pero que bien que lo pasamos, jajajajajja
bandosufridora
bandosufridora
25/08/2011 16:11
Sigamos con la ayuda a Morales:

PROS: Miguelito, la Sari te puede dar clases de tiro, pelea a navaja y de inglés...

CONTRAS: Siendo ella la "Profe" cualquiera le lleva la contraria.
Hilandofino
Hilandofino
25/08/2011 16:17
DELIRANDO, si el tiempo te lo permite espero que participes en mis operativos y en los del resto de foreras. ROBERTA72 después del chasco de la "Operación Tiro al Cacique" debe estar a punto de pedir voluntarios para rescatar a la niña Eu del convento.

Subo los pros y contras de BANDOSUFRIDORA, thanks.
killo
killo
25/08/2011 16:25
eso unas clases particulares para afinar la punteria del teniente con el arma reglamenteraria que con la otra ya sabemos que donde pone el ojo pone la bala jajjaajja diablo
hilandofino me pienso mis pros pero mis contras no los pongo que no hay que meter cizaña .
bocadefresa
bocadefresa
25/08/2011 18:18
Pros: Puede enseñar a Miguel como sacar información para su propio benificio sin ser
descubierto en el arte de la mentira y la manipulación.

Contras: Las pesadillas y los remordimientos, tendra que hacer penitencia con el Pater.
killo
killo
25/08/2011 18:33
pros : que le enseñe a sacar tiempo ,porque la verdad se como se las arregla la sari para ser la patrona de los viñedos , estar con miguel , planear asaltos en el sotano/bodega y por supuesto hecharse al monte a bandolerear a y mantener esas largas escenas consolando a flor y a roberto .
"sara tiene que tener una habilidad tremenda para vestirse y desvestirse de bandolera y boverse a vestir de señorita inglesa educada y muy decente ."
Hilandofino
Hilandofino
25/08/2011 22:36
Tienes razón Killo, que se me olvidó puntualizar que no es de obligado cumplimiento dar pros y contras a la vez, que puede ser uno de los dos.sisi

Subo las últimas anotaciones del Bloc de notas.carcajadacarcajada
guadalevin
guadalevin
25/08/2011 23:01
Pros:
- Podrán hacer botellón en la cueva todos juntos y luego hacer lucha de almohadas en pijama.
- Ahora la sita Sara ya no tendrá que poner excusas de que va a Villareja cada dos por tres cuando actua de bandolera.
- Ya no tendrá que comprobar que los casquillos que encuentre son del winchester de su amada.
- Ya no quedará más en ridículo ante la audiencia de la serie. carcajada

Contras:
- Cuando Miguel se entere que Rafalín también es bandolero, el teniente tendrá conciencia de que el más tonto del pueblo es él. carcajada
juicetv
juicetv
25/08/2011 23:10
JAjajajja Guadalevin...no puedo para de reír....ajjajajaja cuanta razón toda junta!! carcajadacarcajada
sobre todo el contra.... jajajjajaja el cuelvo neglo de siela molena le da 3 vueltas al CSI jajajajjaja
KissMe
KissMe
25/08/2011 23:41
Hilandofino, jajaja, me encanta esto de ayudar a Morales, con los buenos momentos que nos ha dado, qué menos que echarle una mano ¿no?.........Ahí van los míos

PROS: si el tte se porta bien y tiene a la sita contenta, pues igual esta le dija utilizar el famoso winchester para algún operativo de la GC, que le da mil vueltas a los trabucos reglamentarios.

CONTRAS: pues que ahora estará como Sara, pluriempleado, porque en cuanto esta tenga a algún bandolero de baja por enfermedad, estress laboral, permiso por asuntos propios ...., o por simple cuento ( esto lo digo pensando en el Marqués, no sé por qué, jejejej), pues seguro que le pide ayuda, lo viste de bandolero y ala, pa la sierra con ellos.
- Tendrá que llevar una doble vida y, con lo recto que es, no se yo eso de mentir qué tal se le dará.....no
Hilandofino
Hilandofino
25/08/2011 23:54
Buenísimas todas las propuestas lo que me estoy riendo.elblocdemoraleselblocdemoraleselblocdemorales
merry1991
merry1991
26/08/2011 00:12
pros: tendrá nueva compañía para las guardias y en las guardias aburridas y pastosas pueden jugar al teto.
-se la puede llevar de maniobras toda la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hilandofino
Hilandofino
26/08/2011 00:20
Presumo que eso lo dices por experiencia.carcajadacarcajadacarcajada Merry, pillina.
merry1991
merry1991
26/08/2011 00:23
te equivocas, aunque no es una mala opción en cuanto se le pase el cabreo se lo propongo a ver que tal
Hilandofino
Hilandofino
26/08/2011 00:59
Lo mejor de los enfados las reconciliaciones(Sarita dixit)carcajadacarcajada
Lula80
Lula80
26/08/2011 01:41
Hilandofino eres la bomba vaya post:

PROS: Cuando se casen va a poder elegir de padrino de entre toda una partida de bandoleros (voto por el Chato) en originales no les va ganar nadie.

CONTRAS: Como la sita no tiene familia la mano se la va a tener que pedir a toda la partida, con discursito incluido carcajada
1 2 Siguiente