FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva familia en ARAZANA!! 5 Nuevos personajes!! COMPLETOS TODOS LOS PERSONAJES

1 2 3 4 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
25/08/2011 14:03
TODAS LAS INCORPORACIONES PARA LA 2º TEMPORADA AQUIII

Lola Marceli es Adela Oria
Lola Marceli es Adela Oria en Bandolera. Hija de jornaleros, se enamoró de Vicente Flores, un aburguesado abogado, y pronto se casó con él.
El nacimiento de sus hijos mellizos, Inés y Jairo, apoyó a la felicidad de esta pareja aunque poco duró con la desafortunada muerte de Vicente, algo que les dejó en una complicada situación económica y que se agravó con la enfermedad que Inés desarrolló después. A Adela se le presentará una salida cuando comienza a ser cortejada por Tobías, un primo lejano, al que consideraba un buen hombre. Así, accede a volverse a casar cuando el hombre le promete ayudarle económicamente a superar la enfermedad de su hija... aunque Adela nunca se sintiera atraída por él...
Inesperadamente, los sentimientos de Adela comenzarán a aflorar tras conocer al joven novio de su hija, Mario.

Alex Martínez es Jairo Flores
Alex Martínez es Jairo Flores en Bandolera. Jairo es el hermano mellizo de Inés. Un niño inquieto, que también sufrió tras la pérdida de su padre.
Jairo nunca aceptó a Tobías en el papel de su difunto padre y siempre se ha enfrentado a él. Jairo y Tobías chocan constantemente. Sin embargo, encontrará a alguien afable y con quien hablar cuando conoce a Morales, y sobre todo cuando el joven le confiesa que le gustaría ser Guardia Civil...

Laia Cosa es Ines FLores
Laia Costa es Inés Flores en Bandolera. Inés es la hija de Adela. Tras la muerte de su legítimo padre, la niña comenzó a sufrir de alferecía, una enfermedad relacionada con la epilepsia por la que se sufre ataques nerviosos y desvanecimientos
Adela se volvió a casar con Tobías y este hombre empleó todo su dinero en curar a la niña y lo consiguió. Pero los problemas en la chica volvieron a llegar cuando su padrastro comenzó a visitarla a la habitación tras apenas haber cumplido los 14 años. Desconcertada, Inés siempre ha callado estos encuentros pues se siente en deuda con Tobías.
En Arazana, Inés conocerá al joven cajero Mario y se enamorará de él. Un chico que parece abrir un atisbo de esperanza en la castigada vida de Inés aunque con sentimientos ajenos a lo que Inés siente por él.

Robert González es Mario Suarez
Robert Gonzáez es Mario Suárez en Bandolera. Mario es un chico sensible y buen estudiante desde pequeño. Entró a trabajar como chico de los recados en la Banca Velasco y pronto ocupó el puesto de cajero.
Admira a Fernando ya que ve en él a un hombre seguro y brillante. Tras llegar a Arazana, se sentirá irremediablemente atraído por Adela, a pesar de la diferencia de edad, y no dudará en hacerse novio de Inés si esto le permite estar cerca de su amada y poder verla. Mario se verá envuelto así en un complicado triángulo entre madre e hija

Joaquín Notario es Tobías Moreno
Joaquín Notario es Tobías Moreno en Bandolera. Tobías es un hombre de campo, trabajador. Amable, simpático y cercano. En realidad se trata de una persona que esconde una obsesiva enfermedad, una psicopatía que le lleva a sentirse irrefrenablemente atraído por chicas jóvenes adolescentes y que le obliga a mantenerlo en secreto
Tobías se casó con Adela con la esperanza de que si comenzaba a llevar una vida “normal” esto le alejaría de sus obsesiones pero tras la atracción que volvió a sentir por su hija Inés, comprendió que esto nunca sería así.
Tobías es todo un superviviente y está dispuesto a todo por seguir manteniendo oculto el secreto que ha condicionado su vida.
Tvpasion
Tvpasion
25/08/2011 14:04
Lo que más me gusta es que MOrales tendra como un hijo postizo!! :))
Abril 22
Abril 22
25/08/2011 14:07
Menudo Culebrón no? Entonces Inés está enferma? Vaya y yo que la veía liada con Álvaro? el Chato? Juanito? y demás solteros arazaneros jajajaja! Que igual si pero no sabría como encajarla en la cosa sentimental jajajaja!
fann3
fann3
25/08/2011 14:33
Pero porque meten tantos nuevos personajes si se supone que acaban el rodaje en noviembre?

