Foro Bandolera
Nueva familia en ARAZANA!! 5 Nuevos personajes!! COMPLETOS TODOS LOS PERSONAJES

25/08/2011 14:03
TODAS LAS INCORPORACIONES PARA LA 2º TEMPORADA AQUIII
Lola Marceli es Adela Oria
Lola Marceli es Adela Oria en Bandolera. Hija de jornaleros, se enamoró de Vicente Flores, un aburguesado abogado, y pronto se casó con él.
El nacimiento de sus hijos mellizos, Inés y Jairo, apoyó a la felicidad de esta pareja aunque poco duró con la desafortunada muerte de Vicente, algo que les dejó en una complicada situación económica y que se agravó con la enfermedad que Inés desarrolló después. A Adela se le presentará una salida cuando comienza a ser cortejada por Tobías, un primo lejano, al que consideraba un buen hombre. Así, accede a volverse a casar cuando el hombre le promete ayudarle económicamente a superar la enfermedad de su hija... aunque Adela nunca se sintiera atraída por él...
Inesperadamente, los sentimientos de Adela comenzarán a aflorar tras conocer al joven novio de su hija, Mario.
Alex Martínez es Jairo Flores
Alex Martínez es Jairo Flores en Bandolera. Jairo es el hermano mellizo de Inés. Un niño inquieto, que también sufrió tras la pérdida de su padre.
Jairo nunca aceptó a Tobías en el papel de su difunto padre y siempre se ha enfrentado a él. Jairo y Tobías chocan constantemente. Sin embargo, encontrará a alguien afable y con quien hablar cuando conoce a Morales, y sobre todo cuando el joven le confiesa que le gustaría ser Guardia Civil...
Laia Cosa es Ines FLores
Laia Costa es Inés Flores en Bandolera. Inés es la hija de Adela. Tras la muerte de su legítimo padre, la niña comenzó a sufrir de alferecía, una enfermedad relacionada con la epilepsia por la que se sufre ataques nerviosos y desvanecimientos
Adela se volvió a casar con Tobías y este hombre empleó todo su dinero en curar a la niña y lo consiguió. Pero los problemas en la chica volvieron a llegar cuando su padrastro comenzó a visitarla a la habitación tras apenas haber cumplido los 14 años. Desconcertada, Inés siempre ha callado estos encuentros pues se siente en deuda con Tobías.
En Arazana, Inés conocerá al joven cajero Mario y se enamorará de él. Un chico que parece abrir un atisbo de esperanza en la castigada vida de Inés aunque con sentimientos ajenos a lo que Inés siente por él.
Robert González es Mario Suarez
Robert Gonzáez es Mario Suárez en Bandolera. Mario es un chico sensible y buen estudiante desde pequeño. Entró a trabajar como chico de los recados en la Banca Velasco y pronto ocupó el puesto de cajero.
Admira a Fernando ya que ve en él a un hombre seguro y brillante. Tras llegar a Arazana, se sentirá irremediablemente atraído por Adela, a pesar de la diferencia de edad, y no dudará en hacerse novio de Inés si esto le permite estar cerca de su amada y poder verla. Mario se verá envuelto así en un complicado triángulo entre madre e hija
Joaquín Notario es Tobías Moreno
Joaquín Notario es Tobías Moreno en Bandolera. Tobías es un hombre de campo, trabajador. Amable, simpático y cercano. En realidad se trata de una persona que esconde una obsesiva enfermedad, una psicopatía que le lleva a sentirse irrefrenablemente atraído por chicas jóvenes adolescentes y que le obliga a mantenerlo en secreto
Tobías se casó con Adela con la esperanza de que si comenzaba a llevar una vida “normal” esto le alejaría de sus obsesiones pero tras la atracción que volvió a sentir por su hija Inés, comprendió que esto nunca sería así.
