Foro Bandolera
lo siento

22/08/2011 23:35
Lo siento, lo hacía con buena intención
no me lo tengáis en cuenta por favor
no me lo tengáis en cuenta por favor
Vídeos FormulaTV

23/08/2011 01:03
ya he dado con "el botón de ancla.....je"

Va por ustedes, señores de FTV... un poco de guasa y alegría, per favore....

Va por ustedes, señores de FTV... un poco de guasa y alegría, per favore....

23/08/2011 01:03
Yo siempre he pensado que estaba bien nuestro orden desordenado, los post se recuperan escribiendo el nombre en el buscador.

23/08/2011 01:05
Hilandofino, yo he visto el mensaje... lo que pasa es que ahora soy incapaz de encontrarlo...
lo dicho, noche de mucho miedito...
lo dicho, noche de mucho miedito...

23/08/2011 01:08
HILANDOFINO... el mensaje 467 del post de "presentate si eres nuevo"...

23/08/2011 01:12
Oye que al final ya nos han anclado dos post :))

23/08/2011 01:12
Gracias Allana.
Junio, yo hago lo mismo que tú, pongo el nombre en la barra de mi firefox y me sale el post, como pa no salir, jejeje.
Edito: FormuleraTV que no había visto tu botón de ancla, jajajajajajajaja, eres lo másssss.
Junio, yo hago lo mismo que tú, pongo el nombre en la barra de mi firefox y me sale el post, como pa no salir, jejeje.
Edito: FormuleraTV que no había visto tu botón de ancla, jajajajajajajaja, eres lo másssss.

23/08/2011 22:03
Rescato el post para hacer una petición... Raulymarta, sin ánimo de meter el dedo en la yaga, ya sabemos que ha sido con la mejor intención del mundo y te agradezco las molestias.... peeeeeeeeeeeero....
¿Sería posible quitar tanta ancla??? que llevamos un mareo del 15, nos hemos confundido escribiendo, al menos yo... y alguna más tmb.... me vuelvo loca para localizar donde quiero entrar... creeeeo que es un "sentimiento" generalizado... por lo que se ha estado diciendo a lo largo del día.... yo soy muy torpe, es el primer foro, y único, en el que estoy y no sé que hay que hacer....
POR DIOS, POR LA PATRIA Y POR EL TENIENTE.... DEJAD SOLO 1 ANCLA!!! la de los comentarios... PORFAVOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!
Gracias!
¿Sería posible quitar tanta ancla??? que llevamos un mareo del 15, nos hemos confundido escribiendo, al menos yo... y alguna más tmb.... me vuelvo loca para localizar donde quiero entrar... creeeeo que es un "sentimiento" generalizado... por lo que se ha estado diciendo a lo largo del día.... yo soy muy torpe, es el primer foro, y único, en el que estoy y no sé que hay que hacer....
POR DIOS, POR LA PATRIA Y POR EL TENIENTE.... DEJAD SOLO 1 ANCLA!!! la de los comentarios... PORFAVOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!

Gracias!