FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara, A PUNTO DE CONFESAR... Teorias!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
22/08/2011 13:49
SARA, A PUNTO DE CONFESAR
Reeves se siente mal por ocultar a Miguel su verdadera identidad y decide revelársela. Pero en el último momento, no lo hace. ¿Por qué?

Mi gran duda es ¿Porque decide contarselo?¿Porque se siente mal?¿Que pasa que al final no cuenta nada?

Una de mis teorias es que pasara algo con el rescate del chato que ella se sentira mal y quiera contarlo, como paso con el de Carranza que pego el tiro a Morales y por eso se lo conto a Flor, por la culpa... ¿y si ahora en el del Chato pasa algo parecido?
Recuerdo que Carles dijo que Miguel iba a salir herido de algunos lados, y si esta vez es herido es MOrales y Sara se siente tan mal que decide contarlo
bllanca32
bllanca32
23/08/2011 10:35
ajaajaj claro mujer, pero me refiero a que ella lo sepa. Tiene que ser que de casualidad que en esos día le toque el periodo y crea que tiene retraso. Es por eso que digo que en un par de semanas es dificil tener la seguridad de estar embarazada, aunque si puede sospecharlo
intvin
intvin
23/08/2011 10:37
A mí me gustan demasiado las escenas de acción y estando embarazada se acabarían, sería una lástima porque esta nueva etapa con el navajas está muy interesante. ¿Nueve meses sin acción con Sara sin hacer esfuerzos? Se haría pesadísimo.
bllanca32
bllanca32
23/08/2011 10:41
Tienes razón Intvin, a mi también me han gustado bastante las últimas escenas de acción y la trama con el Navajas, pero crees que seguirá? Una vez que lo han apresado, o se escapa o desaparece de la serie. No se por dónde tirarán con esta trama. Y si se descubre que Sara es Bandolera en la segunda temporada, no creo que la veamos mucho en acción.
merry1991
merry1991
23/08/2011 10:45
hay muchas maneras de ser bandolera, y la verdad es que hoy vamos a tener acción y no va a participar sara por lo que no tiene porque ser aburrido, y además los lionistas en cinco minutos nos pasan al parto....vamos que problema por eso no
AB29
AB29
23/08/2011 11:15
bueno la verdad es que yo tambien soy de las que piensan que algo importante debe pasar para que ella no se lo cuente.
Y al igual que muchas yo opino que sara no se lo dirá que el lo descubrirá.
Hilandofino
Hilandofino
23/08/2011 16:09
AB29 and company, o es desmayo de embarazada o el tenientasso lanza verdades hirientes. Vamos, que en un rescoldo de la pelea que parece van a tener mañana, el viernes suelte una perlita Romero. La sita se acojona y se transforma, cual gusano de seda, en cascabullo con la sábana.carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
merry1991
merry1991
23/08/2011 16:15
una explicación muy gráfica, pero no creo que el tte le vaya a soltar una perlita, no sé está enchochadito, le explicará una y mil veces que roncero no accede y que él no puede hacer nada
bllanca32
bllanca32
23/08/2011 18:07
En la web de antena 3 pone Boda a la vista!! Si Miguel ha dicho lo de ala tercera va la vencida es que se casan. Esta vez, si. Creo que ese será el motivo por el que Sara no le cuente la verdad a Miguel, lo que no estoy segura es si ella le dirá que si mañana o tendremos que esperar al viernes porque la pelea de los avances no me cuadra mucho con lo que hemos visto en los avances.
maki
maki
23/08/2011 18:09
Pues a mi repatearia que ella se casase con el Teniente sin contarle que es Bandolera. Yo siempre lo he dicho: Sopa o Teta. Es que ya lo veo venir: Se casan, el se entera de que ella es bandolera y el busca desesperadamente un barranco por el que tirarse porque el caso es pa menos.
juicetv
juicetv
23/08/2011 18:11
Pues no me parece bien que haya boda si no le cuenta la verdad.... Miguel no se puede casar con la sita engañado, no me niego! no, no y no!!!

Mañana le dirá que sí, como para decirle que no con la carita que tiene el tte... luego habrá bronca, pero no será extremadamente gorda... el viernes seguimos con los preparativos... y como estos son tontos y no se piran a casarse a la velocidad del rayo... entre que preparan y organizan, Miguel se entera de tó y se lía PARDA! y ZAS sin boda que nos dejan oooootra vez.... triste

La unión hace la fuerza.... QUEREMOS EL FORO COMO ESTABA ANTES! sólo con 1 ancla, leñe!!!
arunda
arunda
23/08/2011 18:20
Me parece que en el avance del viernes cuando dicen que hacen planes como pareja pone su
PROMETIDO
si el padre damian tiene todos los papeles preparados de la no boda que se casen con dos
testigos el cura y poco mas.......... es que los guionistas volveran a estropearnos el momento
boda y otra vez no,no,nono
no se lo que hara a sara no decirle la verdad a miguel..............tanta felicidad
forna1
forna1
23/08/2011 18:21
Pues a mi repatearia que ella se casase con el Teniente sin contarle que es Bandolera. Yo siempre lo he dicho: Sopa o Teta. Es que ya lo veo venir: Se casan, el se entera de que ella es bandolera y el busca desesperadamente un barranco por el que tirarse porque el caso es pa menos.