Tobías es todo un superviviente y está dispuesto a todo por seguir manteniendo oculto el secreto que ha condicionado su vida.
Lola Marceli es Adela Oria
Lola Marceli es Adela Oria en Bandolera. Hija de jornaleros, se enamoró de Vicente Flores, un aburguesado abogado, y pronto se casó con él.
El nacimiento de sus hijos mellizos, Inés y Jairo, apoyó a la felicidad de esta pareja aunque poco duró con la desafortunada muerte de Vicente, algo que les dejó en una complicada situación económica y que se agravó con la enfermedad que Inés desarrolló después. A Adela se le presentará una salida cuando comienza a ser cortejada por Tobías, un primo lejano, al que consideraba un buen hombre. Así, accede a volverse a casar cuando el hombre le promete ayudarle económicamente a superar la enfermedad de su hija... aunque Adela nunca se sintiera atraída por él...
Inesperadamente, los sentimientos de Adela comenzarán a aflorar tras conocer al joven novio de su hija, Mario.
Alex Martínez es Jairo Flores
Alex Martínez es Jairo Flores en Bandolera. Jairo es el hermano mellizo de Inés. Un niño inquieto, que también sufrió tras la pérdida de su padre.
Jairo nunca aceptó a Tobías en el papel de su difunto padre y siempre se ha enfrentado a él. Jairo y Tobías chocan constantemente. Sin embargo, encontrará a alguien afable y con quien hablar cuando conoce a Morales, y sobre todo cuando el joven le confiesa que le gustaría ser Guardia Civil...
Laia Cosa es Ines FLores
Laia Costa es Inés Flores en Bandolera. Inés es la hija de Adela. Tras la muerte de su legítimo padre, la niña comenzó a sufrir de alferecía, una enfermedad relacionada con la epilepsia por la que se sufre ataques nerviosos y desvanecimientos
Adela se volvió a casar con Tobías y este hombre empleó todo su dinero en curar a la niña y lo consiguió. Pero los problemas en la chica volvieron a llegar cuando su padrastro comenzó a visitarla a la habitación tras apenas haber cumplido los 14 años. Desconcertada, Inés siempre ha callado estos encuentros pues se siente en deuda con Tobías.
En Arazana, Inés conocerá al joven cajero Mario y se enamorará de él. Un chico que parece abrir un atisbo de esperanza en la castigada vida de Inés aunque con sentimientos ajenos a lo que Inés siente por él.
Robert González es Mario Suarez
Robert Gonzáez es Mario Suárez en Bandolera. Mario es un chico sensible y buen estudiante desde pequeño. Entró a trabajar como chico de los recados en la Banca Velasco y pronto ocupó el puesto de cajero.
Admira a Fernando ya que ve en él a un hombre seguro y brillante. Tras llegar a Arazana, se sentirá irremediablemente atraído por Adela, a pesar de la diferencia de edad, y no dudará en hacerse novio de Inés si esto le permite estar cerca de su amada y poder verla. Mario se verá envuelto así en un complicado triángulo entre madre e hija
Joaquín Notario es Tobías Moreno
Joaquín Notario es Tobías Moreno en Bandolera. Tobías es un hombre de campo, trabajador. Amable, simpático y cercano. En realidad se trata de una persona que esconde una obsesiva enfermedad, una psicopatía que le lleva a sentirse irrefrenablemente atraído por chicas jóvenes adolescentes y que le obliga a mantenerlo en secreto
Tobías se casó con Adela con la esperanza de que si comenzaba a llevar una vida “normal” esto le alejaría de sus obsesiones pero tras la atracción que volvió a sentir por su hija Inés, comprendió que esto nunca sería así.
Tobías es todo un superviviente y está dispuesto a todo por seguir manteniendo oculto el secreto que ha condicionado su vida.
Vídeos FormulaTV

