Foro Bandolera
Don German me Pone...

24/08/2011 15:37
DE LOS NERVIOS!!!!!
Vamos a ver, este tío de que va? Martina tenía razón: primero se libra de Eugenia encerrándola en un "sanatorio", ahora se libra de Martina pidiendo la nulidad matrimonial, eso si no es él el que se la carga, que a estas alturas no me extrañaría nada y a Álvaro pretende dejarle sin nada, que yo no digo que Álvaro no se lo merezca por algunas cosas, pero que es su hijo hombre!
Y las imágenes de él y Carmen en el convento serán que irán a despedirse de Eugenia o qué? Es que vamos, es la leche que le encierra y ahora se larga ¿y le abandona ahí?
Yo no lo aguanto eh...a ver si se larga ya con su queridísima Carmen a Argentina a comer de la mejor carne y se atragantan los dos
Vamos a ver, este tío de que va? Martina tenía razón: primero se libra de Eugenia encerrándola en un "sanatorio", ahora se libra de Martina pidiendo la nulidad matrimonial, eso si no es él el que se la carga, que a estas alturas no me extrañaría nada y a Álvaro pretende dejarle sin nada, que yo no digo que Álvaro no se lo merezca por algunas cosas, pero que es su hijo hombre!
Y las imágenes de él y Carmen en el convento serán que irán a despedirse de Eugenia o qué? Es que vamos, es la leche que le encierra y ahora se larga ¿y le abandona ahí?
Yo no lo aguanto eh...a ver si se larga ya con su queridísima Carmen a Argentina a comer de la mejor carne y se atragantan los dos

Vídeos FormulaTV

24/08/2011 21:10
Me voy a librar de todos esos parásitos muhahahahahahaha

24/08/2011 21:37
Yo no puedor con él... Paso de analizar nada porque es superior a mí... carmen es lo único puro que le queda.... pa mear y no echar gota... a sus hijos que les den!
Y su psicología de padre no tiene precio... vale que Álvaro se las trae y le ha dicho que es un niño malcriado, que es verdad, pero venga hijo mío tú comparale más con Roberto y dile que le desheredas... ya verás que calse de amor fraternal fomentas...
Y su psicología de padre no tiene precio... vale que Álvaro se las trae y le ha dicho que es un niño malcriado, que es verdad, pero venga hijo mío tú comparale más con Roberto y dile que le desheredas... ya verás que calse de amor fraternal fomentas...

24/08/2011 21:41
Deberían morirse ya qué pesadoooooooooos qué mal lo hacen todo y les está costando la salud a sus 3 hijos brutal lo de Argentina pretenden irse dejando a Eugenia Sola y Encerrada? A ver si se hunde el Barco
!!! Puffffffffffffff no los aguanto!!!
Eugenia encerrada por culpa de las mentiras, Álvaro traumatizado por algo que no sabemos de pequeño y aumentando su odio hacía Roberto hasta querer matarlo y Roberto sufriendo por Eugenia y creyendo que tiene la culpa de lo que le pasa a su niña y sin saber quién es después de una mentira tan grande
Se han coronao pero lo que más me flipa es que pretendan irse a Argentina lugar al que quería irse Carmen con Tomás pa olvidar al Germán y con la niña Eugenia encerrá
!!!

Eugenia encerrada por culpa de las mentiras, Álvaro traumatizado por algo que no sabemos de pequeño y aumentando su odio hacía Roberto hasta querer matarlo y Roberto sufriendo por Eugenia y creyendo que tiene la culpa de lo que le pasa a su niña y sin saber quién es después de una mentira tan grande
Se han coronao pero lo que más me flipa es que pretendan irse a Argentina lugar al que quería irse Carmen con Tomás pa olvidar al Germán y con la niña Eugenia encerrá

24/08/2011 22:46
Fue Marcial quien aconsejó lo de Eugenia.
No creo para nada que Germán lo haga para librarse de ella.
Germán ha cometido muchos errores pero la gente que le rodea
y con la que vive, Martina, Alvaro...no han sido ningunos santos.
Su propio hijo se acuesta con su mujer, Martina solo lo quiere por
dinero...
Aunque fue un cobarde con lo de Carmen, y no luchó por su amor
siempre la ha amado, pero hay que ponerse en la época y en las
circunstancias.
Su única solución había sido escaparse de jóvenes pero no tuvo
valor.
Creo que se le juzga injustamente.
Para los negocios si es honrado y al ver a Alvaro así como es,
reacciona de ese modo, como hoy. Eso no quiere decir que no
quiera a sus hijos, Alvaro incluido.
Sobre todo lo que se dice del horror del amor maduro... cuando alguien
está enamorado de verdad durante 30 años...también tienen derecho
a conseguir su sueño.
Tal vez Carmen obró mal...pero había que estar en su piel para entenderla.
No era tan fácil en el siglo XIX ser madre soltera y encima criada de un señorito.
Hay que pensar en la mentalidad de entonces no verlo como si fuera ahora.
Sobre la nulidad del matrimonio, bastante bueno ha sido de no denunciarla por
adulterio. Entonces se hacía...una mujer podía se juzgada por ese delito.
Es mi opinión por supuesto.
No creo para nada que Germán lo haga para librarse de ella.
Germán ha cometido muchos errores pero la gente que le rodea
y con la que vive, Martina, Alvaro...no han sido ningunos santos.
Su propio hijo se acuesta con su mujer, Martina solo lo quiere por
dinero...
Aunque fue un cobarde con lo de Carmen, y no luchó por su amor
siempre la ha amado, pero hay que ponerse en la época y en las
circunstancias.
Su única solución había sido escaparse de jóvenes pero no tuvo
valor.
Creo que se le juzga injustamente.
Para los negocios si es honrado y al ver a Alvaro así como es,
reacciona de ese modo, como hoy. Eso no quiere decir que no
quiera a sus hijos, Alvaro incluido.
Sobre todo lo que se dice del horror del amor maduro... cuando alguien
está enamorado de verdad durante 30 años...también tienen derecho
a conseguir su sueño.
Tal vez Carmen obró mal...pero había que estar en su piel para entenderla.
No era tan fácil en el siglo XIX ser madre soltera y encima criada de un señorito.
Hay que pensar en la mentalidad de entonces no verlo como si fuera ahora.
Sobre la nulidad del matrimonio, bastante bueno ha sido de no denunciarla por
adulterio. Entonces se hacía...una mujer podía se juzgada por ese delito.
Es mi opinión por supuesto.

24/08/2011 22:51
Gracias por tus palabras Bluefriend, veo que me comprendes, yo, Germán, soy una víctima de las casualidades y de las malas personas que se han aprovechado de mi generosidad.
Veo que eres la única que ha sabido ver la realidad por eso quería pedirte si,
Quieres casarte conmigo?
Veo que eres la única que ha sabido ver la realidad por eso quería pedirte si,
Quieres casarte conmigo?

24/08/2011 23:54
¡Ay, que casi me da un mal cuando leo el título del post! No me des esos sustos Fermariamil.
Yo ya me he resignado a que no va a haber caja de pino pa don Germán, los va a enterrar a todos.
Juasssss, don Germán alias Guadalevín no pierde comba. JAJAJAJAJAJAJA. Igual que el original. JAJAJAJAJAJAJA
Yo ya me he resignado a que no va a haber caja de pino pa don Germán, los va a enterrar a todos.
Juasssss, don Germán alias Guadalevín no pierde comba. JAJAJAJAJAJAJA. Igual que el original. JAJAJAJAJAJAJA

25/08/2011 01:26
Directamente es que no tiene sangre en las venas y es como los burros que sólo ven una cosa y va a por ella sin miramientos y sin ver el daño que hacen a su alrededor................

25/08/2011 12:09
Pésimo personaje .

25/08/2011 12:48
lo dijo Martina en su dia. German es un sin sangre que no ha sabido aprovechar todo lo que le he dado.
y alvaro tb. el problema de mi padre no es que parezca buena persona, es que lo es. y a veces ser demasiado bueno, es malo.
y alvaro tb. el problema de mi padre no es que parezca buena persona, es que lo es. y a veces ser demasiado bueno, es malo.

25/08/2011 12:57
Y que lo digas juno.
Mira se sí se van nos hacen un favor a todos, pero es que me parece de un egoísta increíble lo que van a hacer. Les han destrozado la vida a sus hijos porque resulta que la mentira que llevaban callándose casi 30 años ya no la podían callar más y de repente lo tenían que contar. Y ahora, como ya tienen la conciencia tranquila los separan del todo, los abandonan y se van a Argentina a vivir su amor, porque ellos sí pueden estar juntos. Vamos no me mates....
Por no hablar de Cosme que cambia de opinión en un plis plas. Le voy a hacer un video y todo con una canción que ya tengo pensada
Hilandofino jaja es que ayer estaba graciosilla yo. Venga os voy a dejar un chiste (muy muy soso) para calmar un poco los ánimos
Estando en Argentina un argentino se le acerca a German Montoro y le pregunta: ¿Tienes hijos? A lo que él responde: Sí tengo tres, dos lejísimos y uno bastardo.
Ya he avisado que era muy malo
Por si alguien no lo pilla lo de lejísimos es por legítimos xD
Mira se sí se van nos hacen un favor a todos, pero es que me parece de un egoísta increíble lo que van a hacer. Les han destrozado la vida a sus hijos porque resulta que la mentira que llevaban callándose casi 30 años ya no la podían callar más y de repente lo tenían que contar. Y ahora, como ya tienen la conciencia tranquila los separan del todo, los abandonan y se van a Argentina a vivir su amor, porque ellos sí pueden estar juntos. Vamos no me mates....
Por no hablar de Cosme que cambia de opinión en un plis plas. Le voy a hacer un video y todo con una canción que ya tengo pensada

Hilandofino jaja es que ayer estaba graciosilla yo. Venga os voy a dejar un chiste (muy muy soso) para calmar un poco los ánimos
Estando en Argentina un argentino se le acerca a German Montoro y le pregunta: ¿Tienes hijos? A lo que él responde: Sí tengo tres, dos lejísimos y uno bastardo.
Ya he avisado que era muy malo

Por si alguien no lo pilla lo de lejísimos es por legítimos xD

25/08/2011 13:18
jajajaja
Espero ansiosa ver el vídeo, Cosme tambien es digno de analizar.....jajajaja
Espero ansiosa ver el vídeo, Cosme tambien es digno de analizar.....jajajaja

25/08/2011 19:28
Es una chorrada de video, pero es que la canción le viene en estos momentos que ni pintao
En cuanto tenga una parte del capítulo de hoy termino el video y lo subo.
En cuanto tenga una parte del capítulo de hoy termino el video y lo subo.

25/08/2011 19:37
A mí también me pone......
pero de una mala lecheeeee......
pero de una mala lecheeeee......

25/08/2011 19:38
Mi madre es muy fan de Carmen y Don German,dice que un amor como el suyo que llevan amandose 30 años(o mas)tiene que triunfar y acabar juntos.Y que ellos no deben morir porque son los protas y sin ellos se acaba la serie....je,je,je,[XD]

25/08/2011 21:02
Qué sabias son las madres Robert, sin duda tiene toda la razón, Carmen y yo SOMOS LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS