FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva familia en ARAZANA!! 5 Nuevos personajes!! COMPLETOS TODOS LOS PERSONAJES

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/08/2011 14:03
TODAS LAS INCORPORACIONES PARA LA 2º TEMPORADA AQUIII

Lola Marceli es Adela Oria
Lola Marceli es Adela Oria en Bandolera. Hija de jornaleros, se enamoró de Vicente Flores, un aburguesado abogado, y pronto se casó con él.
El nacimiento de sus hijos mellizos, Inés y Jairo, apoyó a la felicidad de esta pareja aunque poco duró con la desafortunada muerte de Vicente, algo que les dejó en una complicada situación económica y que se agravó con la enfermedad que Inés desarrolló después. A Adela se le presentará una salida cuando comienza a ser cortejada por Tobías, un primo lejano, al que consideraba un buen hombre. Así, accede a volverse a casar cuando el hombre le promete ayudarle económicamente a superar la enfermedad de su hija... aunque Adela nunca se sintiera atraída por él...
Inesperadamente, los sentimientos de Adela comenzarán a aflorar tras conocer al joven novio de su hija, Mario.

Alex Martínez es Jairo Flores
Alex Martínez es Jairo Flores en Bandolera. Jairo es el hermano mellizo de Inés. Un niño inquieto, que también sufrió tras la pérdida de su padre.
Jairo nunca aceptó a Tobías en el papel de su difunto padre y siempre se ha enfrentado a él. Jairo y Tobías chocan constantemente. Sin embargo, encontrará a alguien afable y con quien hablar cuando conoce a Morales, y sobre todo cuando el joven le confiesa que le gustaría ser Guardia Civil...

Laia Cosa es Ines FLores
Laia Costa es Inés Flores en Bandolera. Inés es la hija de Adela. Tras la muerte de su legítimo padre, la niña comenzó a sufrir de alferecía, una enfermedad relacionada con la epilepsia por la que se sufre ataques nerviosos y desvanecimientos
Adela se volvió a casar con Tobías y este hombre empleó todo su dinero en curar a la niña y lo consiguió. Pero los problemas en la chica volvieron a llegar cuando su padrastro comenzó a visitarla a la habitación tras apenas haber cumplido los 14 años. Desconcertada, Inés siempre ha callado estos encuentros pues se siente en deuda con Tobías.
En Arazana, Inés conocerá al joven cajero Mario y se enamorará de él. Un chico que parece abrir un atisbo de esperanza en la castigada vida de Inés aunque con sentimientos ajenos a lo que Inés siente por él.

Robert González es Mario Suarez
Robert Gonzáez es Mario Suárez en Bandolera. Mario es un chico sensible y buen estudiante desde pequeño. Entró a trabajar como chico de los recados en la Banca Velasco y pronto ocupó el puesto de cajero.
Admira a Fernando ya que ve en él a un hombre seguro y brillante. Tras llegar a Arazana, se sentirá irremediablemente atraído por Adela, a pesar de la diferencia de edad, y no dudará en hacerse novio de Inés si esto le permite estar cerca de su amada y poder verla. Mario se verá envuelto así en un complicado triángulo entre madre e hija

Joaquín Notario es Tobías Moreno
Joaquín Notario es Tobías Moreno en Bandolera. Tobías es un hombre de campo, trabajador. Amable, simpático y cercano. En realidad se trata de una persona que esconde una obsesiva enfermedad, una psicopatía que le lleva a sentirse irrefrenablemente atraído por chicas jóvenes adolescentes y que le obliga a mantenerlo en secreto
Tobías se casó con Adela con la esperanza de que si comenzaba a llevar una vida “normal” esto le alejaría de sus obsesiones pero tras la atracción que volvió a sentir por su hija Inés, comprendió que esto nunca sería así.
Tobías es todo un superviviente y está dispuesto a todo por seguir manteniendo oculto el secreto que ha condicionado su vida.
fezmarta
fezmarta
26/08/2011 00:35
pachulagata, no va a ver ningun triangulo con la nueva familia...es decir, que no parece que n os la vayan a liar ni con roberto ni con miguel..........si los lian con otros de arazana ya no se.........y es que si se han cargado o se van a cargar de tiron a cinco personajes minimo, tienen que meter otros tantos para que den juego.....yo mientras sigan sara y miguel.............que son los protas.....la seguire viendo.....
Pachulagata
Pachulagata
26/08/2011 00:44
fezmarta lo digo porque pone que Mario se va a ver en un complicado triángulo entre madre e hija. Yo también seguiré viéndola mientras estén Sara y Miguel que son mis preferidos.
fezmarta
fezmarta
26/08/2011 00:45
es que yo pensaba que lo decias porque nos iban a liar a los hijos con roberto o miguel o con sara ....
meawmeaw
meawmeaw
26/08/2011 00:46
Buff que fuerte me parece lo de la pobre Inés... triángulo con su madre y vaya padrastro...
Pachulagata
Pachulagata
26/08/2011 00:49
Normal que lo pensases porque son los personajes principales y yo tampoco había dicho de quién era el triángulo, fallo mío.
juicetv
juicetv
26/08/2011 00:54
Buuufffff.... que poco me gusta esto.... y pa terminarla de fastidiar nos meten mellizos... leches q los mellizos los tenían que tener Miguel y Sara, como en el relato de Campanilla!
Hilandofino
Hilandofino
26/08/2011 01:16
Te corrijo Juice, quintillizos. En la escena del callejoncito, sino llega a estar Morales el tenientasso ahí mismo se come a la Bandolera y quintillizos. Menudos resoplidos daba el gachó con el calentón que traía.carcajadacarcajada

Por cierto, que Lola Marceli en AETR ya se enrolló con uno más joven que ella. Lo recuerdo bien, le puso los cuernos al marido y aquello fue un dramón. Parece que repite papel, sólo que en el s. XIX.
Mantecao
Mantecao
26/08/2011 02:18
Pufffffffffffffffff... qué poco me gusta lo que acabo de leer!!!

ESTOY DE BAJÓN BANDOLERIL, por tres razones fundamentales.

1. Se han cargado de un plumazo a practicamente todos los integrantes de la familia Pérez-Montoro, lo que a mí más me interesaba de la serie.

2. La trama Bandolera-GC me aburre bastante. Estoy deseando que Miguel descubra a Sara a ver si recupero un poco la emoción por esta trama.

3. Lo que es más importante... No me apetece nada que nos metan con calzador tanto personaje nuevo.

Me da la sensación que quieren alargar la serie y eso NO ME PONE nada, de nada...

Creo que lo mejor sería rematar la serie a finales de año, pero si incorporan tantos personajes nuevos es porque pretenden iniciar tramas nuevas.

No se dan cuenta de que a nosotras nos enganchó Bandolera con sus tramas iniciales, a unas nos atraparon más unas que otras pero todas estábamos encantadas con el transcurso de la serie.

A unas (la mayoría) os atrapó más la historia Sara-Miguel

A otras (la minoría, entre las cuales me incluyo) la trama Pérez-Montoro

Y todas disfrutábamos (a veces más, a veces menos) de las tramas secundarias (Pepe-Maña, Julieta-Marqués, Abel- Elvira...)

Yo creo que alargando la serie en exceso la productora corre dos peligros:

1. ABURRIR A LOS TELESPECTADORES que hemos sido fieles a la historia desde el principio. Yo soy de la opinión que las series hay que acabarlas en un plazo prudencial... Alargarlas en exceso es siempre un error. Ya imagino a Sara Reeves, despertando de una plácida siestecita en su casa de Oxford y como si del patriarca de los Serrano se tratara cayendo en la cuenta de que... todo fue un sueño!!!

