Foro Bandolera
lo siento

22/08/2011 23:35
Lo siento, lo hacía con buena intención
no me lo tengáis en cuenta por favor
no me lo tengáis en cuenta por favor
Vídeos FormulaTV

22/08/2011 23:40
Raulymarta tú lo has dicho se propuso hace meses y no nos echaron cuenta. Yo misma mandé mensajes a los moderadores y como si escuchasen llover.

22/08/2011 23:41
Creo que FormuleraTV o Mariela se iba a encargar de eso. De hecho creo que ya lo llevo a cabo y aún no le dieron respuesta. Es así o estoy equivocada?????

22/08/2011 23:41
creo que poniéndolo en un mensaje y dándole a avisar al moderador se puede, por intentarlo...

22/08/2011 23:42
Como poder se puede, pero vamos, es lo que te dice Maki, FormuleraTV, Mariela, hasta yo, mandamos mensajes y ná de ná.

22/08/2011 23:43
por ejemplo en el post de "preséntate..." he escrito un comentario para que lo anclen, vamos a darle unas cuantas veces al botón de avisar al moderador, hacemos la prueba si no lo anclan pues pasamos, pero si lo anclan, pues intentamos con el resto

22/08/2011 23:44
Lo han anclado, vamos, lo flipo.

22/08/2011 23:45
ajjajaja qué prisa se han dado
pues con los que queráis que anclen.. ya sabemos ahora
pues con los que queráis que anclen.. ya sabemos ahora

22/08/2011 23:48
Ya te digo, hilandofino... con lo que dimos nosotras por saco para que anclasen temas (recuerdo aquella época que el foto estaba descontrolado con un montón de mensajes insulsos) y no hubo forma... vamos que nos ignoraron...
Y ahora van y anclan uno que no sé yo hasta que punto es importante... cuando la serie lleva 8 meses en antena...
en fin, señores de FórmulaTV... un poco de seriedad por favor...
Y ahora van y anclan uno que no sé yo hasta que punto es importante... cuando la serie lleva 8 meses en antena...
en fin, señores de FórmulaTV... un poco de seriedad por favor...

22/08/2011 23:50
Pues habrá que hacer un referendum, vamos digo yo.
Y lo flipo, porque nunca han respondido a los mensajes y ahora le dan a avisar y alehop.

Edito:FormuleraTV choca esos cinco, que yo también me he queao muerta.
Y lo flipo, porque nunca han respondido a los mensajes y ahora le dan a avisar y alehop.

Edito:FormuleraTV choca esos cinco, que yo también me he queao muerta.

22/08/2011 23:50
En eso te doy la razón Formulera. Hay post muchisimos más importantes que deberian de estar anclados. Este casi siempre está de la tercera página hacia a tras. No sé ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero por ejemplo el post de los videos seria interesante.

22/08/2011 23:52
le he dado al de presentarse por probar, porque es el que en todo los foros suel estar anclado, pero si queréis que esté cualquier otro le damos a ver si nos los anclan también no?
y sobre los subforos? os gusta la idea o no?
y sobre los subforos? os gusta la idea o no?

22/08/2011 23:53
Yo creo que el de las fotos de los momentos de los capis, el de las retransmisiones, el de los avances, el de los SHC, el de las crónicas de Maki, el de los momentos surrealistas, el de las frases...Incluso el de los clubs de fans.
Pero vamos, muertecita, repito, muertecita me hallo.
Pero vamos, muertecita, repito, muertecita me hallo.

22/08/2011 23:54
el de avances ya está también ;) vamos a por el resto

22/08/2011 23:54
ya han anclado otro........vaya vaya.......el de los avances........fijaos

22/08/2011 23:56
Pero, ¿quién los está anclando?
Me lo expliquen por favor, porque hace meses les escribimos y nada de nada, la callada por respuesta y ahora en cinco minutos...Me lo expliquen.
Me lo expliquen por favor, porque hace meses les escribimos y nada de nada, la callada por respuesta y ahora en cinco minutos...Me lo expliquen.

22/08/2011 23:58
pues no lo se, se ve que había que darle ahí
me he puesto a investigar por google, por mensajes de formula tv de todas las series y he dado con la solución, yo tampoco tenía ni idea de que así los anclaban
me he puesto a investigar por google, por mensajes de formula tv de todas las series y he dado con la solución, yo tampoco tenía ni idea de que así los anclaban

23/08/2011 00:01
que me lo expliquen a mí también...
si nosotras también dimos a avisar al moderador y no salía nada...
arghhhhhhhhhhhhhhh.... qué cabreo tengo...
Hilandofino, Mariela... protesta en toda regla para los moderadores de este foro, por impertinentes y maleducados, jejejjeje
si nosotras también dimos a avisar al moderador y no salía nada...
arghhhhhhhhhhhhhhh.... qué cabreo tengo...
Hilandofino, Mariela... protesta en toda regla para los moderadores de este foro, por impertinentes y maleducados, jejejjeje

23/08/2011 00:04
FormuleraTv, vamos, menuda tomadura de pelo, que nos pongan moderadores nuevos si es que alguna vez hemos tenido unos. Porque aquí han pasado cosas raras y moderador missing, ¿recuerdas a la forera con nombre de telenovela venezolana?
Menos mal que somos un foro único e irrepetible y nos las hemos ingeniado muy bien estos meses, pero ya les vale, ya les vale.
Menos mal que somos un foro único e irrepetible y nos las hemos ingeniado muy bien estos meses, pero ya les vale, ya les vale.

23/08/2011 00:05
A mi no me gusta mucho la idea de anclar los post. Creo que deben estar arriba los que más se usen y éstos ya se mantienen ahí por los comentarios. Y de anclar alguno…desde luego el de la presentaciones no. Yo personalmente anclaría el de las fotos de Carles… pero si anclamos cada uno el post que nos gusta… acabarán todos fijos y eso en mi opinión tampoco tiene mucho sentido.

23/08/2011 00:05
eh??? Chic@s... que una no puede parar media horita para ir a cenar que vuelve y todo está cambiado.
Tan facil lo habéis conseguido??? Lo de anclar digo... Pues nada tranquis, que yo el de los avances le voy cambiando el título cada semana y actualizando todo lo que haga falta. Pero me he quedado a cuadros, como con lo de shapiro... glupsss.
Pero esto de los subforos ¿Cómo va??? Yo es que la verdad, este es mi primer (y único foro) y para mí es muy sencillito entrar aquí y que aquí esté todo... además que me da a mí que si hay ciertos fost metidos en subforos van a tener más visitas los subforos que el foro en sí. Pero el subforo es un click dentro del foro, es un foro aparte... ni idea chicas, lo dicho, que todo esto es nuevo para mí...
Y nada, que ahora tenía pensado irme a la cocinita a pillarme un helatido de postre pero miedo me da dejar el foro 10 minutitos jejejeje, que cuando vuelva fijo que me entero de que hay algún muerto más...
Tan facil lo habéis conseguido??? Lo de anclar digo... Pues nada tranquis, que yo el de los avances le voy cambiando el título cada semana y actualizando todo lo que haga falta. Pero me he quedado a cuadros, como con lo de shapiro... glupsss.
Pero esto de los subforos ¿Cómo va??? Yo es que la verdad, este es mi primer (y único foro) y para mí es muy sencillito entrar aquí y que aquí esté todo... además que me da a mí que si hay ciertos fost metidos en subforos van a tener más visitas los subforos que el foro en sí. Pero el subforo es un click dentro del foro, es un foro aparte... ni idea chicas, lo dicho, que todo esto es nuevo para mí...
Y nada, que ahora tenía pensado irme a la cocinita a pillarme un helatido de postre pero miedo me da dejar el foro 10 minutitos jejejeje, que cuando vuelva fijo que me entero de que hay algún muerto más...