Foro Bandolera
lo siento

22/08/2011 23:35
Lo siento, lo hacía con buena intención
no me lo tengáis en cuenta por favor
no me lo tengáis en cuenta por favor
Vídeos FormulaTV

23/08/2011 00:05
Raulymarta creo que deberías preguntarle su parecer al resto de foreras. A lo mejor quieren proponer otros nombres o incluso no tener subforos.

23/08/2011 00:09
Pues sí, eso creo yo, aunque últimamente no entro en el foro porque no soporto las tramas que nos están metiendo, infumable el BUCLE Montoro-Pérez!!!!

23/08/2011 00:11
Otro anclado, esto es ya una tomadura de pelo por parte de los moderadores.

23/08/2011 00:13
Yo tampoco sé como funcionan los subforos, para mi está bien como está ,los post que más interesan suelen estar en la primera o segunda página, esta es mi opinión pero lo que decidáis.

23/08/2011 00:14
como queráis, me había parecido buena idea, pero tenéis razón, lo tienen que aprobar el resto de foreras así que ya he eliminado el comentario
si no os parece que el de presentaciones esté anclado le damos a que lo desanlcen que supongo que se podrá no?
vale yo ya no hago más cambios, si queréis proponer algo
entonces están anclados el de comentarios, el de avances y el retransmisión. el de presentarse también pero le damos a que lo quiten si queréis eh
si no os parece que el de presentaciones esté anclado le damos a que lo desanlcen que supongo que se podrá no?
vale yo ya no hago más cambios, si queréis proponer algo
entonces están anclados el de comentarios, el de avances y el retransmisión. el de presentarse también pero le damos a que lo quiten si queréis eh

23/08/2011 00:15
Hilandofino, topacio, creo que era... más maja, jejejjejejej
Yo también creo que habrá que consultar cuales queremos dejar fijo, cómo se hizo en aquella ocasión... y en cuanto a los subforos... pues hablarlo también...
Y, esto, una cosa... cómo se hace esto al final?
alguna lo puede explicar?
Yo también creo que habrá que consultar cuales queremos dejar fijo, cómo se hizo en aquella ocasión... y en cuanto a los subforos... pues hablarlo también...
Y, esto, una cosa... cómo se hace esto al final?
alguna lo puede explicar?

23/08/2011 00:16
El de presentaciones no es muy importante. No me parece que esté anclado.
Yo quiero tener unas palabritas con los moderadores, porque vaya tela, FormuleraTV.
Yo quiero tener unas palabritas con los moderadores, porque vaya tela, FormuleraTV.

23/08/2011 00:16
Que esta pasando que ya no esta el 1 comentar capis. Tela marinera. Meses igual y ahora que?

23/08/2011 00:20
Yo también lo flipo, y a mi también ME LO EXPLIQUEN, me lo expliquen porque ahora de repente y sin contar con las/los foreros se hace y en que SE BASANNNN para anclar los post... sinceramente anclar el de las presentaciones a mi me parece bastante chorra (si es que hay un número limitadooo)
No suelo meterme, pero me parece fatal que no se les respondiera a las que hannnn insistidoooo para que esto se llevará a cabo y ahora ¿¿???... anclan a su ¿¿¿libre albedrío????
Bueno pues yooooooo opinooooo que se deben anclar (lo de los subforos ni lo entiendo) post GENERALES, el de las retransmisiones, los avances de Allana (que se leennn siempreee), los videos y las historias (todas juntas), yyyyyyyyyyyyyyy los post que tienen más números de págs...
ha sido con nocturnidad y alevosía jajajajajaaa
No suelo meterme, pero me parece fatal que no se les respondiera a las que hannnn insistidoooo para que esto se llevará a cabo y ahora ¿¿???... anclan a su ¿¿¿libre albedrío????
Bueno pues yooooooo opinooooo que se deben anclar (lo de los subforos ni lo entiendo) post GENERALES, el de las retransmisiones, los avances de Allana (que se leennn siempreee), los videos y las historias (todas juntas), yyyyyyyyyyyyyyy los post que tienen más números de págs...

23/08/2011 00:22
Entre los post anclados, por poner un ejemplo se llamarían 1, 2 y 3
si están puestos en el foro en ese orden y alguien comenta en el número 3, el número 3 sube al primero
Yo, en serio que lo siento, pensaba que sería una mejora para el foro, pero quizás hubiese sido mejor dejarlo todo como estaba, si queréis que lo dejemos como estaba, lo decimos de nuevo a los moderadores.
Os explico como va lo de subforos en el resto de foros:
Hay 2 subforos
1.para club de fans de actores y personajes
2.para juegos y hablar de cosas que no tengan que ver con la serie
Dentro de cada uno de ellos se pueden abrir también post, los que queráis.. entrar a cualquier otro foro si queréis ver más o menos como es: creo que por ejemplo hay en el de LQSA, El Internado, Los Protegidos...
igual esto ya si que es demasiado cambio y mejor dejarlo como está
si están puestos en el foro en ese orden y alguien comenta en el número 3, el número 3 sube al primero
Yo, en serio que lo siento, pensaba que sería una mejora para el foro, pero quizás hubiese sido mejor dejarlo todo como estaba, si queréis que lo dejemos como estaba, lo decimos de nuevo a los moderadores.
Os explico como va lo de subforos en el resto de foros:
Hay 2 subforos
1.para club de fans de actores y personajes
2.para juegos y hablar de cosas que no tengan que ver con la serie
Dentro de cada uno de ellos se pueden abrir también post, los que queráis.. entrar a cualquier otro foro si queréis ver más o menos como es: creo que por ejemplo hay en el de LQSA, El Internado, Los Protegidos...
igual esto ya si que es demasiado cambio y mejor dejarlo como está

23/08/2011 00:22
Pues chicas... yo si los post se pueden anclar me gustaría que el de comentarios apareciera siempre anclado el primero, que me ha pasado como a CHECHE, que he ido a leerlo y no lo veía!!!!!
Y hoy no es por el mareo de ver los gift de Sara y Miguel en movimiento

Aún estoy en estado de shock por las CORTINAAAAAAAAAAAAAAZAS de Shapiro... MERRY cariño... que vista tuviste con tu negocio... ni Amancio Ortega en sus horas altas...
Y hoy no es por el mareo de ver los gift de Sara y Miguel en movimiento

Aún estoy en estado de shock por las CORTINAAAAAAAAAAAAAAZAS de Shapiro... MERRY cariño... que vista tuviste con tu negocio... ni Amancio Ortega en sus horas altas...

23/08/2011 00:23
Estoy flipando! El foro es de tod@s y creo que si se ancla algún post debería ser votado por una mayoría, no hacerlo deprisa y corriendo en 5 min. De todas formas ya he dado mi opinión sobre esto en un comentario de la pag anterior

23/08/2011 00:27
pituii y al resto, repito que lo siento. le hemos dado o le he dado (no se si lo han anclado por darle yo sola o le ha dado más gente) pero es que no sabía que lo iban a anlcar tan rápido, ni siquiera sabía si lo iban a anclar o no, pero repito:
les pedimos que los desanclen los que no queráis y punto
DARLE A AVISAR AL MODERADOR (PARA QUE LO DESANCLEN) EN EL ÚLTIMO COMENTARIO MÍO DE PRESENTARSE
les pedimos que los desanclen los que no queráis y punto
DARLE A AVISAR AL MODERADOR (PARA QUE LO DESANCLEN) EN EL ÚLTIMO COMENTARIO MÍO DE PRESENTARSE

23/08/2011 00:30
De le hemos dado nada, Raulymarta, que sólo le has dado tú, y para muestra el flipe de FormuleraTV, Maki, una servidora y el resto.
Lo mínimo es preguntar al mayor número de foreras posibles y no abrir un post sugerir y tirarte en plancha. Espera al consenso, chiquilla.
Lo mínimo es preguntar al mayor número de foreras posibles y no abrir un post sugerir y tirarte en plancha. Espera al consenso, chiquilla.

23/08/2011 00:31
repito: lo siento
estoy intentando que desanclen los anclados, pero ahora no hacen caso o no se qué pasa, pero repito que lo siento, no puedo decir otra cosa...
estoy intentando que desanclen los anclados, pero ahora no hacen caso o no se qué pasa, pero repito que lo siento, no puedo decir otra cosa...

23/08/2011 00:34
Se aceptan las disculpas. En lo de desanclar, no te puedo ayudar, mandé mensajes para pedir cosas y no los leyeron, parece que a ti te escuchan más. Los moderadores del foro dejan mucho, pero mucho que desear.

Yo no anclaría el de las presentaciones. Si el de los comentarios y las retransmisiones . Son los más visitados. Pondría el de las fotos de Carles si por mi fuera. Pero no lo incluyo en los anclajes porque no es del interes de todo el mundo. Yo anclaria los que nos gustan a todas en general
Edito: También anclaría el de los avances de Allana
Edito: También anclaría el de los avances de Allana

Tranquila raulymarta, estoy segura de que no pensabas que iban anclar los post tan rápido, tenías buena intención pero demasiados cambios.

23/08/2011 00:36
yo no puedo ayudar ni en anclar, ni en desanclar ni en tocar fondo... porque mira que lo intentamos hace meses y ni puñetero caso...
está claro, nunca llueve a gusto de todos... y menos en Arazana, donde la sequía ya empieza a preocupar seriamente
está claro, nunca llueve a gusto de todos... y menos en Arazana, donde la sequía ya empieza a preocupar seriamente

23/08/2011 00:38
el problema es que los moderadores, sean quienes sean y estén donde estén, no están haciendo caso en estos momentos... y no han desanclado de momento el de presentaciones, sigo intentándolo