Foro Bandolera
Preestreno de ‘Lo contrario al amor’ Marta Hazas fue!! NUEVO REPORTAJE! Periodistas en potencia

24/08/2011 20:50
Este jueves por la tarde a partir de las 20:45 se va a poder seguir en directo desde la web de Antena3 el presteno de "Lo contrario al amor" la ultima peli donde aparece nuestra Marta, ¿ira ella al presteno?
Abro este post para que dejeis todas las fotos que encontreis
Y ahora mi imaginacion vuela..... Y si va con Carles? jajajajaajajaj los sueños se pueden hacer realidad no? xD
Abro este post para que dejeis todas las fotos que encontreis
Y ahora mi imaginacion vuela..... Y si va con Carles? jajajajaajajaj los sueños se pueden hacer realidad no? xD
Vídeos FormulaTV

24/08/2011 21:06
Tv pasion estare a pie de web por si las moscas
pero tiene un papel muy pequeño y muy distinto a lo que estamos acostumbrados
pero eso es lo bueno verla en todos los registros
no creo que aparezca porque debe estar muy liada con las grabaciones
pero ahi estare por si sale Carles si que no tengo ni esperanzas de que vaya
si es asi solo podre comentarlo porque yo soy de las mas torpes que no sabe poner ni una foto
yo vi el avance de su intervencion pero no recuerdo donde
si la encuentro te lo digo
gracias por la informacion
pero tiene un papel muy pequeño y muy distinto a lo que estamos acostumbrados
pero eso es lo bueno verla en todos los registros
no creo que aparezca porque debe estar muy liada con las grabaciones
pero ahi estare por si sale Carles si que no tengo ni esperanzas de que vaya
si es asi solo podre comentarlo porque yo soy de las mas torpes que no sabe poner ni una foto
yo vi el avance de su intervencion pero no recuerdo donde
si la encuentro te lo digo
gracias por la informacion

24/08/2011 21:08
Ya se que el personaje es muy pequeño pero es su peli no? Ojala vaya!! :)) Yo tambien estaré al pie del cañon por si acaso :D

24/08/2011 21:57
por supuesto que es su peli
pero a mi me gustaria verla de protagonista y en un papel que se pudier lucir
de momento nos conformaremos
espero que pronto veamos algo mas y mejor en la gran pantalla
no seria yo quien se lo perdiera (y si fuera con Carles de pareja, ni te cuento)
pero a mi me gustaria verla de protagonista y en un papel que se pudier lucir
de momento nos conformaremos
espero que pronto veamos algo mas y mejor en la gran pantalla
no seria yo quien se lo perdiera (y si fuera con Carles de pareja, ni te cuento)

24/08/2011 22:25
Pues intentaré ver algo si puedo, aunque lo tengo difícil, mañana tengo family fever al completo. PAra un día que no trabajo...........................

25/08/2011 02:58
bueno pero digo yo que en el caso de que no puedas verlo en directo te lo pondran para que lo puedas volver a ver no¿?¿
ojala vaya con carles!! seria preciooso ...............
hay que ser optimistass....
ojala vaya con carles!! seria preciooso ...............
hay que ser optimistass....

25/08/2011 09:04
Ayer fue la presentación ante los medios de la peli, y hubo fotos, muchas fotos... Marta no estuvo, supongo que porque su papel es muy pequeñito y porque tenía cosas bastante más importantes que hacer como... rodar una serie llamada Bandolera jejeje.
FOTOS
No sería raro lo que decís, casi seguro irá Marta, después de todo sale en ella... y es bastante probable que vayan actores de series de antena 3 aunque sólo sea por compromiso con la productora... y si encima su compañera sale en la peli... no veo porque no puede ir Carles, que salvo compromisos más importantes tendría que estar no?
FOTOS
No sería raro lo que decís, casi seguro irá Marta, después de todo sale en ella... y es bastante probable que vayan actores de series de antena 3 aunque sólo sea por compromiso con la productora... y si encima su compañera sale en la peli... no veo porque no puede ir Carles, que salvo compromisos más importantes tendría que estar no?

25/08/2011 20:32
Lo subo porque va a empezar enseguida :) Si alguien consigue fotos o algo que las vaya subiendo.
Yo tengo la esperanza que Marta asista :)
Yo tengo la esperanza que Marta asista :)

25/08/2011 20:45
Ahora mismo lo estoy viendo en directo en la web de a3. Aun no han llegado, pero falto pokisimo

25/08/2011 21:01
Maki puedes dejar el enlace que no se donde se ve :)

25/08/2011 21:03
http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/lo-contrario-al-amor/sigue-directo-preestreno-contrario-amor-antena3com_2011082400140.html

25/08/2011 21:03
Ha pasado Marta y estaba guapisima, con unos taconazos, y va sola.

25/08/2011 21:04
Bueno, ha salido sola. No quiere decir que va sola. Está guapisisma con un vestido negro, cortito, con un hombro fuera, el pelo recogido y delgadisiiimaaa y por supuesto cansada.

25/08/2011 21:06
La han entrevistado??

25/08/2011 21:08
Si y le han preguntado que si ha hecho alguna peli de protagonista y ha dicho que si pero que aún no se ha estrenado "Muertos de Amor". Así que habrá que ir a verla. Tambien le ha preguntado que que es para ella lo contrario al amor y ha dicho que la "nada", la soledad o algo así

25/08/2011 21:08
que pasa yo no lo puedo seguir viendo, me sale el telediario,me podeis ayudar chicas a ver que hago mal

25/08/2011 21:09
Faraona yo desde el enlace que he puesto ahí arriba lo estoy viendo aun

25/08/2011 21:09
La han entrevistado en Otra Movida! Asi que mañana saldra en el reportaje :))

25/08/2011 21:11
En que cadena es otra movida. Ahhh si en neox no????

25/08/2011 21:15
esuapa
lleva un rato hablando con la gente pero no la han entrevistado
aque e`peran
voy a verta de negro y muy g
lleva un rato hablando con la gente pero no la han entrevistado
aque e`peran
voy a verta de negro y muy g

25/08/2011 21:25
ya esta,ya esta, gracias chicas ya lo veo otra vez, no se que coño habia pasado,marta guapisima por favor,que zapatos,que vestido y el pelo precioso, me encanta