Foro Bandolera
El cortijo de Don Germán. Lo voy a dejar limpio limpio.

24/08/2011 23:13
Ya sé que me odiáis pero sólo porque me tenéis envidia.
Toda mi vida me he preocupado de los demás y de ser justo.
A partir de ahora voy a coger la vara y voy a repartir de lo lindo. Ya me estoy quitando de encima a todos los parásitos que me rodean.
Y por fin podré disfrutar de mi amor maduro con Carmen, y al que le pique ...
A mi hija Eugenia, te vas a hartar de hacer tortilla de patata en el convento bonita, a ver si dejas de ser una maldita vaga.
A mi ex-Martina, la que a hierro mata a hierro muere, además de mala torpe.
A mi hijo Alvaro, cuando te pillen por desertor y te metan en el penal vas a pensar que estás en el Japón, por lo de la bandera lo digo.
A mi Roberto, a este lo pongo a currar que ya es hora de que me devuelva lo que le he prestado para que no le quiten la casa.
A Juanito, este se está espabilando demasiado, cuanto más lejos mejor.
A Don Cosme, este hombre es un santo, nos parecemos tanto.
A Tomás, mala suerte, te deseo lo mejor
A mi Carmen, nos va a faltar cama, no te digo más.
Supongo que seré el único miembro de este cortijo, pero se aceptan más miembros y miembras

Miembros y miembras:
Don Germán, o sea yo.
Bluefriend, una valiente.
La madre de Robersurgent, miembra honorífica.
Toda mi vida me he preocupado de los demás y de ser justo.
A partir de ahora voy a coger la vara y voy a repartir de lo lindo. Ya me estoy quitando de encima a todos los parásitos que me rodean.
Y por fin podré disfrutar de mi amor maduro con Carmen, y al que le pique ...
A mi hija Eugenia, te vas a hartar de hacer tortilla de patata en el convento bonita, a ver si dejas de ser una maldita vaga.
A mi ex-Martina, la que a hierro mata a hierro muere, además de mala torpe.
A mi hijo Alvaro, cuando te pillen por desertor y te metan en el penal vas a pensar que estás en el Japón, por lo de la bandera lo digo.

A mi Roberto, a este lo pongo a currar que ya es hora de que me devuelva lo que le he prestado para que no le quiten la casa.
A Juanito, este se está espabilando demasiado, cuanto más lejos mejor.
A Don Cosme, este hombre es un santo, nos parecemos tanto.

A Tomás, mala suerte, te deseo lo mejor

A mi Carmen, nos va a faltar cama, no te digo más.

Supongo que seré el único miembro de este cortijo, pero se aceptan más miembros y miembras

Miembros y miembras:
Don Germán, o sea yo.
Bluefriend, una valiente.
La madre de Robersurgent, miembra honorífica.
Vídeos FormulaTV

26/08/2011 22:53
Jajajaja Hilandofino,no me creerás si te digo que cada vez que los he visto por la casa o el pueblo él detrás de ella he recordado esa música, y siempre me lo imaginaba a cámara ligera,jajaja