FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Preestreno de ‘Lo contrario al amor’ Marta Hazas fue!! NUEVO REPORTAJE! Periodistas en potencia

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
24/08/2011 20:50
Este jueves por la tarde a partir de las 20:45 se va a poder seguir en directo desde la web de Antena3 el presteno de "Lo contrario al amor" la ultima peli donde aparece nuestra Marta, ¿ira ella al presteno?
Abro este post para que dejeis todas las fotos que encontreis

Y ahora mi imaginacion vuela..... Y si va con Carles? jajajajaajajaj los sueños se pueden hacer realidad no? xD
KissMe
KissMe
25/08/2011 21:27
Gracias por las fotos, ¡qué guapa! y por contar lo que pasa, porque yo no lo puedo ver ajjjjjjjjjjj, es que internet me va como el cu**, lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo, y se me para la retransmisión cada 5 seg, imposible ver nada.
faraona55
faraona55
25/08/2011 21:49
oye ya ha terminado verdad, porque a mi se me ha ido jajaja
Abril 22
Abril 22
25/08/2011 21:49
Qué guapa mañana fotos en los medios jejejeje!!! Nadie más de Bandolera? Ais joooooooo!
forna1
forna1
25/08/2011 21:53
La peli que ha dicho que tiene rodada Muertos de amor no es en la que conoció a su actual novio Javier Veigas ... me suena.

Qué tal críticas ha tenido ésta? ... yo es que vi el trailer de Lo contrario al amor en el cine ... y prefiero a Silva anunciándome yogures antes que en esto...
larih
larih
25/08/2011 21:53
toda la tarde pendeiente y en el momento preciso se va la luz
solo la he podido ver de refilon pero me ha parecido muy guapa de negro
y hablando un rato con la gente
si alguientiene la mini entrevista que la suba que la podamos ver
gracias
me voy a ver la foto
lauraromero
lauraromero
25/08/2011 21:54
Sólo se ha visto a Marta Hazas, en su caso dado que sale en la pelicula, es normal, pero me habria gustado ver algún compañero de Bandolera, de otras serie se han visto varios de los protagonistas, co SPV, los Protegidos, El Tiempro entre costuras, en este caso es la protagonista de la serie y la pelicula. De todas maneras no me ha gustado la trasmisión ha estado mas pendiente del publico que de los actores, por lo menos al principio.
forna1
forna1
25/08/2011 21:59
lauraromero

si han enfocado a actores de esas series lo hubieran hecho igualmente con actores de Bandolera, pero si no han ido poco se puede hacer ... aunque muchos van y pasan de posar en photocall ... igual luego tenemos alguna sorpresa.

yo todos estos estrenos los encuentro un petardazo de mucho cuidado.
SaraRomeroR
SaraRomeroR
25/08/2011 22:19
Hola chicas: solo me ha dado tiempo a capturar esas tres fotos q estan en MARTA HAZAS (facebook) si alguien sabe subirlas aqui q lo haga yo no se. Deciros q "muertos de amor" es la peli de Aguirresarobe en la q conoció a Veiga y q tiene muy buena pinta. El marido (javier veiga) pierde una mano o un brazo o algo asi en un accidente y a partir de ahi desarrolla unos celos insufribles x su mujer (marta hazas) es una comedia gamberra. Creo q no se estrena xq no hay dinero xq no es normal q lleve un año en Pause.
Abril 22
Abril 22
25/08/2011 22:25
Si si es normal lo de los Estrenos yo llevo más de un año tras la peli EVA y bueno ahora la estrenarán en Sitges y luego en cines ya te digo que el trailer lo vi hace un año o más lo mismo que la peli Verbo... parece que en el cine español es normal...
Tvpasion
Tvpasion
25/08/2011 22:32
preestrenode‘locontrarioalamormartahazasfuenuevoreportajeperiodistasenpotencia
Gracias al facebook de MARTA HAZAS
forna1
forna1
25/08/2011 22:35
el cine español tiene el problema de que su calidad en gran medida es de traca marraca y que encima la gente no paga una entrada para ver pelis españolas ni de coña salvo excepción ... abusan de este tipo de comedias porque parece ser que es con lo poco que no ahuyentan a la gente.
larih
larih
25/08/2011 22:50
TVPasion gracias por subir ñas fotos
aaqui la pidona del foro
¿no tendras la entrevista verdad?
si es que si subela tu puedes
gracias si es que si
gracias si es que no
yo seguire pidiendo
SaraRomeroR
SaraRomeroR
25/08/2011 22:59
se q es normal en el cine español pero me referia a q hay falta de presupuesto en el cine español. y sabemos hacer buen cine, hay q apoyarlo lo nuestro !!!!
forna1
forna1
25/08/2011 23:06
falta de presupuesto y miedo a distribuirlo por parte de las distribuidoras, leí que se hacen bastantes pelis que no llegan a ver la luz! ... con todo el derroche que eso supone.

vaya por delante que es cierto que de vez en cuando hay alguna que merece la pena.

según parece la peli no es tan mala, la han querido vender como una comedia pero es más drama que otra cosa.

AQUÍ
intvin
intvin
25/08/2011 23:11
La famosa escena de los trailers de "yo nunca..." en la que sale Marta.

Es muy divertida

Tvpasion
Tvpasion
25/08/2011 23:16
Mañana intentaremos subir a la web BandoleraMizonaTV la entrevista del preestreno y si sale tambien el video de OTra Movida si sale la entrevista qe la han echo tambien
intvin
intvin
25/08/2011 23:21
El diálogo es muy gracioso, lo mejor es el remate final del "yo nunca he jugado a esto con mi novio" jajaja
maki
maki
25/08/2011 23:22
El final es lo mejor "Yo nunca he jugado a esto con mi novio", jajaja
intvin
intvin
26/08/2011 00:28
Dice una verdad como una casa, a estas cosas no se puede jugar con el novio delante jajaja.
larih
larih
26/08/2011 02:08
gracias Tvpasion
ves? quien pide halla
siempre que haya almas caritativas como tu

A mi la participacion de Marta me parece divertida pero corta
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente