FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Hasta siempre Martina

1 2 3 Siguiente
raulymarta
raulymarta
24/08/2011 17:23
Muy bien llevado su personaje y muy bien interpretado. No me ha gustado su final, nunca pensé que la gran Martina no se saldría con la suya...

No voy a disfrutar igual el resto de escenas como lo hacía con ella...
Tvpasion
Tvpasion
24/08/2011 17:28
Por mucho que a la gente le callera mal es una mala muy buena! Gran personaje!!
raquel936
raquel936
24/08/2011 17:29
Gran, gran actriz... A mi su personaje me gustaba le daba vida al cortijo :(
raulymarta
raulymarta
24/08/2011 17:30
siempre lo he dicho, pero para mí era de lo mejor de la serie

y la actriz, grande Laura Ramos!
Charitito
Charitito
24/08/2011 17:35
Se la va a echar de menos...siempre planeando maldades....
Abril 22
Abril 22
24/08/2011 17:39
La Ramos se ha salido una pena no haberla visto dueña y señora del cortijo intentando conquistar a Roberto y a Álvaro con Ataque de Cuernos Joooooooooooooooooo!
MartayCarles
MartayCarles
24/08/2011 17:41
pobrecilla se la va ha hechar de menos :(
fermariamil
fermariamil
24/08/2011 17:45
Muy buen personaje hasta el final! Que rabia no poder seguir viendo un personaje así. Uno de los mejores personajes en mi opinión también.
Allana
Allana
24/08/2011 17:49
Genial Laura Ramos... y pienso que se ha ido demasiado pronto de la serie...¿Quién será ahora la mala, mala???
intvin
intvin
24/08/2011 17:49
Muy buen personaje y coherente de principio a fin con su forma de ser y de pensar.
fermariamil
fermariamil
24/08/2011 17:50
Lo que no entiendo es como Álvaro después de esto esta así (en el capítulo de mañana) y al día siguiente (en los siguientes capítulos) coje una escopeta como si nada dispuesto a matar a Roberto. Es que no se ha manchado ya suficientemente las manos de sangre?
Cuando parece que su personaje va a cambiar vuelve el mismo Álvaro de siempre o peor. No sé si lo que tendrá será un trauma porque poco le afecta...

Mala, mala como ella no habrá ninguna no
Mantecao
Mantecao
24/08/2011 17:51
Un aplauso para Laura Ramos ¡gran actriz! espero que le vaya fenomenal y que tengamos la suerte de disfrutar de sus trabajos aquí en España. bravo

Cuánto me hubiera gustado ver a Martina intentando seducir a Roberto... Con el nivel interpretativo de los dos, habrían saltado chispas. Lástima!!!
FichaRoja
FichaRoja
24/08/2011 17:53
Y si no está muerta ????? No se supone que avisan a Marcial ???????? A lo mejor sólo es una herida grave, a pesar de tanta sangre, y tiene que quedarse para recuperarse y sigue siendo igual de mala.

La verdad es que lo ha hecho fenomenal la actriz y ya podían haberle buscado otra salida que, aunque el negocio de Merry va viento en popa, Arazana tiene una tasa de mortalidad que en fin, mejor no acercarse por allí.
arunda
arunda
24/08/2011 18:01
Muy bien por la actriz Laura Ramos interpretando a una mujer fria y ambiciosa hasta el punto de no importarle
estar con el padre el hijo o con el gobernador de turno para llevar a cabo sus objetivos
larih
larih
24/08/2011 18:12
A mi tampòco me ha gustado el final tan tragico de Martinani que la hayan quitado tan pronto
Se ha ido creciendo en su papel a medida que avanzaba la serie y se habia hecho querer
(sE ENTIENDE QUE POR NOSOTRAS los espectadores)
creo que nos ha dado muy buenos momentos

le deseo lo mejor a le actriz que ha demostrado su buen hacer
raulymarta
raulymarta
24/08/2011 18:14
Se notaba que la actriz disfrutaba muchíismo interpretando a Martina

ENVIAR VUESTRAS PREGUNTAS O COMENTARIOS A LAURA RAMOS
robersurgent
robersurgent
24/08/2011 18:17
Digo lo mismo que el resto,Martina es un personaje que hubiera dado tanto a la serie con sus tramas,su ambicion,su sed de venganza,un personaje con muchisimos matices que solo le han sacado la parte de mujer de German y la de querer acabar con su marido tipo culeebron venezolano cuando la podrian haber dejado un poco mas en la serie y haberle desarrollado un pasado,alguna hija secreta, ver su parte humana,que la llevo a ser prostituta,que se yo...pero no acabar con ella tan pronto matandola,la carcel o la separacion de su marido hubiera estado bien pero ya ssabemos que el indice de mortalidad en Arazana es muy alto y asi acaban las cosas
fann3
fann3
24/08/2011 18:24
Martina te echaremos de menos!Hacia muy bien su papel..Y era una mala...Con mucha clasecarcajada

Pero a mi lo no me ha quedado claro..¿Como ha muerto?

Alvaro le ha disparado?O se ha dado con algo en la cabeza?.

Si ha sido Alvaro otro trauma a su loca cabeza..
caleiro
caleiro
24/08/2011 18:41
Gran personaje, gran interpretación Laura Ramos
Phineas
Phineas
24/08/2011 18:49
Ha sido un placer verla trabajar...

Gracias a Laura Ramos por todo lo que nos ha dado en esta serie,que fue mucho.
AntenaBandolera
AntenaBandolera
24/08/2011 19:43
Madre mia...esque os juro que hoy casi lloro, vamos, que se me han puesto los ojos como cuando corto cebolla, porqe esque...no queria que se muriera!!!! triste no snif
Y encima en la manera que a muerto...
1 2 3 Siguiente