Foro Bandolera
Peticion al foro.

23/08/2011 14:58
Mirar a mi y mucha otra gente no nos gusta saber el futuro de las series,es decir los spoilers, y ultimamente en el post de Comentarios del capitulos,se ponen mucho dando por echo de que todo el mundo lo sabe,pero habra mas gente como yo,que no le guste saber que va a pasar,asi que os pido que siempre que vayais a poner un spoiler por mi y por la gente como yo,que lo pongais entre esto:
Os lo agradecia un monton,Muchas gracias por leerme.Y si hay alguien que le pasa igual que a mi que lo diga.
SPOILER (puntero encima para mostrar)texto
Os lo agradecia un monton,Muchas gracias por leerme.Y si hay alguien que le pasa igual que a mi que lo diga.
Vídeos FormulaTV

23/08/2011 15:02
me parece bien, es lo justo

23/08/2011 15:05
Yo, si en algún momento lo he hecho pues intentaré evitarlo y no comentar nada de lo venidero pero no se, por ej, hacer eso que comentas del mensaje oculto y si alguien lo hace, tampoco se leerlo para enterarme de qué se cuece.
Así que, en mi caso, si tengo que comentar algo que es un adelanto, pondré la palabra spoiler encabezando el mensaje y quien no quiera que no lo lea.
(De esto ya hablamos hace meses y creo que la gente, en general, estaba de acuerdo).
Así que, en mi caso, si tengo que comentar algo que es un adelanto, pondré la palabra spoiler encabezando el mensaje y quien no quiera que no lo lea.
(De esto ya hablamos hace meses y creo que la gente, en general, estaba de acuerdo).

23/08/2011 15:17
para leer los spoilers lo único que hay que hacer es, con el ratón, pasar por encima del spoiler, seleccionándolo, como si fueses a copiar un párrafo. no se si me explico

23/08/2011 15:22
Y el titulo de un tema no poner el spoiler en el,es que me he enterado de muchos spoilers asi sin querer...

23/08/2011 15:29
Esto ya se comentó hace un tiempo en el foro principal. Las que utilizamos iPhone y/o iPad para entrar al foro tenemos un problema para leer si los spoiler se ponen como tú dices, ya que no podemos leerlos. (salvo que alguien sepa cómo y me lo diga, pq son teclados táctiles y no hay ratón).
A parte de los problemas técnicos, a mi sí me gusta saber qué va a pasar, pero esto es algo personal de cada uno.
Yo, por tanto, no quiero que se ponga esa forma de spoiler pq no podría leer el foro. Gracias.
A parte de los problemas técnicos, a mi sí me gusta saber qué va a pasar, pero esto es algo personal de cada uno.
Yo, por tanto, no quiero que se ponga esa forma de spoiler pq no podría leer el foro. Gracias.

23/08/2011 15:39
Imos10 si con el iphone o movil le podéis dar a Ctrl + A se puede ver creo
bueno y esto para tod@s, desde un ordenador normal también se pueden leer así
bueno y esto para tod@s, desde un ordenador normal también se pueden leer así

23/08/2011 15:55
Este foro los dos últimos días es un sinvivir leches....otra vez con el tema que ya dejamos zanjado hace unos meses....XDXDXDXD....
Yo como ya comenté entonces,los usuarios de Mac entre los que me cuento, no pueden ver los spoilers (en mac salen en azul sobre fondo azul, con lo cual leerlos es una misión harto complicada).
De todas formas casi no se ponen avances (salvo error) en el post de comentarios y quien quiere enterarse de lo que va a pasar (ese es mi caso) entra en el post de los avances y todo solucionado.
EDITO:
La unión hace la fuerza.... QUEREMOS EL FORO COMO ESTABA ANTES! sólo con 1 ancla, leñe!!!
Yo como ya comenté entonces,los usuarios de Mac entre los que me cuento, no pueden ver los spoilers (en mac salen en azul sobre fondo azul, con lo cual leerlos es una misión harto complicada).
De todas formas casi no se ponen avances (salvo error) en el post de comentarios y quien quiere enterarse de lo que va a pasar (ese es mi caso) entra en el post de los avances y todo solucionado.
EDITO:
La unión hace la fuerza.... QUEREMOS EL FORO COMO ESTABA ANTES! sólo con 1 ancla, leñe!!!

23/08/2011 15:58
Crt + A en el iphone... ya claro...
Imos estoy contigo... si ponéis el cartelito de spoiler me dejáis sin leer... y yo quiero enterarme de toooodo, todito, todo!!! ya se habló esto hace meses... y quedamos de acuerdo tod@s, que yo sepa no han vuelto a haber problemas, me equivoco???
I'm so sorry fann3 si te "desvelamos" cosas... trataré de avisarlo tb...
EDITO: Cheche... un sinvivir, no, lo siguiente....!! ajajajjaja
Imos estoy contigo... si ponéis el cartelito de spoiler me dejáis sin leer... y yo quiero enterarme de toooodo, todito, todo!!! ya se habló esto hace meses... y quedamos de acuerdo tod@s, que yo sepa no han vuelto a haber problemas, me equivoco???
I'm so sorry fann3 si te "desvelamos" cosas... trataré de avisarlo tb...
EDITO: Cheche... un sinvivir, no, lo siguiente....!! ajajajjaja

23/08/2011 16:02
Hombre para las que no lo podeis leer poniendo lo de spoiler..Tambien se puede poner en grande y en negrita
SPOILER
En el comentario que lo contenga y listo
Y es que lo que pasa que se da por echo de que un spoiler ya lo sabe todo el mundo y no es asi
SPOILER
En el comentario que lo contenga y listo
Y es que lo que pasa que se da por echo de que un spoiler ya lo sabe todo el mundo y no es asi

23/08/2011 16:03
En el post principal, hasta ayer por la noche, el de comentar capítulos, hay una frase en el mensaje de cabecera que lo deja bien claro:
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yo no estuve pero si CHECHE dice que ya se zanjó el tema, pues....
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yo no estuve pero si CHECHE dice que ya se zanjó el tema, pues....

