FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Hasta siempre Martina

Anterior 1 2 3 Siguiente
raulymarta
raulymarta
24/08/2011 17:23
Muy bien llevado su personaje y muy bien interpretado. No me ha gustado su final, nunca pensé que la gran Martina no se saldría con la suya...

No voy a disfrutar igual el resto de escenas como lo hacía con ella...
maki
maki
24/08/2011 19:56
Para mi ha sido un autentico placer conocer el trabajo de Laura Ramos. Ha sido la mejor mala. malisima desde los tiempos de Angela Chaning, jajaja. No ahora en serio, que es una pena que se quite a este personaje tan pronto. Creo que aún podría haber dado más juego, pero... los guionistas son los que mandan. Así, que como le ha dao a enterder hoy la Sita a Jolllge: A joderse toca.
Abril 22
Abril 22
24/08/2011 20:08
Pues si la mala malísima ha muerto fijo es porque vendrá otra parecida. Miedo me da la matriarca de la Familia venidera como sean millonarios me la veo intentando ligarse al Roberto jajajaja!
junio
junio
24/08/2011 20:49
Ha sido una mala malísima estupenda, que pena que no se haya ido por la puerta grande llevándose por delante a Germán!!!
killo
killo
24/08/2011 20:50
y que lo digas junio que sera aora de la operacion tiro al cacique sin ella
Roberta72
Roberta72
24/08/2011 20:56
Muchas gracias por brindarnos una mala tan buena.
guadalevin
guadalevin
24/08/2011 21:17
Martina, tu a la piuta calleee

hastasiempremartina
carcajada
meawmeaw
meawmeaw
24/08/2011 21:31
Lo primero darle las gracias a Laura Ramos por brindarnos esta mala malísima. Ha sido un placer verla interpretar.

Jo que penita más grande cuando decía Martina que ella pensaba que su vida iba a cambiar cuando vino de Cuba. En el fondo siempre ha sido una niña de la calle que quería dejar atrás todo aquello. La ambición pudo con ella, a Martina sólo le cabía ganar o morir y degraciadamente ha sido lo segundo.

Por cierto se quedará en el limbo saber si detrás de toda esa ambición, orgullo, traiciones y conveniencias hubo algo de amor entre Martina y Álvaro.
Fermin09
Fermin09
24/08/2011 21:33
Nos podemos ir despidiendo de los Montoro...
Temporada nueva = familia rica nueva?
Abril 22
Abril 22
24/08/2011 21:48
No se sabe si son ricos sólo que llega una nueva familia...

Parece ser que No que de amor entre estos dos nada lo suyo era atracción fatal y luego broncas ya viste lo que le dijo Álvaro después del último polvo...
meawmeaw
meawmeaw
24/08/2011 22:08
Ya abril pero Álvaro jamás habría reconocido que la quería aunque lo hiciera, habrá que ver que dice mañana al ver que la ha matado.
bluefriend
bluefriend
24/08/2011 22:49
Una gran actriz, Laura Ramos...
nunca pensé que Martina acabaría así.
Pensaba que volvería a Cuba.

Alguien sabe si Jorge se va ....
maki
maki
24/08/2011 22:50
Bluefriend, siento decirtelo pero si, Jorge se va. No sabemos si definitivamente o no, pero se va.
turia70
turia70
24/08/2011 23:15
Enhorabuena Laura Ramos, si lees esto, ERES UNA GRAN ACTRIZ.
Hilandofino
Hilandofino
24/08/2011 23:32
Yo estoy como JUNIO y KILLO, Martina no debería haberse ido sin haber mandao al campo de las malvas a don Germán. Pero claro el papi chulo tiene más vidas que los gatos y así no hay manera.

Se va la más malísima de Bandolera sin terminar el trabajo por el que vino.snifsnifsnifNo es justoooooooooo. Ya no podré hablar de cubaneos ni pedir caja de pino pal Montoro padre. ¡¡¡¡Lionista malvado!!!!

hastasiempremartina
Yulan
Yulan
25/08/2011 01:07
Martina su personaje el mejor,a mala no le ganaba nadie,ha sabido desde un principio jugar bien sus cartas,lo que no le han salido como ella hubiera querido,ambiciosa,astuta,manipuladora,mentirosa,cuando se ha sabido toda la verdad sobre que planeaba no le quedaba nada más por hacer,yo no me esperaba un final tan tragico para ella,pero como no se hubiera marchado asi como asi,lo logicco es que muera,a sido un accidente pero tampoco era de extrañar ella se lo a buscado,Fann3,en el forjerceo que tiene con alvaro,este la empuja hacia atras con la mala pata que se da en la cabeza con algo que hay en un armario del mueble,muere
instantaneo.
formuleraTV
formuleraTV
25/08/2011 01:14
Me ha sorprendido muchísimo... no la habia visto nunca trabajar y me gustado muchísimo...

nada histriónica, comedida y muy bien pautada... toda una interpretación de mala, malísima...

Y un bellezón de tía... sobre todo cuando se soltaba la melena...

Gracias, Laura, por este maravilloso papel...

esperemos verte pronto por aquí

Edito: Jo, Hilandofino... el chavo del ocho... y ese quico!!!!... inolvidables!!!!

Aunque a ese cartel lo mismo los guionistas o la misma shapiro te contestan:

cállate, cállate que me desesperassssssss!!!!
yoyospain
yoyospain
25/08/2011 05:58
Hola!!!
Felicidades a LAURA RAMOS, como MARTINA LO HA HECHO GENIAL.Una lästima que la hayan eliminado.
Carranza1882
Carranza1882
25/08/2011 14:11
Gran actuación de Laura Ramos, la mejor de las féminas junto a Sara Rivero, la echaremos de menos, como su cálido acento cubano y perfecto castellano.
No debería haber desaparecido así, se podría haber ido del pueblo para volver más tarde o en otra temporada.
Suerte y hasta más ver...bravo
bandolerrilla
bandolerrilla
25/08/2011 17:18
me ha gustao mucho el personaje de Martina para mi gusto lo ha hecho muy bien y me da pena q se vaya de la serie..............

bravo por la actriz y que le vaya muy bien...............
Cirene7
Cirene7
25/08/2011 17:26
Estupenda mala, da penilla no volver a verla
Anterior 1 2 3 Siguiente