FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara, A PUNTO DE CONFESAR... Teorias!!

1 2 3 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
22/08/2011 13:49
SARA, A PUNTO DE CONFESAR
Reeves se siente mal por ocultar a Miguel su verdadera identidad y decide revelársela. Pero en el último momento, no lo hace. ¿Por qué?

Mi gran duda es ¿Porque decide contarselo?¿Porque se siente mal?¿Que pasa que al final no cuenta nada?

Una de mis teorias es que pasara algo con el rescate del chato que ella se sentira mal y quiera contarlo, como paso con el de Carranza que pego el tiro a Morales y por eso se lo conto a Flor, por la culpa... ¿y si ahora en el del Chato pasa algo parecido?
Recuerdo que Carles dijo que Miguel iba a salir herido de algunos lados, y si esta vez es herido es MOrales y Sara se siente tan mal que decide contarlo
bllanca32
bllanca32
22/08/2011 14:42
Por el nuevo avance para el viernes que ha puesto Mimi, sabemos que Sara tiene una pesadilla y a raiz de eso, decide confesarse a Miguel. La duda ahora está en saber qué se lo impide. Imagino que algun comentario de Miguel en contra de los bandoleros y ella se echará atrás por miedo.
Tvpasion
Tvpasion
22/08/2011 16:45
De que se tratará la pesadilla...? Para mi es algo sobre el teniente quizas que le dispara siendo Bandolera y se "muere"
Pero es una pesadilla jajajaja porque si se muere me muero yo xD
turia70
turia70
22/08/2011 17:47
Yo creo que decide no contarle nada cuando sepa que El Chato finalmente no va a ser indultado ,discutirán Miguel y ella sobre este asunto...........y tras esta situación se le quitarán a Sara, momentaneamente, las ganas de contarle su vida como bandolera porque le parecerá que en ese momento Miguel no está muy receptivo.................
killo
killo
22/08/2011 17:59
deacuerdo con turia demomento no se lo contara ademas estoy segura que cuando se lo cuente
sera en una situacion en la que miguel no pueda reaccionar "muy mal".
por ejeplo : sara le dice que esta embarazada y dias despues le suelta de golpe mientras estan en la kig zice tengo una aficion ..en mis ratos libres soy bandolera o lo mismo se lo suelta en ingles /miguel in my spare time is a bandolier jajja creo que es algo asi .¿ no? jajaja
arunda
arunda
22/08/2011 18:19
Estoy de acuerdo con Turia
llevan unos meses separados y estan recuperando el tiempo perdido
sara teme perder todo esto
estar separada de el
que miguel no la entienda
se supone que al despertar de la pesadilla
miguel la tranquilizara y reconfortara perder tanto amor........
dormir en los brazos del teniente
se lo pensara mucho..........es para pensarselo
merry1991
merry1991
22/08/2011 18:23
sara no es una mujer cobarde, si no se lo dice es porque tiene una razón poderosa.....no creo que sea el miedo a perder a miguel solo lo que la frene
bllanca32
bllanca32
22/08/2011 18:24
Entonces que crees merry¿¿? que puede volver a estar de encargo???Demasiado pronto, no¿
triana24
triana24
22/08/2011 19:02
Yo creo que Sara no va a tardar nada en volver a estar embarazada, y Miguel está deseando de ser padre y tener una familia, eso lo tenemos que ver y no creo que tarde mucho. Sara tendrá que coger a Miguel en un buen momento para decirle su afición al bandolerismo, pero no creo que sea ella quien se lo diga, sospecho de Olmedo, y también que lo descubra el mismo Miguel en un enfrentamiento y que Sara salga herida..... lo que puede suceder puede ser muy fuerte, Dios quiera que los guionistas tengan piedad de nosotros...
inmajc
inmajc
22/08/2011 20:40
Pues yo creo que el le pide matrimonio y ella teme perderle si le rebela que es Bandolera.
Es mas creo que van a llegar a casarse y ahi empezara la trama Bandolera GC
FichaRoja
FichaRoja
22/08/2011 20:45
Sería maravilloso que Sara tuviera el valor de confesarle a Miguel su doble vida, ya lo hemo dicho muchas veces, sería la verdadera prueba de amor para esta pareja, después de tantas vicisitudes. Pero estoy convencida de que no lo hará, Miguel la descubrirá en algún altercado con el bandolero misterioso y se liará una de aupa, seguro.
bllanca32
bllanca32
22/08/2011 22:15
Puede ser que él le pida matrimonio otra vez ( espero que varien un poco la petición, que lo de arodillarse ya lo tenemos muy visto), además en algun avance del viernes, pone que ellos siguen haciendo planes de futuro y que otra cosa puede ser sino casarse?
Yo también pienso que sara no tardará en quedarse otra vez embarazada, yo lo estoy deseando.
Y aunque seria una gran prueba de amor, como ha dicho Ficharoja, no creo que Sara se confiese nunca ante Miguel. Será descubierta y estoy segura que viviremos el momento más emocionante desde que empezó la serie.
forna1
forna1
23/08/2011 00:30
creo que el tema del embarazo no estará supeditado ni al revés al perdón de Miguel.

Es más si Sara descubriera que está embarazada una vez hayan roto, que será así, no se lo diría por miedo a que su acercamiento sólo fuera por el niño...
formuleraTV
formuleraTV
23/08/2011 00:41
ufff... tengo yo la cabeza ahora mismo, después de pasarme por el post de las fotos de Carles, como para teorizar...

Ni idea del cuando y cómo y porqué....

Shapiro, anda, danos alguna otra pistilla... que ya vamos viendo algún que otro árbol....
Hilandofino
Hilandofino
23/08/2011 01:22
Después del momento poltergeist me lanzo a teorizar, puramente.

¿Nadie recuerda la pesadilla de Carranza? Aquella en la que Olmedo le sorprende en la taberna y aparecen tres picoletos embozaos que son el Marqués, el Galeno y el Chato. ¿Recordáis?

Pues la sita va a soñar con el Miguelito vestido de BANDOLERO. ¡Toma! Esta semana tendremos a Morales y al tenientasso cambiando de indumentaria.sisisi Soñará que lucha con él a navajazo limpio, se despertará angustiada y justo cuando le vaya a contar la verdad....se desmayará. ¡¡¡Qué viene la cigueñaaaaaa!!!!
killo
killo
23/08/2011 01:27
me gusta tu teoria jaja y tal vez miguel se de cuenta de que es ellla pero como le dice que esta embarazada pues ni mosqueo ni na
formuleraTV
formuleraTV
23/08/2011 09:07
me gusta esa teoría, Hilandofino...

La verdad es que estaría genial ver al teniente vestidito de Bandolero...

buenas patillas ya tiene, si señor!!!
merry1991
merry1991
23/08/2011 10:19
compro la teoria de hilandofino, solo eso puede hacer que la sita cierre la boca
juicetv
juicetv
23/08/2011 10:21
Toma yaaaaaa! Hilandofino.... me gusta tu teoría.... tb la compro!! el tte de bandolera... ya sería.... jajaja
bllanca32
bllanca32
23/08/2011 10:26
Hilandofino, genial teoria. Yo pienso como Merry, algo muy gordo tiene que ocurrir para que Sara no le cuente la verdad. Lo del embarazo también lo he pensado, pero solo hace un par de semanas que estan juntos como mucho, parece pronto para quedarse de nuevo, aunque con el espacio-temporal de Arazana, quién sabe, lo que está claro es que si no nos han puesto en los avances el motivo por el que no se lo dice, es porque es algo importante.
merry1991
merry1991
23/08/2011 10:33
blanca no creo que haga falta decir que con uno basta para quedarse embarazada......vamos que poder claro que puede
1 2 3 Siguiente