23/08/2011 16:06
Ya pero no por eso una persona va dejar de leer el post..Tambien se puede avisar en cada coment

23/08/2011 16:08
y tanto que se zanjó...
en fin... esperemos no volver a las andadas de aquel entonces...
en fin... esperemos no volver a las andadas de aquel entonces...

23/08/2011 16:08
Hilandofino...de hecho esa frase es el resultado del consenso que se alcanzó en su momento.....
Yo creo que aqui hay libertad y que cada cual haga lo que quiera.....pero con spoilers es muy complicado seguir los comentarios.....
Yo voy a seguir como siempre......y no me apetece entrar de nuevo en polémicas......quiero ver la serie y disfrutar....nada mas......
Yo creo que aqui hay libertad y que cada cual haga lo que quiera.....pero con spoilers es muy complicado seguir los comentarios.....
Yo voy a seguir como siempre......y no me apetece entrar de nuevo en polémicas......quiero ver la serie y disfrutar....nada mas......

23/08/2011 16:14
Fann3, entiendo lo que te pasa y lo siento si no te quieres enterar de nada... pero sabes lo que pasa, que poner en cada comentario SPOILER en negrita, no te va a servir de nada, porque con lo q nos gusta darle a la tecla, elucubrar y teorizar, a la primera que ponga un spoiler, le van a contestar 1000 y esas 1000 no van a poner spoiler.... es por eso que se avisa en el enunciado del post!
Si lo analizas en casi todos los comentarios hay spoilers, ya sean teorías acertadas, comentarios de los avances de la semana... o deseos de algunas foreras de cosas que nos gustarían que pasaran y no sé como pasan! para muestra un botón, con lo de German y Carmen... así q lo lamento, esto es un tema más que zanjado desde hace meses... advertido está en el título... soooorry!
Si lo analizas en casi todos los comentarios hay spoilers, ya sean teorías acertadas, comentarios de los avances de la semana... o deseos de algunas foreras de cosas que nos gustarían que pasaran y no sé como pasan! para muestra un botón, con lo de German y Carmen... así q lo lamento, esto es un tema más que zanjado desde hace meses... advertido está en el título... soooorry!

23/08/2011 20:56
Ya andamos otra vez con la tontería de los spoilers.
Se suponía que este foro zanjó ese tema hace tiempo. Aquí hay spoilers en todas partes y NUNCA los señalamos,es una regla no escrita del foro. Este tema ya se discutió y se decidió que todo siguiera como siemrpe, así que, a quien no le guste, que no lo lea.
QUIERO SOLO UN ANCLA, LECHES, va por ti, JuiceTv.
Se suponía que este foro zanjó ese tema hace tiempo. Aquí hay spoilers en todas partes y NUNCA los señalamos,es una regla no escrita del foro. Este tema ya se discutió y se decidió que todo siguiera como siemrpe, así que, a quien no le guste, que no lo lea.
QUIERO SOLO UN ANCLA, LECHES, va por ti, JuiceTv.

23/08/2011 21:17
me parece bien

23/08/2011 21:35
A mí tampoco me gusta que se cuente lo que va a pasar con los anticipos y otra información adelantada sobre el normal discurrir de la telenovela.
Eso demuestra que cada vez son más las que no ven entera la serie y no todos los capítulos.
Vuestros datos de anticipos semanales y revelaciones de hechos que aún no se han visto, rompen en cierto modo el suspense, si es que lo hay, son como los kleenex, usar y tirar y a por el siguiente.
Hay trailers de películas que te lo cuentan todo o lo intuyes, lo que provoca desinterés a muchos espectadores si la peli es malucha.
Eso demuestra que cada vez son más las que no ven entera la serie y no todos los capítulos.
Vuestros datos de anticipos semanales y revelaciones de hechos que aún no se han visto, rompen en cierto modo el suspense, si es que lo hay, son como los kleenex, usar y tirar y a por el siguiente.
Hay trailers de películas que te lo cuentan todo o lo intuyes, lo que provoca desinterés a muchos espectadores si la peli es malucha.

23/08/2011 21:43
Estoy de acuerdo contijo Carranza1882

23/08/2011 23:30
Pues fijate en T5 que cuelga por adelantado los capítulos de sus propias series sin que éstas bajen de audiencia sino que incrementan el interés, así que no estoy de acuerdo con vosotras/os.

23/08/2011 23:40
yo soy otra de las que se quedaría sin leer nada, con el iphone todo lo que tapais con spoiler no se puede leer, esto ya se hablo y se acordó dejarlo como estaba, pero siempre pasa igual, este foro ya no es lo que era.....cada vez están las cosas mas raras....