Foro Bandolera
lo siento

22/08/2011 23:35
Lo siento, lo hacía con buena intención
no me lo tengáis en cuenta por favor
no me lo tengáis en cuenta por favor
Vídeos FormulaTV

23/08/2011 00:41
Yo lo que no entiendo, es a cuento de que ha habido que modificar el foro...yo creo que como estaba funcionaba bastante bién.
No necesitamos subforos, posts anclados (excepto el de comentar los capítulos, etc).
Llevamos muchos meses funcionando así. y hasta ahora no ha habido ningún problema
No necesitamos subforos, posts anclados (excepto el de comentar los capítulos, etc).
Llevamos muchos meses funcionando así. y hasta ahora no ha habido ningún problema

23/08/2011 00:44
chicas estoy mas lia que la pata un romano k es lo que pasa ???
como se habla con los moderadores estos que son sordos ciegos y mancos k acen las cosas con efecto retrasao ????
esto esta loco perdio borran mensajes anclan post y todo sin consultar esto es un caosss
como se habla con los moderadores estos que son sordos ciegos y mancos k acen las cosas con efecto retrasao ????
esto esta loco perdio borran mensajes anclan post y todo sin consultar esto es un caosss

23/08/2011 00:47
Para mí los post qe habéis anclado no son los importantes. No necesitamos subforos, excepto que sean para hhablar de otras series. No me gustan los cambios y no los habéis consensuuado. De hecho se hizo un post sobre los post más importantes y os lo habéis saltado a la torera.

23/08/2011 00:48
estoy de acuerdo, hay post anclados que no son de los más destacados y ahora están tan arriba que te despistas a la hora de querer leer los más interesantes y posteables.

23/08/2011 00:49
Pues me habéis matao!!! Llevo un rato dando vueltas en un cuadrao, q diría Rafalin... Joe lo q me ha costado encontrarme... Yo estoy con Cheche, para q cambair nada a estas alturas?? si estábamos funcionando de lujo...??!!!
No sé, este es el único foro, y primero, en el q participo y como se metan súbforos y no sé q leches más, me va a costar lo mío ubicarme... pero oye q yo soy más democrática q la constitución y si es la mayoría la q lo quiere, pues se hará un esfuerzo....insito, democrática! y el q lo quiera coger, q lo coja.
No sé, este es el único foro, y primero, en el q participo y como se metan súbforos y no sé q leches más, me va a costar lo mío ubicarme... pero oye q yo soy más democrática q la constitución y si es la mayoría la q lo quiere, pues se hará un esfuerzo....insito, democrática! y el q lo quiera coger, q lo coja.

23/08/2011 00:51
A ver qué os parece mi solución salomónica.
Visto que al anclar Raulymarta los tres post el de los comentarios se baja y las foreras después de tantos meses se pierden aparte del flipe generalizado por la ausencia de moderadores y que de buenas a primeras aparezcan... Sugiero, NO ANCLAR POST Y ESCRIBIR AL CREADOR DEL POST PRINCIPAL.
elinternadofans13
Le pedimos, igual que hacemos cuando queremos que cambie las fotos. Pues le pedimos que modifique el título y se quede así.
COMENTEMOS AQUÍ LOS CAPÍTULOS DE BANDOLERA. ENLACES A LOS POST DE INTERÉS GENERAL.
Y al editar el mensaje de cabecera donde están las fotos y los nombres del reparto ponga enlaces así.
Avances
Retransmisiones en directo
Momentos surrealistas
Crónicas de Maki
Y así con el resto de post de clubes varios, presentaciones, y alguno más.
Nadie se pierde, todo el mundo sabe donde ir, no hay subforos que generan más división y aquí paz y amor y el teniente pal salón.

¿Qué os parece?
Visto que al anclar Raulymarta los tres post el de los comentarios se baja y las foreras después de tantos meses se pierden aparte del flipe generalizado por la ausencia de moderadores y que de buenas a primeras aparezcan... Sugiero, NO ANCLAR POST Y ESCRIBIR AL CREADOR DEL POST PRINCIPAL.
elinternadofans13
Le pedimos, igual que hacemos cuando queremos que cambie las fotos. Pues le pedimos que modifique el título y se quede así.
COMENTEMOS AQUÍ LOS CAPÍTULOS DE BANDOLERA. ENLACES A LOS POST DE INTERÉS GENERAL.
Y al editar el mensaje de cabecera donde están las fotos y los nombres del reparto ponga enlaces así.
Avances
Retransmisiones en directo
Momentos surrealistas
Crónicas de Maki
Y así con el resto de post de clubes varios, presentaciones, y alguno más.
Nadie se pierde, todo el mundo sabe donde ir, no hay subforos que generan más división y aquí paz y amor y el teniente pal salón.

¿Qué os parece?

23/08/2011 00:52
Hilandofino creo que a quien hay que escribirle es a un tal FTV. Ha desanclado el post de presentate si eres nuevo.
Edito, creo que los 3 que han quedado anclado estan bien. Yo por mi parte no anclaria ninguno más porque es que la noche nos confunde como al Dinio y luego no sabemos por donde nos da el aire.
Edito, creo que los 3 que han quedado anclado estan bien. Yo por mi parte no anclaria ninguno más porque es que la noche nos confunde como al Dinio y luego no sabemos por donde nos da el aire.

23/08/2011 00:53
y al parecer el tal FTV está muy mosqueado...
miedito da, jejejjejejje
miedito da, jejejjejejje

23/08/2011 00:54
Me parece q prefiero al teniente pal colchón! jajajajajajaj

Pues yo creo que es mejor dejarlo como está y si quedan anclados el de las retransmisiones y el de avances pues vale

Ya os digo que lo siento mucho vale, ha sido mi culpa, he metido la pata.
Pero por favor, no me lo tengáis en cuenta.
Ya han desanclado el de presentaciones. Hay foreras que dicen que dejarían el de avances y el de retransmisión anclados y otras que dicen que dejarían el foro tal y como estaba.
Yo me voy ya antes de volver a meter la pata. Pero decir qué os parece y si queréis que desanclemos el de avances y el de retransmisión, lo hacemos.
Repito, para todas las foreras/os del foro, lo siento.
Pero por favor, no me lo tengáis en cuenta.
Ya han desanclado el de presentaciones. Hay foreras que dicen que dejarían el de avances y el de retransmisión anclados y otras que dicen que dejarían el foro tal y como estaba.
Yo me voy ya antes de volver a meter la pata. Pero decir qué os parece y si queréis que desanclemos el de avances y el de retransmisión, lo hacemos.
Repito, para todas las foreras/os del foro, lo siento.

me parece lo logico hilando fino porque si esto sigue asi se liara la traca
raulymarta no pasa nada tu no tienes la culpa ftv nos a tenido a bandonadas y oy a querido acer presencia como un espectro malvado ...
raulymarta no pasa nada tu no tienes la culpa ftv nos a tenido a bandonadas y oy a querido acer presencia como un espectro malvado ...

23/08/2011 00:56
RAulymarta no pasa nada. Ya te hemos entendido y creo que tú tambien a nosotras. Creo que lo que ha pasdo esta noche es que tu como el burrito a ver si suena la flautta por casualidad, y te sonó. Nos hubiera pasado a cualquiera. Creo que como ha quedado ahora está bien. Esos 3 post anclados estan bien y en mi opinion no anclaria ninguno mas

Yo apoyo lo que diga la mayoria porque no se muy bien como van estas cosas..................(tranquila raulymarta, que sabemos que lo has hecho de buena fe)

virgencita, virgencita, que me quede como estoy, no?
Y nada, raulymarta, me imagino que lo habrás hecho con tu mejor intención... pero está claro que hoy los de FTV estaban muy receptivos...
Y nada, raulymarta, me imagino que lo habrás hecho con tu mejor intención... pero está claro que hoy los de FTV estaban muy receptivos...

23/08/2011 00:57
jajajja Formulera es verdad. Coño no aparecen en meses y hoy estaban aburridos a base de bien

23/08/2011 00:59
SIIIIIIIII, yo por mi y de momento, dejaba el de comentar donde ESTUVO SIEMPRE y solo anclaba el de "retransmisiones" que (los lunes se buscan y se usan todooosss los días) y el de avances... y el resto lo dejo como está... porque la verdad, es que yo como juice XDDD estoy dando vueltas a un cuadradoooo
... me voy a dormir

23/08/2011 01:00
RAULYMARTA... chiquilla... tranquila que estoy segura de que lo has hecho con buena intención, que eso está claro...
Pero yo estoy flipada cuando he leído el mensaje de FTV... "40 moderando"??? Ahora si que me he perdido...
Chic@s, me habia ido a la cocina a por un helado, está claro que cada vez que me levantó del sofá se lía parda y vuelvo y más a cuadritos... ahora tengo miedo de ir al baño por si hay algún Poltergeist más o alguna CORTINAZA más... pero claro hay necesidades y necesidades ;-)
Pero yo estoy flipada cuando he leído el mensaje de FTV... "40 moderando"??? Ahora si que me he perdido...
Chic@s, me habia ido a la cocina a por un helado, está claro que cada vez que me levantó del sofá se lía parda y vuelvo y más a cuadritos... ahora tengo miedo de ir al baño por si hay algún Poltergeist más o alguna CORTINAZA más... pero claro hay necesidades y necesidades ;-)

23/08/2011 01:00
Yo lo dejaría como estaba, sólo con el de los comentarios. Pero lo que diga la mayoría está bien

23/08/2011 01:02
¿Dónde está ese mensaje de FTV Allana? Que lo quiero leer yo. ¿Dónde han estado aquí estos moderadores cuándo han pasado cosas raras? Me lo expliquen.