FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva familia en ARAZANA!! 5 Nuevos personajes!! COMPLETOS TODOS LOS PERSONAJES

Anterior 1 2 3 4
Tvpasion
Tvpasion
25/08/2011 14:03
TODAS LAS INCORPORACIONES PARA LA 2º TEMPORADA AQUIII

Lola Marceli es Adela Oria
Lola Marceli es Adela Oria en Bandolera. Hija de jornaleros, se enamoró de Vicente Flores, un aburguesado abogado, y pronto se casó con él.
El nacimiento de sus hijos mellizos, Inés y Jairo, apoyó a la felicidad de esta pareja aunque poco duró con la desafortunada muerte de Vicente, algo que les dejó en una complicada situación económica y que se agravó con la enfermedad que Inés desarrolló después. A Adela se le presentará una salida cuando comienza a ser cortejada por Tobías, un primo lejano, al que consideraba un buen hombre. Así, accede a volverse a casar cuando el hombre le promete ayudarle económicamente a superar la enfermedad de su hija... aunque Adela nunca se sintiera atraída por él...
Inesperadamente, los sentimientos de Adela comenzarán a aflorar tras conocer al joven novio de su hija, Mario.

Alex Martínez es Jairo Flores
Alex Martínez es Jairo Flores en Bandolera. Jairo es el hermano mellizo de Inés. Un niño inquieto, que también sufrió tras la pérdida de su padre.
Jairo nunca aceptó a Tobías en el papel de su difunto padre y siempre se ha enfrentado a él. Jairo y Tobías chocan constantemente. Sin embargo, encontrará a alguien afable y con quien hablar cuando conoce a Morales, y sobre todo cuando el joven le confiesa que le gustaría ser Guardia Civil...

Laia Cosa es Ines FLores
Laia Costa es Inés Flores en Bandolera. Inés es la hija de Adela. Tras la muerte de su legítimo padre, la niña comenzó a sufrir de alferecía, una enfermedad relacionada con la epilepsia por la que se sufre ataques nerviosos y desvanecimientos
Adela se volvió a casar con Tobías y este hombre empleó todo su dinero en curar a la niña y lo consiguió. Pero los problemas en la chica volvieron a llegar cuando su padrastro comenzó a visitarla a la habitación tras apenas haber cumplido los 14 años. Desconcertada, Inés siempre ha callado estos encuentros pues se siente en deuda con Tobías.
En Arazana, Inés conocerá al joven cajero Mario y se enamorará de él. Un chico que parece abrir un atisbo de esperanza en la castigada vida de Inés aunque con sentimientos ajenos a lo que Inés siente por él.

Robert González es Mario Suarez
Robert Gonzáez es Mario Suárez en Bandolera. Mario es un chico sensible y buen estudiante desde pequeño. Entró a trabajar como chico de los recados en la Banca Velasco y pronto ocupó el puesto de cajero.
Admira a Fernando ya que ve en él a un hombre seguro y brillante. Tras llegar a Arazana, se sentirá irremediablemente atraído por Adela, a pesar de la diferencia de edad, y no dudará en hacerse novio de Inés si esto le permite estar cerca de su amada y poder verla. Mario se verá envuelto así en un complicado triángulo entre madre e hija

Joaquín Notario es Tobías Moreno
Joaquín Notario es Tobías Moreno en Bandolera. Tobías es un hombre de campo, trabajador. Amable, simpático y cercano. En realidad se trata de una persona que esconde una obsesiva enfermedad, una psicopatía que le lleva a sentirse irrefrenablemente atraído por chicas jóvenes adolescentes y que le obliga a mantenerlo en secreto
Tobías se casó con Adela con la esperanza de que si comenzaba a llevar una vida “normal” esto le alejaría de sus obsesiones pero tras la atracción que volvió a sentir por su hija Inés, comprendió que esto nunca sería así.
Tobías es todo un superviviente y está dispuesto a todo por seguir manteniendo oculto el secreto que ha condicionado su vida.
formuleraTV
formuleraTV
26/08/2011 23:51
a mí también me está dando un poco de yuyu todo esto...

pero bueno, habrá que darle una oportunidad... y esperar a ver que nos han preparado los lionistas...

Shapiro, anda, dinos algo para tranquilizarnos, please.....
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 00:12
Imagino que la familia nueva acabará teniendo cosas con los que ya están. Pa empezar Olmedo con el ex colega de broncas y los civiles + la banda del zorro + el navajas que no pinta a que vayan a matarlo Ya...

Y luego pues igual el Banco + los nuevos+Juanito...

Veo a los Montoro Brothers dirigiendo el cortijo y tirándose los muebles a la cabeza y descubriendo en una de estas cartas/diario de la Difunta en las que Pone Eugenia NO es Hija de Germán y raudos al convento claro que igual antes de esto el Cortijo se arruina y Roberto intenta levantarlo pero Álvaro dice que antes sin parneses que compartirlos con él y al final acaban juntos saliendo adelante... y joder Álvaro que nos diga qué tiene y que le pongan moza que le espante esos Fantasmas!!
Pachulagata
Pachulagata
28/08/2011 00:04
lirioblanco no podría estar más de acuerdo contigo, los guionistas deberían leer esto a ver si aprenden.

juicetv yo tb me uno a ti: PQ NO NOS HAN TRAIDO A LA PACA???????
Bandolera1
Bandolera1
28/08/2011 13:47
A mí el que me causa desazón es el banquero que dice que cambia al conocer a Sara Reeves. Yo ya no quiero que nadie se meta por el medio o, al menos, que lo intente. Que se busque a Julieta o a quien quiera pero no a la Sita
bluefriend
bluefriend
28/08/2011 15:31
Pienso que meter tantos personajes de pronto es para alargar y alargar la serie.
¿Cuántos minutos van a tener Sara y Miguel en cada capítulo?
Yo lo tengo claro, si Sara y Miguel dejan la serie, abandono Bandolera.
Ahora los guionistas tenían que centrarse en la trama de Sara Bandolera, el descubrimiento de Miguel, la relación de Eugenia y Roberto, Alvaro...
y finalizar la serie con dignidad.
Me temo que acabará siendo un culebrón eterno.
¡Con todas las cosas que podrían explotar con el tema de Sara Bandolera!
Un desastre.
No me gusta nada lo que se aproxima
espero equivocarme.
turia70
turia70
29/08/2011 18:18
Igual tengo que tragarme mis palabras en unos dias arazaneros pero...............no me molan nada las nuevas tramas con estos personajes nuevos..............vaya rollo.
Anterior 1 2 3 4