FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El cortijo de Don Germán. Lo voy a dejar limpio limpio.

1 2 Siguiente
guadalevin
guadalevin
24/08/2011 23:13
Ya sé que me odiáis pero sólo porque me tenéis envidia.
Toda mi vida me he preocupado de los demás y de ser justo.
A partir de ahora voy a coger la vara y voy a repartir de lo lindo. Ya me estoy quitando de encima a todos los parásitos que me rodean.
Y por fin podré disfrutar de mi amor maduro con Carmen, y al que le pique ...

A mi hija Eugenia, te vas a hartar de hacer tortilla de patata en el convento bonita, a ver si dejas de ser una maldita vaga.
A mi ex-Martina, la que a hierro mata a hierro muere, además de mala torpe.
A mi hijo Alvaro, cuando te pillen por desertor y te metan en el penal vas a pensar que estás en el Japón, por lo de la bandera lo digo. carcajada
A mi Roberto, a este lo pongo a currar que ya es hora de que me devuelva lo que le he prestado para que no le quiten la casa.
A Juanito, este se está espabilando demasiado, cuanto más lejos mejor.
A Don Cosme, este hombre es un santo, nos parecemos tanto. carcajada
A Tomás, mala suerte, te deseo lo mejor lengua

A mi Carmen, nos va a faltar cama, no te digo más. diablo

Supongo que seré el único miembro de este cortijo, pero se aceptan más miembros y miembras carcajada

elcortijodedongermanlovoyadejarlimpiolimpio

Miembros y miembras:
Don Germán, o sea yo.
Bluefriend, una valiente.
La madre de Robersurgent, miembra honorífica.
Hilandofino
Hilandofino
24/08/2011 23:49
Estoooooooo....don Germán. Esa vara de la que habla, ¿no será el palo que ha llevado casi toda la serie metido en el culo? ¡¡Qué tiesura al andarrrr!!!, la propia para alguien que no dobla el espinazo.carcajadacarcajadacarcajada

Antes de comenzar su tarea fíjese en cómo varean los olivos sus jornaleros. Supongo que como no estará acostumbrado al ejercicio calentará antes de "fostiar" al personal, no vaya a ser que le de una lumbalgia. ¡No lo quiera Dios!

No me diga más, ahórrese los detalles, que ya me imagino con quién va a "calentar".hum

En definitiva, que va a necesitar una fisioterapeuta y yo me ofrezco humildemente.(emoticón que guarda en el botiquín venenos varios ocultos en las cataplasmas que aplicaré para las agujetas que le van a entrar al patriarca na más coja en peso la vara).
junio
junio
25/08/2011 01:13
Perdona Germen de trigo, pero con esa cara de ''babieca'', ¿dónde crees que vas??

Aquí el único que te podría haber dado un buen varazo seria Tomás, en paz descanse.

No sabes las ganas que te tengo!!!!!!!!
guadalevin
guadalevin
25/08/2011 21:09
No voy a poner ni un duro para que el vago de Alvarito se libre del penal, me ha puesto los cuernos, es un desertor, mató a Tomás y ahora a Martina.
Vete ya Alvarito vete ya que tengo que recuperar el tiempo perdido con Carmen. carcajada
Voy a ponerme una bonita canción en mi honor, para relajarme mientras tanto.

Nadie más quiere casarse conmigo, cierro la lista? carcajada

Hilandofino y Junio sé que estáis deseando abandonaros a mi maduro cuerpo, no seáis tímidas
carcajada

Hilandofino
Hilandofino
25/08/2011 22:30
Uissss, cuánto daño le están haciendo a don Germán las pastillitas azules que trajo de contrabando desde La Habana. ¡No tié peligro el papi chulo! Se ha creído que todo el monte es orégano.carcajadacarcajadacarcajada

Guadalevín, como siga así, tu amigo el Montoro Padre te va a espantar todos los ligues.sisisi
guadalevin
guadalevin
25/08/2011 22:47
Nada de ligues, pero por quien me ha tomado usted, yo sólo tengo ojos para Carmen o para un trío con el marqués.
Rocío!!!! trae un par de bolsas de basura a ver donde metemos a la cubana. carcajada
Hilandofino
Hilandofino
25/08/2011 22:55
Encima de viejo verde, de la hermandad del puño, así está el Germinaitor montao en el dólar. Tampoco es pa comprarle el ataúd de Michael Jackson a la bien pagá pero...¿bolsas de basura? ¡QUÉ CUTRE!

elcortijodedongermanlovoyadejarlimpiolimpio

Guadalevín, no me digas más, siempre te toca a ti pagarle las copas. ¡Mándalo pa la Argentina de una buena vez!
junio
junio
25/08/2011 23:53
Germán, lo siento, pero parece ser que no te has visto por la tele,(y eso que dicen que engorda), pero entre lo estrecho que eres de cuerpo y las pieles colgando...
Voy a tomarme un primperan!!!
Haces buena pareja con Carmen, dado la cara de seca que tiene....Yo no te gustaría pues soy más lozana, como Martina, pero en rubia,jejejejejeje
Hilandofino
Hilandofino
25/08/2011 23:58
¡Qué calabazas más elegantes a la par que sinceras, Junio!carcajadacarcajadacarcajada
guadalevin
guadalevin
26/08/2011 01:12
La verdad os hará libres, no renunciéis a vuestros deseos, sé que lo estáis deseando, soy el cacique más deseado de la comaaaaaaarcaaaaa, tesorooooooo carcajada

Las calabazas son para el verano, o eran las bicicletas lengua
merry1991
merry1991
26/08/2011 01:24
me parto, sois geniales, es cierto chicas tenemos que ser honestas, nadie como el papi chulo, ¿quien dijo de montarle un harem al tte? mejor a nuestro germinaitor
Hilandofino
Hilandofino
26/08/2011 01:39
Si al contemplar tanto bellezón junto al Germinaitor le da un chungo y se va al campo las malvas tal vez considere tu astuto plan Merry. ¡Cómo se nota que eres de la milicia!
merry1991
merry1991
26/08/2011 01:41
y dueña de una funeraria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hilandofino
Hilandofino
26/08/2011 01:57
Merry, y luego dice Guadalevín que su colega don Germán es un partidazo...Endebé.carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
lavigne
lavigne
26/08/2011 02:07
¿Y qué piensa hacer con Rocío? ¿La torturará haciendo que sea testigo de sus "escenasdehorarioinfantilsegúnlosguionistas"? ¿Le dejará en libertad por fín (porque la pobre mujé se lo merece) y podrá hacer una vida lejos de cadáveres y desgracias?
Mantecao
Mantecao
26/08/2011 02:43
Con la poca gente que va a quedar en CA' LOS MONTORO, estoy convencia que Alvarito va a hacer un ERE y Rocío se va a la calle.

Yo tengo mis sospechas de que la desaparición de los Pérez-Montoro responde a que la productora va a empezar a rodar una serie paralela a Bandolera llamada "Los Montérez". algo al estilo de lo que sucedió con Aida y Siete Vidas, jajajajja, es broma!!! Más me gustaría a mí...
junio
junio
26/08/2011 11:22
Si quereis le montamos el harén, pero yo me hago responsable de la cocina, de hacerle personalmente la comidita al señorito....

Rocío, antes de irte, dime dónde estan aquellos polvos fulminantes que se tomó el chantajista....
guadalevin
guadalevin
26/08/2011 12:55
Junio, polvos fulminantes? Contratada !!!!! carcajada carcajada

Lo de la funeraria no me va Merry, con lo alegre que soy yo lengua

En cuanto a Rocío es como una hija para mi y como una hija para Carmen, y ahora que no está Eugenia me vendrá muy bien que se quede con nosotros para darnos su cariño y compañía. carcajada

También necesitaré una costurera para reparar los vestidos que desgarraré a Carmen en la pasión de nuestro amor maduro, a ver si encuentro alguien que hile fino. carcajada carcajada
merry1991
merry1991
26/08/2011 13:02
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
junio
junio
26/08/2011 14:04
Jaajjajajajajaj, pedazo tío más insistente!!!!
No me extraña que se vaya a ir de rositas, no he visto otro con más jeta!!!!
Germán ves haciendo una lista de lo que necesitas y nos iremos apuntando....

Si yo supiera, que es de lo poco que no se hacer (yo si que valgo un potosí, madre!!), haría un video de las persecuciones de Germán a Carmen, a cámara rápida.
Hilandofino
Hilandofino
26/08/2011 15:29
Jajajajaja, Junio si es que se lo has dejao a huevo, jajajajajajaja.
El video con la música de Benny Hill, porfaplis. Angelatxanin que estás en Torrevieja escucha mi súplicaaaaaaaaaaa.sisisi

Don Germán, papi chulo, ni con el mejor plus de peligrosidad le firmo yo el contrato. Se las va a ver felices siendo el San José del villancico "con los calzones roíos".angel

Guadalevín, ¡vaya tela si da calor tu "amigo" Don Importancia! Que no te sangre más chiquillo, ni se te ocurra regalarle unos Calvin Klein que se va a creer el Beckham de la serranía.carcajadacarcajadacarcajada
1 2 Siguiente