=====================

yo sinceramente no creo que monten otro bodorrio, está demasiado reciente el anterior, ella y su mantilla, él vestido de uniforme... l

y sería muy traicionero casarse sin que se desvele "el gran secreto" ... no creo que nos vayamos de boda ... todavía... ella por supuesto dirá sí... pero antes de que la cosa se materialice tienen que pasar demasiadas cosas...

tampoco creo en la confesión de Sara... el impacto total tiene que ser con Miguel desenmascarando a Sara ... el golpetazo y el dolor será mayor y a los ojos del público más entendible que decida dejarla...
fezmarta
fezmarta
23/08/2011 18:29
yo tambien creo que sara le dira que si, pero entre los preparativos y todo se llegara a enterar antes de la verdad y claro no llegara a haber boda..........no me gustaria que se llegasen a casar sin que miguel sepa la verdad..............y sara no podra decirle que no ...........
killo
killo
23/08/2011 18:35
pues yo creo que nos estamos aciendo demasiados planes conociendo a los lionistas seguro que no pasa tanto ya vereis , yo quiero que miguel se case con sara sin saberlo y que una vez casados se entere y si es con beiby bun pues mejor no?

edito

: merry si yo fuera sara no se lo contaria lo siento pero yo almenos no soportaria perdele por ese minimo detalle despues de todo lo ocurrido . eso si no volveria a bandolerear por que entoces si lo estaria engañando y tracionando a el y a mi misma.
merry1991
merry1991
23/08/2011 18:42
creo que la boda será antes de enterarse porque una vez lo haga van a empezar un viacrucis algo serio y la boda creo que será antes más que nada porque con el navajas entre rejas, el chato no se como se lo maravillará la parejita para lograr el indulto pero lo lograrán , la sita no dirá nada porque tiene miedo a perderlo y porque ella no piensa volver a bandolerear, metámonos en el pellejo de la sita y lo que se juega
arunda
arunda
23/08/2011 19:43
Sara no puede casarse con miguel, por supuesto que le dira que Si por que le quiere y se quiere casar con el y compartir su vida
esta vez no sera que quiere descubrir sus origenes ni la mentira de lola con mateo
sara no se puede arriesgar a casarse y que luego miguel descubra que ella es el bandolero misterioso,tiene que ser miguel el que libremente y despues de saber la verdad, el que elija casarse con sara
cuando conozca la verdad se sentira usado y utilizado he incluso manipulado por sara
necesitara un tiempo para asimilar todas las situaciones vividas con la sara bandolera
que estoy segura que al teniente le podra mas todos los momentos vividos con sara,su mujer,su amor
pero todo esto lo tiene que saber miguel antes del "SI QUIERO"
porque miguel tambien puede pensar que la boda formaba parte del plan de la sara bandolera
la mentira de lola era su hijo y no nos gusto
la mentira de sara la injusticia pero al margen de la ley,ley que representa miguel el amor de su vida
ademas una vez que sara quede al descubierto ante miguel no volvera a actuar como bandolera ¿no?
fezmarta
fezmarta
23/08/2011 19:45
la verdad es que se juega mucho no .......se juega todo, ya lo perdio una vez y no quiere volver a perderlo.........ya se lo dijo el otro dia si te pierdo no se lo que haria..........uff a mi ya me esta entrando una pena solo de pensarlo, pobres se quieren tanto..........y es que si se lo cuenta lo pierde fijo.......y si no se lo cuenta le sigue engañando , y claro poniendonos en su pellejo y teniendo en cuenta todo lo que ya han vivido...uff es muy fuerte tomar esa decision y ella siempre podra pensar.........si lo dejo no se llegara a enterar y ya esta....................
forna1
forna1
23/08/2011 20:21
Decirle que sí y no abrirse a él contándole su verdad es cruel e imperdonable...

de ahí vendrán las pesadillas supongo.
killo
killo
23/08/2011 22:24
chicas haber yo soy cosciente de que llegara ese momento pero esque cuando estaban separados pensabamos en juntarlos y ahora que estan juntitos acalameladitos amoriosos y de to solo pensamos en cuando llegara el momento mas cruel ( al menos eso pienso yo )para miguel porque
pensara que le a usado (aunque no puedo pensar que pueda pensar eso ) ay omaita que paranoia
larih
larih
25/08/2011 16:14
A vver
partiendo de la base como ya dije en otra ocasion no se porque todo el muno se tiene que enterar de que ella es la bandolera, con que lo sepa Miguel me sobra

Estaria bien que Sara despues del sueño se plantee decirselo ella para que no se entere por nadie que siempre es peor
decide dmostrarselo no solo decirselo porque como se lo dice?
asi que le manda con Rafaelin (y asi lo vemos que esta muy perdido) un bufrofax, mail o un privado a traves del foro o lo que seaen la sierra y QUE vaya SOLO
una vez alli el la apunta como hemos visto en la foto y ella se quita el pañuelo pero con cariño y carita mimosin

os imaginais la carita del Tte
pero estan solitos y eso les puede venir muy bien

el resto se lo dejo a los lionistas que digamos lo que digamos saben hacer muy bien su trabajo

para que disfrutemos
para ponernos de los nervios
para que protestemos .,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Anterior 1 2 3 Siguiente