Foro Bandolera
Shapiro: ¿por qué nos martirizan con Germán y Carmen?

23/08/2011 00:17
Ya no puedo más, como diria Camilo Sexto, no aguanto más a estos dos!!!!
Germán susurrando, soltando gallos como un adolescente, echando a perder la vida de sus hijos y solo pensando en Carmen, y ahora Roberto...
Carmen, que como se pasa las noches llorando, no tiene lágrimas durante el dia, y sus hijos han tardado dos telediarios en perdonarla...
NO PUEDO MAS!!!!!!!!
Que me desapunto de Bandolera, Antena 3 y Diagonalllllllllllllllllllllllllllllllllll
Germán susurrando, soltando gallos como un adolescente, echando a perder la vida de sus hijos y solo pensando en Carmen, y ahora Roberto...
Carmen, que como se pasa las noches llorando, no tiene lágrimas durante el dia, y sus hijos han tardado dos telediarios en perdonarla...
NO PUEDO MAS!!!!!!!!
Que me desapunto de Bandolera, Antena 3 y Diagonalllllllllllllllllllllllllllllllllll
Vídeos FormulaTV

23/08/2011 00:18
y lo peor, junio... y no es por dar más por saco:
ahora que desaparece Malltina, habrá acercamiento y de nuevo más amor maduro del cansino... ufffff
ahora que desaparece Malltina, habrá acercamiento y de nuevo más amor maduro del cansino... ufffff

23/08/2011 00:23
El colmo ha sido ver que desaparece Mallltina,por el amor de Dios... estos guionistas no saben que una mala malísima es fundamental y más si se lleva por delante a un Impresentable, que es odiado por más de 2/3 del foro y supongo que de los espectadores????

23/08/2011 00:30
Jajajaja Junio, solo de leer el titulo del post ya me ha entrado un ataque de risa...q te imagino toda ofuscada jajajaja y yo estoy iguaaaallll.... tienes más razón q un santo!!!
Lo de esos 2 es infumable, intragable, irrespirable!! NO PUEDO CON ELLOSSSSSSS!!!!
Q se queden los cubanos, si hace falta las hago hueco en casa... Pero q se piren German y Carmen, q se piren pero YAAAA!
Pq nos hacen esto? pq? Pq?
Lo de esos 2 es infumable, intragable, irrespirable!! NO PUEDO CON ELLOSSSSSSS!!!!
Q se queden los cubanos, si hace falta las hago hueco en casa... Pero q se piren German y Carmen, q se piren pero YAAAA!

Pq nos hacen esto? pq? Pq?

23/08/2011 00:36
Como que tengo hasta taquicardia!!!!
Si me pasa algo ya sabeis quien tiene la culpa!!!!jejejee
Si me pasa algo ya sabeis quien tiene la culpa!!!!jejejee

23/08/2011 00:42
JUNIO estoy contigo... y es que encima... muerto Tomás y muerta Martina ya tiene vía libre, que digo via libre... ya tienen Autopista y encima libre de pagar peaje...
Y no quiero ni imaginarme que la versión del anuncio de KH-7 pero en arazanero sea Germán con el frasco en la mano limpiando los fogones...NO HIJA NOOOOOOOOOOOOOOOO.
Y mira que hay amor maduro fino, con clase, maravilloso... lease la película "En el estanque dorado" con Henry Fonda y Kate Hepburn...
Y no quiero ni imaginarme que la versión del anuncio de KH-7 pero en arazanero sea Germán con el frasco en la mano limpiando los fogones...NO HIJA NOOOOOOOOOOOOOOOO.
Y mira que hay amor maduro fino, con clase, maravilloso... lease la película "En el estanque dorado" con Henry Fonda y Kate Hepburn...

23/08/2011 00:43
arghhh, calla, calla, Allana... cómo puedes decir esas cosas con ese avatar tan mono que tienes... que relaja y da serenidad y ternura...
puaghhhhhhhh... imaginarme a estos dos, de nuevo en acción... no, por favor...
puaghhhhhhhh... imaginarme a estos dos, de nuevo en acción... no, por favor...

23/08/2011 00:45
calla calla, es que yo de repente le he visto... ahí con el delantal y todo... y claro está... he ido a mirar mi avatar para tranquilizarme jajajajajajaja. Y OJO, que he de deja claro que a mi PEP MUNNÉ me encanta, es un actor que me ha gustado siempre pero es que no soporto a la gente egoista y egocéntrica y menos aún que siendo así se vayan de rositas.

23/08/2011 00:47
Que ya os advertí con la encuesta, pero como Raulymarta no la ha anclado,jajajajajaja, se ha perdido y no ha votado toda la gente que debería. Mi plan era acabar con esa bibanda de petardos(Germán-Carmen),jajajaja
Bibanda: dos que forman una banda.
Bibanda: dos que forman una banda.

23/08/2011 01:23
jaja muy bueno este post. Esa pregunta me hago yo todos los días.
Gracias por la definición de Bibanda jaja
Gracias por la definición de Bibanda jaja

23/08/2011 01:34
Yo ya sólo puedo decir que me uno a vosotras.
Sólo me queda la esperanza de que como ya van a poder estar juntos y eso no da morbo, nos los dejen de ponera todas horas.
y que el día que se vuelvan a acostar, me toque trabajar de tarde
Sólo me queda la esperanza de que como ya van a poder estar juntos y eso no da morbo, nos los dejen de ponera todas horas.
y que el día que se vuelvan a acostar, me toque trabajar de tarde

23/08/2011 02:31
Lo que tendrían que hacer es irse a conquistar las Américas para siempre estos dos.............¡ala, a la Argentina! Y que se queden allí...................

23/08/2011 09:35
Turia has acertado de pleno. Acaba de manifestarse de nuevo Shapiro y dice que Carmen y Germán se marchan al pais donde se come la mejor carne del mundo. Blanco y en botella... Argentina

23/08/2011 09:39
jejejjeje, maki, te me has adelantado...
Mira que cómo luego no sea que se van a Argentina sino la "versión" que ha dado Allana... puaghhhh....
Y sí, Turia, si es así, has acertado...
Había algún premio para las "pitonisas"?
Mira que cómo luego no sea que se van a Argentina sino la "versión" que ha dado Allana... puaghhhh....
Y sí, Turia, si es así, has acertado...
Había algún premio para las "pitonisas"?

23/08/2011 10:21
Yo que venia rauda y veloz a apuntarme a este post, pero descubro en comentarios que le largan a aergentina!!!!!!!!!!!! wowwwwwww menudo notición. Qué alegria XDDDDD
Y los cubanos también se van. ejejejejej
Y los cubanos también se van. ejejejejej

23/08/2011 12:44
Jeje, gracias, acabo de leerlo y eso digo yo ¿tengo premio? Es que es la primera vez que acierto algo en mi vida XDDDD.................jaja.

23/08/2011 14:16
Turia que te parece de premio una noche con el Tenientasssoooooo???. Jajajaja

23/08/2011 14:39
Aghhhhhh, maki, si el premio es ese.......vale la pena no haber ganado nada en toda mi vida aggghhhhhhhhhh ¡que calores XDDD! jajajaja

23/08/2011 15:03
¿por qué nos martirizan con Germán y Carmen?
buena pregunta ¿por qué? ¿por qué????!!!
a mi me están traumatizando ya estos dos
buena pregunta ¿por qué? ¿por qué????!!!
a mi me están traumatizando ya estos dos