25/08/2011 18:59
deverda , que no nos metan tantas tramas con personajes , y que veamos mas felicidad entre los que tenemos que se vayan resolviendo tramas , ahora para colmo nos meten otro culebron!!! tipo montoro , seguro que el hijo ese se lleva de perlas con el alvarito como esto lo alarguen como el chicle termina por romperse , (yo no quiero que acabe) no quiero que acabe bandolera pero lo que no quiero es que la caaaguuuuennn trayendonos personajes insignificantes estoi totalmente de acuerdo con vosotras

25/08/2011 19:16
pues a mi no me disgustan, hombre yo tp quiero que alarguen la serie hasta la eternidad pero sin los montoro, y es que sus tramas tp podían durar eternamente, la serie necesita nuevos personajes y la cosa pinta bastante bien...la misma aparición de oriol hoy ha sido como una bocanada de aire fresco, pq no sabemos a qué atenernos ni qué viene a hacer (cuál es su papel en la historia quiero decir)...ya veremos por dónde tira el asunto...

25/08/2011 19:21
Y no se sabe nada de la trama de Eugenia y Roberto??

25/08/2011 19:32
No silviadolores de esa trama no se sabe nada. Yo estoy ansiosa por ver cómo van a desarrollar eso, porque espero que no lo terminen aquí, que digo yo que Eugenia no se va a quedar a vivir para siempre en el convento. Lo único que hay son las fotos promocionales que salieron para los capítulos de esta semana de Roberto con Eugenia (parece ser que en el convento o no sé muy bien dónde) pero que no creo que pase esta semana.

25/08/2011 19:36
yo es que no creo que la táctica AETR sea para todas las series, AETR lo dan en la 1 para un público que tiene el mando pegado a la mano y sin publi ... de verdad la gente que ve Bandolera se va a sentir contenta con que lleguen del veranito y se encuentren con que la mitad del elenco ya no está y con un montón de desconocidos como vecinos de Arazana?

25/08/2011 19:50
De verdad que lío... Quitan a Martina y a Jorge (¿es definitivo?) de un plumazo y ahora resulta que nos meten a un nuevo elenco de personajes como si fuese, realmente, otra serie.
De todos modos, algo bueno hay que sacar de todo esto: se incoporta Miguel Hermoso (vaya sorpresa me he llevado), un pedazo de actor por desgracia poco reconocido. Espero que el personaje esté a su altura...
Sea como sea, ¿qué pasa con los Montoro? O más concretamente: ¿qué pasa con Álvaro? Estoy empezando a pensar que va a ser otro personaje que va a desaparecer. ¡Que lío!
De todos modos, algo bueno hay que sacar de todo esto: se incoporta Miguel Hermoso (vaya sorpresa me he llevado), un pedazo de actor por desgracia poco reconocido. Espero que el personaje esté a su altura...
Sea como sea, ¿qué pasa con los Montoro? O más concretamente: ¿qué pasa con Álvaro? Estoy empezando a pensar que va a ser otro personaje que va a desaparecer. ¡Que lío!

25/08/2011 20:24
Mientras me dejen a Sara, Miguel, Roberto, el Chato, Marcial y Flor, me da lo mismo que entren y salgan personajes nuevos, será bueno para las tramas.
Sara sólo quiere a Miguel, le es indiferente que le tiren los trastos, si no la conquistó Jorge ni Roberto, no lo hará nadie. Cuantos más hombres adoren a Sara mejor, a ver si de esta forma Miguel se siente afortunado por estar con ella y no se cabrea demasiado cuando descubra toda la verdad.
Sara sólo quiere a Miguel, le es indiferente que le tiren los trastos, si no la conquistó Jorge ni Roberto, no lo hará nadie. Cuantos más hombres adoren a Sara mejor, a ver si de esta forma Miguel se siente afortunado por estar con ella y no se cabrea demasiado cuando descubra toda la verdad.

25/08/2011 20:36
Noooooooooooo Álvaro no puede morir tiene que cambiar y ser Persona. Tiene un Trauma que espero nos explique y ha de superarlo y tienen que ponerle una Moza que a este paso llegarán al capitulo 500 y Álvaro estará Igual que siempre jajajaja!
Y nos tienen que decir que Eugenia no es Montorooooooooo!
Y nos tienen que decir que Eugenia no es Montorooooooooo!

25/08/2011 20:58
pues eso abril , como tu dices nos tiene que decir que eugenia no es montoro , que alfinal los pobres mira!!!nada mas sufriendo por amor aunque no creo que vayan a dejar a eugenia y roberto asi tal cual , seguro que roberto y don german se hacen muy buenos padres y hijos se casa german y carmen , y ala pobre niña eugenia que?en el convento?jejej nonono se descubrira que no es hija de german y saldra del convento curada y cuando se reencuentre con roberto seran felices y comeran perdices jajaja

25/08/2011 21:53
Mi teoría era que como Álvaro no para de mentar las Bodegas de su difunta madre pues que imagino serían la casa y lugar favoritos de la difunta Montoro y que como ahora las compró Sara pues que encontraría unas cartas/diario de la señora y que pondría ahí que Eugenia no es hija del Germán porque lo suyo fue un matrimonio sin amor pactado por sus respectivas familias y bla bla bla pero Ná que No hay manera!!!
Aquí tramas de la familia bueno mejor dicho de Inés Flores
http://bandolera.mizonatv.com/personajes/laia-costa
Y yo juntándola con los solteros arazanenses
!!!
Aquí tramas de la familia bueno mejor dicho de Inés Flores
http://bandolera.mizonatv.com/personajes/laia-costa
Y yo juntándola con los solteros arazanenses

