Foro Bandolera
Boda Miguel y Sara ... A la 3º va la vencida? SHAPIRO habla porfavor!!

24/08/2011 00:20
Que pensais? Yo creo que por narices ya los tienen que dejar casarse aunque el rollo de Guardia Civil y Bandolera siga pero porfavor que siga CASADOS!!! Casarlos ya!! PORFAVOR!!
Shapiro danos alguna pista!!:))
Shapiro danos alguna pista!!:))
Vídeos FormulaTV

24/08/2011 00:21
Igual cuando se vayan a casar esta vez se descubra lo de bandolera..................
Shapiro estará estresada/o después de darnos tantas noticias seguidas ¿no crees?
Shapiro estará estresada/o después de darnos tantas noticias seguidas ¿no crees?

24/08/2011 00:37
Yo, como Miguel, espero que a la tercera va la vencida. Que si después de esta tampoco se casan, el teniente no se lo va a querer pedir de nuevo.
¿ O tenemos que esperar a que le diga, Sara, déjame que te lo pida por quinta vez, que no hay quinta mala ??
Noooo, por favor. Que se casen ya y que tengan una boda muy emotiva.
Que pase algo emotivísimo, como esto, aunque ninguno se ponga a cantar
¿ O tenemos que esperar a que le diga, Sara, déjame que te lo pida por quinta vez, que no hay quinta mala ??
Noooo, por favor. Que se casen ya y que tengan una boda muy emotiva.
Que pase algo emotivísimo, como esto, aunque ninguno se ponga a cantar

24/08/2011 00:45
Por favor que bonito campanilla, y que cuajo el de la novia poder cantar sin desafinar por los nervios, ..............me ha encantado.

24/08/2011 00:45
hombre no creo que arruinen una tercera boda seria mucho ya ?

24/08/2011 00:50
Que bueno lo de esta boda Campanilla y la novia canta de lujo y ni nerviosa ni na
yo estoy en que no se casan por lo de sara bandalora esta vez
y cuando sea Sara la que se lo pida a Miguel sera la definitiva
Shapiro iluminanos!!!!!!!!!!

yo estoy en que no se casan por lo de sara bandalora esta vez
y cuando sea Sara la que se lo pida a Miguel sera la definitiva

Shapiro iluminanos!!!!!!!!!!

24/08/2011 00:59
Opino como Arunda,no creo que se casen antes de descubrir que Sara es bandolera

24/08/2011 01:00
Por favor BODA MIGUEL Y SARA aunque siga la trama de GC y BANDOLERA.

24/08/2011 01:02
Arunda estoy contigo cuando s elo pida Sara tendremos boda XDDDD
Aquí en esta pasará algo, no justo en la boda, creo que se será antes y se separaran un tiempo. Vamos que está al caer que se descubra el pastel...
Puede que Sara le diga que mejor van más despacito esta vez que para que correr... no se... a ver que contesta ella. Después de todo estos meses lo han pasado muy mal y aunque ahora estén bien no creo que estén parabotra boda express.
Aquí en esta pasará algo, no justo en la boda, creo que se será antes y se separaran un tiempo. Vamos que está al caer que se descubra el pastel...
Puede que Sara le diga que mejor van más despacito esta vez que para que correr... no se... a ver que contesta ella. Después de todo estos meses lo han pasado muy mal y aunque ahora estén bien no creo que estén parabotra boda express.

24/08/2011 01:15
a mi me gustaria que dijera que si
y se casaran de una vez
pero no se porque aun no los veo casados
tendremos que preparar la pamela ?
el video de la boda precioso mi enhorabuena
y se casaran de una vez
pero no se porque aun no los veo casados
tendremos que preparar la pamela ?
el video de la boda precioso mi enhorabuena

24/08/2011 01:15
jaja bueno yo por si acaso le voy enseñando vestidos de novia jajaja

24/08/2011 11:52
yo creo k esta vez hay boda porq ya seria demasiado !

24/08/2011 12:01
Yo creo que sí hay boda, al menos yo quiero creerlo. Si no, 3 peticiones suena a cachondeo ya, tanto para Miguel como para nosotras.

24/08/2011 13:01
Yo estoy con Arunda, Phineas y Meawmeaw. No se van a casar antes de que se descubra que Sara es el bandolero misterioso. Pero está será la petición definitiva. Miguel se lo pedirá, Sara aceptará, se descubrirá que Sara es la bandolera, tendremos drama, se arreglarán las cosas, Sara será indultada y al final tendremos boda con Miguel siendo Capitán de la Guardia Civil de Arazana.
En el post de avances han colgado una foto de la revista Supertele, en la que se ve a Miguel apuntando con su carabina a Sara, que va vestida de bandolera.
Killo, bonitos vestidos, pero Sara ya tiene el suyo.

Recuerdo que Marta dijo en su videoencuentro que el vestido era tan bonito que valía la pena emplearlo otra vez. No recuerdo las palabras textuales, pero la idea era esa. Y como una novia debe llevar algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado, pues con el vestido ya tiene solucionado lo de "algo usado". 

En el post de avances han colgado una foto de la revista Supertele, en la que se ve a Miguel apuntando con su carabina a Sara, que va vestida de bandolera.
Killo, bonitos vestidos, pero Sara ya tiene el suyo.

24/08/2011 13:45
Yo pensando creeo que si hay boda porque yaa si no es que es para matarlos, tal vez como esta vez la pedida es diferente, sin arrodillamiento pues la boda tambien no? Puede ser que Miguel lleve a Sara a un capilla ellos dos solos con Flor y Morales y se casen como en secreto y en tranquilidad para que nadie les moleste...
Ojala sea asii jajajaj
Ojala sea asii jajajaj

24/08/2011 14:28
yo tambien quiero boda por favor SI,SI,SI, despues ya seguiremos sufriendo