2. Lo que es más grave QUE ALGUNO DE LOS PROTAGONISTAS ABANDONE LA SERIE. Los cuatro actores principales (Carles, Marta, Isak y Sara) han manifestado lo cansado que es rodar una serie como ésta... y además llevan casi un año en el candelero, tiempo más que suficiente para que algún productor avispado les tiente con algún proyecto interesante... Como alguno de ellos deje la serie, eso sería el acabose.

LO DICHO, NO ME PONEN ESTAS NOVEDADES BANDOLERILES...
xelines
xelines
26/08/2011 10:03
pues yo lo tengo muy claro,como quiten a sara y miguel va ver bandolera su madre...

pero bueno yo pienso que meteran estos personajes para dar un poco de vida hasta que se resuelva el tema del descubrimiento de sara como bandolera y el que miguel la perdone..

espero que no se alargue mucho y que nos den un gran final.
lapija
lapija
26/08/2011 12:42
No me gustan las nuevas incorporaciones, si no salen roberto e eugenia dejare de ver la serie.
lirioblanco
lirioblanco
26/08/2011 12:54
Que obsesión tiene los de la productora por meternos triángulos amorosos y desviaciones enfermizas relativas al sexo y a las mujeres.. Ya nos metieron a Villa como sicópata violador, depués nos colocan a Roncero, otro vicioso obsesivo y posesivo que se cree dueño y señor de Lupe, puaf.. que escenas más desagradables, y ahora la nueva familia que viene, otra vez con lo mismo, otro sádico enfermo que abusa de la hija, vaya tela, ¡¡como si no hubiera más historias que contar¡¡¡, y con lo de los triángulos, más de los mismo, tuvimos a Roberto en medio de Sara y Miguel, después Germán y Martina y Álvaro en medio, Martina-Jorge-Alvaro, Carmen-Germán-Tomás, Lola-Miguel-Sara, siempre igual Xd, que poca imaginación.

En vez de meter tanta paja y tanto nuevo personaje, se podrían centrar en la historia de Miguel y Sara de forma más profunda, mejores diálos entre ellos discutiendo sobre sus formas de ver la situación de las injusticias que ocurren, sus problemas y los de las gentes del pueblo, podrían haber desarrollado mejor las investigaciones de la guardia civil y mejor la lucha de Sara por las injusticias, tanto desde el periódico como con los bandoleros, más acciones, más asaltos y después discusiones entre ellos, el punto de vista de cada cual ante lo sucedido, vamos, más centrada la historia en ellos dos y no tanta paja que no viene a cuento.... y además toda cortada por el mismo patrón.
Mariela74
Mariela74
26/08/2011 14:08
Pues yo tengo la impresión de que estos nuevos personajes no van a tener unas tramas demasiado largas en el tiempo. Así que puede que todos vuestros miedos resulten infundados.
Roberta72
Roberta72
26/08/2011 14:13
Con todos mis respetos a los actores que se acaban de incorporar y a lo guionistas...

Por favor, finiquitad la historia de Bandolera como Dios manda y después empezad con otros personajes, otras tramas y otro título, porque esto ya no va a ser Bandolera, va a ser un spin-off.
Llamadlo... "Desmanes sexuales en Arazana" o "Todos los pervertidos pasan por aquí" pero esto ya no es una serie para emitir a las 4 de la tarde.
Si hasta ahora hemos tenido asesinatos (con lo cual Merry se nos ha hecho de oro), violaciones (Elvira, Flor, casi Sara, casi Eugenia), hijos ilegítimos..., incesto (aunque seguimos pensando que no lo es) ahora también tenemos un pederasta (creo haber leido que la chica comenzó a "recibir visitas" a los 14 años.

Por favor....
junio
junio
26/08/2011 14:17
Mariela, eso pienso yo... a no ser que quieran hacer una continuidad en Arazana tipo AETR...
Yo, desde luego descansaré cuando acabe la trama Montoro-Pérez que era un bucle... Y de seguir así tambien conseguirán que la trama Bandolera-GC sea otro bucle (que tambien lo es, aunque menos cansino que el otro, dado que por lo menos los actores gustan más).
Mariela74
Mariela74
26/08/2011 14:29
Junio, me alegro de no ser la única que tiene esa impresión. Yo creo que toda esta alarma no tiene razón de ser. Ya hemos visto lo que han dado de sí las incorporaciones del 4 de julio, que a mí me parece que tenían más chicha y potencial que éstas, sobre todo porque se relacionaban con Miguel, Sara, Martina, Olmedo... La incorporación de Jorge revolucionó el foro, que si iba a ser el protagonista y se iba a quedar con Sara porque Miguel saldría de la serie... Y al final, todo ha quedado en agua de borrajas. Y visto lo que pone de los nuevos personajes, me parece que la cosa no va a ser para tanto.
juicetv
juicetv
26/08/2011 14:42
No sé si será para tanto o no, y no sé si alguien lo ha dicho ya, pero ..... tanto personaje nuevo y la Paca qué?? PQ NO NOS HAN TRAIDO A LA PACA??????????????????? esa sí que iba a dar juego.... dejarnos contentas y revolucionar el foro!
Mantecao
Mantecao
26/08/2011 14:49
Me alegra ver que hay gente optimista como Mariela o Junio, pero yo sigo sin entender para qué demonios meten a más gente.

Esta serie se planteó desde el inicio con dos tramas centrales: Bandeleros-GC / Pérez-Montoro y una serie de subtramas.

A mi juicio lo correcto habría sido mantenerlas hasta el final aunque eso supusiera rematar la serie antes. En mi modesta opnión eso debería suceder en octubre a más tardar noviembre.

Mi madre ve "El secreto de Puente Viejo" y según ella le quedan dos telediarios, pues eso es lo que me hubiera gustado a mí para Bandolera....
fezmarta
fezmarta
26/08/2011 15:37
yo creo que la nueva familia que va a llegar a arazana en breve la meten porque no les queda otra, se van o ya se han ido cinco personajes..........tienen que meter otra trama para dar mas juego a la serie, .....y yo opino como mariela, no creo que esa familia vaya a revolucionar mucho las cosas.....parece ser que veremos a morales como padre postizo.....bueno eso a mi al menos me gustara verlo..........., que haya abusos, la verdad es que si que me fastidia....porque vamos ya es demasiado.....pero no quisiera que nos enseñasen mucho por favor.........hay que recordar que se supone que estan en" horario infantil.."............
Hilandofino
Hilandofino
26/08/2011 15:59
MANTECAO es que estoy igual que tú, temiendo que desvirtúen la serie. Alargarla como el chicle no es bueno, no, no. Y más sacrificando a toda la saga Montoril. Estoy por pensar que si los lionistas nos leen es a cachos.angel

LIRIOBLANCO pienso palabra por palabra lo que has escrito. No se puede decir más claro.sisi

ROBERTA, los títulos no le vendrían mal a la serie, visto lo visto. Yo añado uno más a la colección después de leer la "semblanza" de Tobías Moreno. La malquerida.

Y me repito, o más bien lo hacen los de DiagonalTV, en una de sus series estrella Lola Marceli ya hizo un papel calcadito a este. No comment.

JUICETV, me uno a tu petición. PQ NO NOS HAN TRAIDO A LA PACAAAAAAAAA????
caleiro
caleiro
26/08/2011 16:10
Mantecao opino lo mismo que tú la serie debería de acabarse con sus protagonistas originales con sus 190 capítulos y luego si querían seguir que hicesen un spin-off.
No me gustaría encender la tele y no saber si estoy viendo Bandolera u otra cosa.
Roberta y Lirio blanco también estoy de acuerdo con vosotras violaciones, pederastas, psicópatas de todo tipo, incesto menos mal que es horario infantil porque solo falta el canibalismo.
Juice tanto personaje nuevo y la PACA, al único personaje que queremos conocer y no nos lo ponen!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente