FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara, A PUNTO DE CONFESAR... Teorias!!

Anterior 1 2 3
Tvpasion
Tvpasion
22/08/2011 13:49
SARA, A PUNTO DE CONFESAR
Reeves se siente mal por ocultar a Miguel su verdadera identidad y decide revelársela. Pero en el último momento, no lo hace. ¿Por qué?

Mi gran duda es ¿Porque decide contarselo?¿Porque se siente mal?¿Que pasa que al final no cuenta nada?

Una de mis teorias es que pasara algo con el rescate del chato que ella se sentira mal y quiera contarlo, como paso con el de Carranza que pego el tiro a Morales y por eso se lo conto a Flor, por la culpa... ¿y si ahora en el del Chato pasa algo parecido?
Recuerdo que Carles dijo que Miguel iba a salir herido de algunos lados, y si esta vez es herido es MOrales y Sara se siente tan mal que decide contarlo
westfalia
westfalia
25/08/2011 18:13
joder qué implacable el teniente jajaj, la horca dice, qué barbaridad carcajada

Sin embargo, la escena ha resumido o sintetizado a grandes rasgos lo que será su sentir, si bien claro está de una forma exagerada, magnificada y teatralizada. Dentro de su psadilla, Sara ha vaciado al teniente de piedad y contemplaciones; su miedo le ha hecho imaginarle en la peor de las reacciones: un hombre que no tiene en cuenta loq ue ella ha hecho por él como bandolera y que llevado por el rencor se limita a ajustciarla de acuerdo con la ley.

Por eos, creo que la reacción que en teoría debiera tener en torno a todo este embrollo se verá mitigada por ese atenuante y es que no habría sido lo mismo descubrirla antes/después de que el bandolero del Winchester le salvara la vida en varias ocasiones y demostrara que avtúa en favor del pueblo. Llegados a este punto Sara tendrá todos estos puntos en su favor, por lo que creo que dentro de lo que cabe las dimensiones de su enfado no serán tan tremendas.

Por cierto muy bien interpretada esa mirada perdida en la estancia, vacía de sentiminetos y yo diría que casi robotizada cuando se dispone a esposar a Sara. Surrealista total la escena, yo creo que a Carles le habrá gustado grabarla por salirse de lo habitual en el teniente.
Anterior 1 2 3