Foro Bandolera
Preestreno de ‘Lo contrario al amor’ Marta Hazas fue!! NUEVO REPORTAJE! Periodistas en potencia

24/08/2011 20:50
Este jueves por la tarde a partir de las 20:45 se va a poder seguir en directo desde la web de Antena3 el presteno de "Lo contrario al amor" la ultima peli donde aparece nuestra Marta, ¿ira ella al presteno?
Abro este post para que dejeis todas las fotos que encontreis
Y ahora mi imaginacion vuela..... Y si va con Carles? jajajajaajajaj los sueños se pueden hacer realidad no? xD
Abro este post para que dejeis todas las fotos que encontreis
Y ahora mi imaginacion vuela..... Y si va con Carles? jajajajaajajaj los sueños se pueden hacer realidad no? xD
Vídeos FormulaTV

26/08/2011 02:19
Chiiiiiiiiicas, que no sabía que había este post y lo he escrito en otro... Pues nada... que yo estaba por CALLAO y estuve viendo a los que llegaban a la premiere...
Solo estaba ella, nadie más de Bandolera. De PV todo perro pichichi. El Francino nada, que ahí estaba yo por la causa del foro por si aparecía colgaros aquí una foto jajajajaja. Pasaron algunos de los de la lista de ¿Quién te Pone??? y yo meandome de la risa pq NO VALEN NI PA TACOS DE ESCOPEEEEEETA. Os lo juuuuuuro... NI PA TACOS DE ESCOPEEEEEEETA ¡¡¡¡¡
Marta apareció y que cutis chicas, ¡¡¡¡ Que cutis !!!!... Montada en unos tacones de vértigo pero monísimos, que ganas me daban de preguntarle donde se había comprado los zapatos para comprarlos igual.
Después me pire a cenar por ahí y al acabar de cenar y camino de la plaza Santa Ana volvimos a pasar de casualidad por Callao y estaban saliendo todos del cine y de morros que nos dimos con todos. Super amable Marta, pq en ese momento ya no hay ni barreras de separación ni ná y ella haciendose fotos con todo perro pichici (mientras que el Hugo Silva y Adriana Ugarte se escaquearon por la salida de emergencia).
No cuelgo mi foto con Marta porque ella sale monísima pero yo salgo horrible y aquí una tiene que vigilar por su imagen jajajaja.
No estaba sola. Estaba con su novio y lo tengo claro, nada de que esta chiquita tiene algo con el Francino que se la ve super bien con su chico y además quedan superbien como pareja, os lo digo en serio. Ese chico se desvive por ella (o al menos eso parece). El chaval un bendito pq ella parandose absolutamente con todo aquel que se lo pedía y él esperando como el santo Job jajajajajaja.
Y chicas que luego caí... y me arrepentí de no preguntarle a Marta...
¿Eres tu SHAPIRO???
Solo estaba ella, nadie más de Bandolera. De PV todo perro pichichi. El Francino nada, que ahí estaba yo por la causa del foro por si aparecía colgaros aquí una foto jajajajaja. Pasaron algunos de los de la lista de ¿Quién te Pone??? y yo meandome de la risa pq NO VALEN NI PA TACOS DE ESCOPEEEEEETA. Os lo juuuuuuro... NI PA TACOS DE ESCOPEEEEEEETA ¡¡¡¡¡
Marta apareció y que cutis chicas, ¡¡¡¡ Que cutis !!!!... Montada en unos tacones de vértigo pero monísimos, que ganas me daban de preguntarle donde se había comprado los zapatos para comprarlos igual.
Después me pire a cenar por ahí y al acabar de cenar y camino de la plaza Santa Ana volvimos a pasar de casualidad por Callao y estaban saliendo todos del cine y de morros que nos dimos con todos. Super amable Marta, pq en ese momento ya no hay ni barreras de separación ni ná y ella haciendose fotos con todo perro pichici (mientras que el Hugo Silva y Adriana Ugarte se escaquearon por la salida de emergencia).
No cuelgo mi foto con Marta porque ella sale monísima pero yo salgo horrible y aquí una tiene que vigilar por su imagen jajajaja.
No estaba sola. Estaba con su novio y lo tengo claro, nada de que esta chiquita tiene algo con el Francino que se la ve super bien con su chico y además quedan superbien como pareja, os lo digo en serio. Ese chico se desvive por ella (o al menos eso parece). El chaval un bendito pq ella parandose absolutamente con todo aquel que se lo pedía y él esperando como el santo Job jajajajajaja.
Y chicas que luego caí... y me arrepentí de no preguntarle a Marta...
¿Eres tu SHAPIRO???

26/08/2011 02:57
Pues sí nani... los zapatos moníiiiisimos. Es que a mí los zapatos me pierden y me he fijado en los zapatos que llevaban todas (la Cristina Pedroche parecía que iba subida en unos andamios, es un retaco la tía) y los de Marta eran moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.

26/08/2011 07:14
Que suerte Allana, anda nena cuelga la fotillo que por aqui ninguna somos misses. Anda que no te de palo. Y bueno que si tú ya dices que está super-bien con su novio, pos yo ya me doy por enterada, así que ya no insistiré más con la idea de verla de pareja del Francino, porque me fio muchisimo de tu opinión.

26/08/2011 12:10
Allana gracias por tu crónica :)
Sé buena y sube la foto aunque sea editada.
¿Los chicos que salen en la lista de quien te pone son poca cosa?
Los zapatos son una pasada, yo soy una fanática de los tacones, salí el sábado con unos zapatos parecidos pero luego lo pagué el domingo jajaja. Aún así no aprendo :)
EDITO: no creo que Marta sea shapiro, tengo la impresión que es un chico y guionista. Aunque Marta leer de vez en cuando, sí que debe leer.
Sé buena y sube la foto aunque sea editada.
¿Los chicos que salen en la lista de quien te pone son poca cosa?
Los zapatos son una pasada, yo soy una fanática de los tacones, salí el sábado con unos zapatos parecidos pero luego lo pagué el domingo jajaja. Aún así no aprendo :)
EDITO: no creo que Marta sea shapiro, tengo la impresión que es un chico y guionista. Aunque Marta leer de vez en cuando, sí que debe leer.

26/08/2011 12:51
Qué guapísima Marta, pero si es que a esta chica la visten con un saco de patatas y también está guapa jajajaja. Y sí, por lo que se ve, lo que sabemos y lo que cuentas Allana (gracias por tu crónica
) debe de ser todo un solete, bella por dentro y por fuera.
Por su forma de escribir yo también creo que Shapiro es un hombre.

Por su forma de escribir yo también creo que Shapiro es un hombre.

26/08/2011 13:20
Allana, gracias por tu información.
que pillina te vas a Madrid y a las primeras de cambio consigues hacerte la foto con Marta, que por cierto esta chica es majísima y por lo que comentas super agradable con la gente.
En cuanto a Javier Veiga, la verdad es que es bastante feote y al lado de Marta más. Me gustaba más fisicamente el anterior novio y por supuesto Carles, ni punto de comparación. Pero si ella está bien con el Veiga, pues eso que se lleva.
que pillina te vas a Madrid y a las primeras de cambio consigues hacerte la foto con Marta, que por cierto esta chica es majísima y por lo que comentas super agradable con la gente.
En cuanto a Javier Veiga, la verdad es que es bastante feote y al lado de Marta más. Me gustaba más fisicamente el anterior novio y por supuesto Carles, ni punto de comparación. Pero si ella está bien con el Veiga, pues eso que se lleva.

26/08/2011 14:06
Qué suerte Allana poder hacerte una foto con Marta, me alegro mucho por ti, al final tiene su recompensa vigilar el cotarro para poder informarnos luego aquí, jajajajaja.
A mí personalmente me gusta mucho esta chica es muy guapa y desprende dulzura y naturalidad por los cuatro costados, creo que tiene que ser una persona interesante de conocer y para nada creida a pesar de ser un bellezón.
En cuanto a su novio, si está bien con él y la tiene como a una reina, pues mejor que mejor, de eso se trata, querer y que te quieran.
Y los zapatos efectivamente muuuuuuuyyyyyyyyyyyyy chulos, ha tenido gusto, si señor.
A mí personalmente me gusta mucho esta chica es muy guapa y desprende dulzura y naturalidad por los cuatro costados, creo que tiene que ser una persona interesante de conocer y para nada creida a pesar de ser un bellezón.
En cuanto a su novio, si está bien con él y la tiene como a una reina, pues mejor que mejor, de eso se trata, querer y que te quieran.
Y los zapatos efectivamente muuuuuuuyyyyyyyyyyyyy chulos, ha tenido gusto, si señor.

26/08/2011 16:23
Allana que envidia pero de la de verdad
cuelga la foto porfi
siempre me ha dado el palpito que debe ser encantadora y muy agradable para tener una charla
ademas de muy guapa. La felicidad se le nota y si ella lo es con su pareja aunque no sea el mas guapo si ella es feliz y el la quiere
Bendito sea
cuelga la foto porfi
siempre me ha dado el palpito que debe ser encantadora y muy agradable para tener una charla
ademas de muy guapa. La felicidad se le nota y si ella lo es con su pareja aunque no sea el mas guapo si ella es feliz y el la quiere
Bendito sea

26/08/2011 16:43
Video de Marta Hazas en Otra Movida, ha salido hace 30 minutos! :)

26/08/2011 17:11
Pues yo siempre he pensado que Veiga tiene su punto y encima humorista!!! Si que se la ve muy feliz y muy bien a Martita!!!
A ver si veo el reportaje de Cristina entero jejeje!
A ver si veo el reportaje de Cristina entero jejeje!

26/08/2011 17:47
Abril estoy contigo... Veiga no pareció feote para nada como dicen. Y se ve un chico majete y al final eso es lo que cuenta no nos engañamos... jajajaj, que he visto el video y digo... que todavía salgo yo que justo estaba puesta en a fila de gente que se ve al fondo jajajajajajaja.

26/08/2011 17:48
Gracias Tvpasion
a las 4,30 estaba viendo Bandolera
a las 4,30 estaba viendo Bandolera

26/08/2011 19:48
Pues nada chicas, que si vosostras decís que Veiga tíene su punto, yo no voy a decir lo contrario, jejeje. Lo importante es que Marta esté feliz y contenta. Y tú Allana haber si subes el momentazo de la foto...

26/08/2011 21:51
Allana jolines, llegar y besar el santo :) Que genial , me alegro un montonazo por tí.
Marta guapísima como siempre, y lo de firmar siempre da muestras de ello, en el festival de Málaga seguía y seguía como los conejillos duracell, es un solete de chica :)
Vamos que no vamos a ganar la porra, ni vamos a tener una historia tipo Crepúsculo jajajaja, yo ya me veía con una camiseta xDDDD Está claro que mientras estos dos tengan pareja y estén felices pues na de na, que no les veo yo de cambiar facilmente. Y como son felices pues todos contentos y sólo amigos :) Tienen mucha química en pantalla pero en la vida real parecen muy distintos no se yo si hubiera pasado algo aún estando soteros y sin compromiso.
Yo sinceramente al Veiga no le veo el punto pero debe ser un encanto y si hace feliz a Marta pues maravilloso.
Marta guapísima como siempre, y lo de firmar siempre da muestras de ello, en el festival de Málaga seguía y seguía como los conejillos duracell, es un solete de chica :)
Vamos que no vamos a ganar la porra, ni vamos a tener una historia tipo Crepúsculo jajajaja, yo ya me veía con una camiseta xDDDD Está claro que mientras estos dos tengan pareja y estén felices pues na de na, que no les veo yo de cambiar facilmente. Y como son felices pues todos contentos y sólo amigos :) Tienen mucha química en pantalla pero en la vida real parecen muy distintos no se yo si hubiera pasado algo aún estando soteros y sin compromiso.
Yo sinceramente al Veiga no le veo el punto pero debe ser un encanto y si hace feliz a Marta pues maravilloso.

26/08/2011 22:09
meawmeaw
por qué dices que son muy distintos? porque Carles es muy futbolero y del Barcelona y Marta no? jejejeej
cada oveja con su pareja ... un apunte... lo de la pareja de Crepúsculo no es puro marketing para promocionar esas pelis...?
por qué dices que son muy distintos? porque Carles es muy futbolero y del Barcelona y Marta no? jejejeej
cada oveja con su pareja ... un apunte... lo de la pareja de Crepúsculo no es puro marketing para promocionar esas pelis...?

26/08/2011 22:16
Forna me acabas de partir el corazón... sólo es marketing, de verdad? XDDDDD
Jolines anda que si Marta es del Madrid la tenemos liada XDDD
No se, de carácter me parecen muy diferentes, Carles es tímido, reservado y Marta es un torbellino en todos los sentidos positivos de la palabra :) Pero bueno los polos opuestos se atren :P
Jolines anda que si Marta es del Madrid la tenemos liada XDDD
No se, de carácter me parecen muy diferentes, Carles es tímido, reservado y Marta es un torbellino en todos los sentidos positivos de la palabra :) Pero bueno los polos opuestos se atren :P

26/08/2011 23:13
No lo se, pero no me parece que la pareja de Crepúsculo sea puro marketing, llevan ya tres años saliendo, demasiado para ser ficticio, además ninguno de los dos actores son demasiado convencionales, no le va el mundo fan, escuche una entrevista con él, y es muy ingles, comento que en Londres puede llevar una vida normal, que alli se vive el tema de los actores de una manera más normal, que no se ve acosado, y que le gusta ese tipo de vida, el tema Hollywood, no va demasiado con él, lo cuento por si hay alguna admiradora de las peliculas, mi hija lo es.

26/08/2011 23:39
Muy guapa iba Martita...
A mí el Veiga no me parece tan feote... y lo que yo digo, si ellos son felices pues mejor para ellos...
Lo que pasa es que como la parejita rezuma tanto amor y "cuquismo" en la patalla pues nosotras, venga, a hacernos ilusiones... que nos vamos a meter a casamenteras, jejejje
Allana, nena, mírala ella, que viene a Madrid y se nos va de estreno con las celebritis...
venga, anda, pon la foto...
que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga
A mí el Veiga no me parece tan feote... y lo que yo digo, si ellos son felices pues mejor para ellos...
Lo que pasa es que como la parejita rezuma tanto amor y "cuquismo" en la patalla pues nosotras, venga, a hacernos ilusiones... que nos vamos a meter a casamenteras, jejejje
Allana, nena, mírala ella, que viene a Madrid y se nos va de estreno con las celebritis...
venga, anda, pon la foto...
que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga

27/08/2011 00:08
meawmeaw, Marta es del Madrid.

27/08/2011 00:10
Jajajajajajajajaja intvin, chicas ya está es un amor más imposible que el de Roberto y Eugenia y más peligroso que el de un GC y una bandolera XDDDD
No ganamos la porra leñe , esto es definitivo ;)
No ganamos la porra leñe , esto es definitivo ;)