25/08/2011 22:20
Interesantes los nuevos personajes!!! A ver que papel juegan

25/08/2011 23:26
Pues que queréis que os diga... así de primeras se que meter nuevos personajes da aire fresco a las series pero meternos una familia entera a estas alturas y que encima sus tramas parece que no van a estar relacionadas con los personajes que ya conocemos... A mí no me pinta bien.
A lo mejor me equivoco pero... o a lo mejor hay Bandolera para más tiempo...
Por cierto pensé que el "incesto" iba a ser lo más truculento de la serie pero se ve que no... ¿Dónde queda mi Disney Bandolera divertida?
A lo mejor me equivoco pero... o a lo mejor hay Bandolera para más tiempo...
Por cierto pensé que el "incesto" iba a ser lo más truculento de la serie pero se ve que no... ¿Dónde queda mi Disney Bandolera divertida?

25/08/2011 23:30
Yo opino igual meaw meaw, solo espero que le den un final digno a Miguel y Sara, el día que ellos se vayan yo también.

25/08/2011 23:33
pero lo que estáis tratando de decir es que preparan la salida de los protagonistas y la entrada de estos nuevos personajes de cara a un futuro? ... esta serie no es como AETR ... es Bandolera, y como va a ser Bandolera sin la protagonista!! ... bueno aunque también hay Aída sin Aída...

25/08/2011 23:40
Forna sería bastante sudicida, yo creo ue sin Miguel o Sara la serie se acaba. Lo que no se si eme va a gustar es que desmantelen a tantísimos personajes y nos metan a estos de golpe y encima no les hagan tramas con los antiguos... Como sea así va a ser rarísimo de ver. Si encima a los personajes que dejan la serie les dan un final rápido y poco desarrollado me voy a cabrear pero un huevo... Yo voy avisando como lo hice con la trama de Lola XDDDDD

25/08/2011 23:41
eso no, es imposible. ellos ya saben que el tiron de la serie lo han dado sara y miguel como protagonistas...........sin ellos no habria serie........no os monteis peliculas que esta trama nueva la meten porque si os dais cuenta se han ido o van a ir..........martina, german, carmen, juanito, la maña(bueno, esta no se si volvera o no), jorge, ivan (yo creo que se lo van a quitar de encima)...esos mas o menos.......son cinco fijos y dos no sabemos...........son un monton se iba a quedar arazana vacio!..........hasta que finiquiten el enfado de miguel con sara.....su perdon, .....y su boda.................!!!!

26/08/2011 00:01
Venga chicas no os monteis historia, la serie sin Miguel y Sara no seria nada asi que no pasa nada lo unico que creo que es meten a nuevos personajes porque ya las tramas se estan acabando y tienen que meter nuevas
Miguel y Sara SIEMPRE!!
Miguel y Sara SIEMPRE!!

26/08/2011 00:18
quiero pensr que a Miguel y Sara no nos los van a quitar porque ellos saben que perderian mucha audiencia
me gustarian que hiciesen sus tramas interesantes no se que busquen algo que los vuelva a hacer protagonistas escenas bonitas y escenas fuertes yo no soy guionistas pero ahi estan ellos que son los que se lo tienen que currar
pero me temo que nos den sus escenas con cuentagotas
tambien es normal que metan nuevos personajes ya que sabemos que muchos se van
aunque yo soy de las que cree que el cubano vuelve
lo que no me suena es que dure mucho mas de lo que en principio creemos ya que creo que tambien como esta la cosa y aunque sea un curro seguro los actores tambien se cansa y quieren hacer otras cosas
y a mi particularmente Bandolera sin mi bandolera y su Tte dejaria de interesarme y no les quito merito a los demaspersonajes que yo considero que esta serie tiene un reparto de lujo
pero a mi quienes me tienen enganchada son Sara y Miguel y en consecuencia Marta y Carles
El libro de los gustos esta en blanco y cada uno tiene sus preferidos sin por ello menospreciar a nadie
si es por el bien de la serie , su continuidad dentro de un orden
bienvenidos sean todos
me gustarian que hiciesen sus tramas interesantes no se que busquen algo que los vuelva a hacer protagonistas escenas bonitas y escenas fuertes yo no soy guionistas pero ahi estan ellos que son los que se lo tienen que currar
pero me temo que nos den sus escenas con cuentagotas
tambien es normal que metan nuevos personajes ya que sabemos que muchos se van
aunque yo soy de las que cree que el cubano vuelve
lo que no me suena es que dure mucho mas de lo que en principio creemos ya que creo que tambien como esta la cosa y aunque sea un curro seguro los actores tambien se cansa y quieren hacer otras cosas
y a mi particularmente Bandolera sin mi bandolera y su Tte dejaria de interesarme y no les quito merito a los demaspersonajes que yo considero que esta serie tiene un reparto de lujo
pero a mi quienes me tienen enganchada son Sara y Miguel y en consecuencia Marta y Carles
El libro de los gustos esta en blanco y cada uno tiene sus preferidos sin por ello menospreciar a nadie
si es por el bien de la serie , su continuidad dentro de un orden
bienvenidos sean todos

26/08/2011 00:25
A mí también me pinta raro que metan tantos personajes de un golpe. Y encima vuelven con lo del triángulo, de verdad que estos guionistas son muy poco originales.
Yo no he visto la de los huevos revueltos jajajajaja, me meoo..... pero si es verdad que se han cepillado a casi todos los personajes no entiendo como ya van por la 7ª temporada que creo que habéis dicho. No me gusta nada ponerme a ver una serie con unos personajes que me gustan y que termine viendo otra completamente distinta. Que si quitan a los 4 personajes principales no sé cómo va acabar esto, yo desde luego no sigo viéndola. Además que al principio era divertida pero la están convirtiendo en un dramón........ ay, pobre Euge
Yo no he visto la de los huevos revueltos jajajajaja, me meoo..... pero si es verdad que se han cepillado a casi todos los personajes no entiendo como ya van por la 7ª temporada que creo que habéis dicho. No me gusta nada ponerme a ver una serie con unos personajes que me gustan y que termine viendo otra completamente distinta. Que si quitan a los 4 personajes principales no sé cómo va acabar esto, yo desde luego no sigo viéndola. Además que al principio era divertida pero la están convirtiendo en un dramón........ ay, pobre Euge

26/08/2011 00:31
Está claro que Olmedo recupera el puesto porque al Roncero le quedan dos telediarios... pero llegan el ex militar metido a extorsionador y demás y que lo juntan con Olmedo y está claro que la liará parda así que la Sita sigue teniendo faena. Veis tan claro que el Navajas y el Chato sean enviados pal Garrote? Yo no estos se fugan o algo así y el Navajas volverá no sólo a vengarse del Miguel sino ahora también del Chato que espero la Sita lo refugie en sus bodegas porque el Chatorrón no puede volver al monte que el desgraciao del Navajas nos lo mata...
Esta familia tié chanchullos pobre Inés ha sido leerlo y pensar Madreeeeeeeeeee qué dramón!!! Y fijo el Patriarca a ver si Olmedo y éste se conocían jajajaja!
Y espero solucionen a los Montoro si Carmen y Germán quieren irse pa la pampa pues Adiós pero a Eugenia nos la sacan del Convento y nos la Casan con Roberto si o si y que Álvaro espante sus Fantamas y pueda tener una moza y esas cosas hombre YA. Y a ver si el Chato y Julieta se conocen que no hay maneraaaaaaaaaaa!
Por cierto soy la única que piensa que la nueva Señora acabará liá con el Marqués
? Igual quiere mucho a su marido no sé pero al Sr Marqués también le hace falta algún lío sentimental además de Bandolear por ahí jajaja!
Amar cambia personajes cada año no todos pero si la gran mayoría hay otros que van aguantando un par de temporadas o como los del Bar que estos están Siempre...
Esta familia tié chanchullos pobre Inés ha sido leerlo y pensar Madreeeeeeeeeee qué dramón!!! Y fijo el Patriarca a ver si Olmedo y éste se conocían jajajaja!
Y espero solucionen a los Montoro si Carmen y Germán quieren irse pa la pampa pues Adiós pero a Eugenia nos la sacan del Convento y nos la Casan con Roberto si o si y que Álvaro espante sus Fantamas y pueda tener una moza y esas cosas hombre YA. Y a ver si el Chato y Julieta se conocen que no hay maneraaaaaaaaaaa!
Por cierto soy la única que piensa que la nueva Señora acabará liá con el Marqués

Amar cambia personajes cada año no todos pero si la gran mayoría hay otros que van aguantando un par de temporadas o como los del Bar que estos están Siempre...