Bueno a lo mejor hacen como con AETR ya que es la misma productora..Que cambia personajes todas las temporadas..
Tvpasion
Tvpasion
25/08/2011 14:35
Estos personajes se incorporaron hace una semana o asi a grabar tan solo asi que yo pienso que es porque han renovado temporada no?
maki
maki
25/08/2011 14:35
Pos como hagan lo mismo que Amar en Huevos Revueltos estamos apañáos porque en esa serie de la primera temporada sólo quedan 3 personajes. Y de un cutre que te cagas, porque han pasado los años y siguen igual de jovenes. En fin esperemos que Bandolera no corra la misma suerte porque lo mismo nos quedamos sin Teniente y tó.
forna1
forna1
25/08/2011 14:38
Excesivo no?? ... es como otra serie... no sé...

serán los personajes que entran de cara a la segunda temporada, la que están rodando de aquí a noviembre.
fezmarta
fezmarta
25/08/2011 14:40
es que tienen que meter alguna trama nueva...no veis que se van a cargar de un plumazo casi a todos los montoro...........se iba a quedar la serie sino muy coja hasta que termine.......a mi me parece bien........ademas veremos a morales que tanto nos gusta en el papel de padre postizo para ese chico........a ver que nos preparan......
telenovelista
telenovelista
25/08/2011 14:42
ami me parecen demasidas incorporaciones no se esperemos que por lo menos tengan tramas interesantes porque ami me interesan mas las tramas de Roberto-Eugenia y Miguel-Sara espero que esas tramas sigan siendo las principales
forna1
forna1
25/08/2011 14:44
estoy de acuerdo, de aquí a noviembre tanto tiempo tienen como para meter tanto personaje?? ... parece mucho...
Mariela74
Mariela74
25/08/2011 14:58
Tvpasión, con el parón de tres semanas que tuvieron, ahora mismo tienen que tener poco más de un mes de adelanto entre lo que se graba y lo que se emite. Si se han incorporado a grabar después del parón, tendremos que verlos en escena dentro de un par de semanas, más o menos.

Teniendo en cuenta que la trama Pérez-Montoro se va a quedar mermada de personajes, tienen que meter otra trama que dé juego por otro lado. Pero no creo que empiecen ahora mismo a desarrollar una trama demasiado larga y complicada. Podría ser una trama parecida a la de Abel Hermida y doña Elvira, por ejemplo, pero con más personajes en la familia.

Eso sí, veo que vamos a seguir teniendo truculencias en la serie...
forna1
forna1
25/08/2011 15:17
pero todas estas tramas y personajes necesitan primero una presentación y de ahí luego vienen sus tramas y líos... parecen demasiadas novedades para sólo 3 meses de rodaje que les quedan...
FichaRoja
FichaRoja
25/08/2011 15:27
Jajajjajajajajjaja, Maki, me meo, amar en huevos revueltos, ya sabes tú a quien le revolvía yo los huevos, jajajajajajajaa.........

Ayyyyy, que no puedo parar de reir, jajajajjajajajajajajaja, que jartá........................
Tvpasion
Tvpasion
25/08/2011 15:34
Además no es que solo sean 5 personajes nuevos, esta familia si no que os recuerdo que desde BandoleraMiZonaTV os informamos que además va a llegar un nuevo banquero(llega hoy, Oriol Tarrason) un coronel (la semana que viene, Mauro Rivera) y un ex coronel que ahora es mercenario (Miguel Hermoso)

Pero ami me gusta porque las tramas que tienen ahora ya estan muy desgastadas, un aire nuevo nunca viene mal :)
lauraromero
lauraromero
25/08/2011 15:41
Pues no se si me gusta mucho tanto personaje, si parece la misma historia de Amar en Tiempos (huevos) revueltos, que nos dejan a los bandoleros y Miguel-Sara, Roberto-Eugenia de secundarios de lujo. Lo que esta claro que salvo R-E todos los demás Perez Montoro desaparecen, sino, no van ha tocar ni a un minuto por capítulo, yo calculo que quedan al menos 90 capítulos, asi que tenemos tiempo de hartarnos de los nuevos personajes, dentro de poco empezaran con las promos, para septiembre, posiblemente otro salto temporal, es posible que Miguel en el capítulo 190 descubra a Sara, pasen dos meses y Sara y sus bandoleros vivan en la cuevas, y Miguel este heccho polvo, porque ahora como GC, esta obligado a buscarla y detenerla........veremos, y mientras tanto dedicaran mucho tiempo a los nuevos, que son muchos y no vienen con tramas secundarias. Vienen en plan culebrón, viuda de buen ver casada en segundas nupcias con un hombre al que no ama, que se lleva mal con su hijo (esperemos que no le de mucho la vara a Morales y nos prive de las geniales escenas de este con el teniente) y que se enamora del novio de su hija enferma. La actriz trabajo en la misma temporadoa de Manuel Banderas en ATR, yo personalmente acabe hasta el gorro de su personaje, era insufrible y el hijo, del reparto de Física y Química, el cubano vuelve y veremos sino se une a la partida de Sara...............miedo me dan con tanto cambios
forna1
forna1
25/08/2011 16:52
Alex Martinez tenía hoy su primer día de rodaje, y lo cuenta todo vía twitter, promete ir poniendo fotos y cositas ... como fuente de información igual el chico nos sirve jejeje

TWITTER
Allana
Allana
25/08/2011 17:03
Pues a mì no me mola nada esto... Definitivamente están haciendo como AETR... ir metiendo nuevos personajes para hacer una historia nueva en plan culebrón total... nada de acción ni bandoleros ni similar...

Yo lo tengo claro... en cuanto Sara y Miguel se vayan... yo me desapunto también. Me da que así será...

Que me le den un final digno a su historia. Es lo único que pido.
Abril 22
Abril 22
25/08/2011 17:11
Esto no pinta a que vaya a terminar en Noviembre la Verdad...

A ver qué se cuenta Álex...
fermariamil
fermariamil
25/08/2011 17:41
No me gusta esto de que lleguen nuevos personajes y les creen una trama relacionada con ellos mismos. En vez de ponerles tramas con los personajes que ya están por lo que pone, excepto lo de Morales, parece que les van a liar entre ellos mismos...
bocadefresa
bocadefresa
25/08/2011 17:58
Habra qu esperar a ver que pasa, porque esto es como todo puede salir bién o como el culo, yo personalmente creo que lo están liando demasedado y van sobre la marcha para alargarlo lo más posible, solo les pido que sean coherentes, lo poco agrada y lo mucho empalaga, preferiria que nos dieran un final digno y bonito que recordaramos siempre, un final que deje un buén sabor de boca, en vez de alargarlo con historias que al final cansan.Por eso Corazón Salvaje fué tan buena, la trama perfecta, la interpretación insuperable, escenas entre los protas para chorrearse toda, y solo 80 cap. sin necesidad de alargarla imnecesariamente, y mira que tenia tirón y exito, pero fueron muy inteligentes, esperemos que estos también lo sean.
Allana
Allana
25/08/2011 18:09
BOCADEFRESA, FERMARIAMIL... totalmente de acuerdo con las dos... Para mí que los meten para crear una historia diferente y luego dejarles a ellos solo... emulando a AETR vamos...
1 2 3 4 Siguiente