FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Fatal accidente en casa de los Montoro... teoricemos

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
21/08/2011 23:01
Acabo de leer el avance y ya sabiamos que algo gordo pasaba pero la palabra fatal se suele usar para una muerte...

A lo mejor es que matan sin querer a un secundario de esos que no hablan... pero... Me da que Martina o Álvaro caput... Rocío no por Dios :P

Germán o Carmen no pueden ser, lo mismo que Roberto y Eugenia porque sabemos por fotos que van al convento ese.
Jorge no va a poder ir porque Roncero le va a dar una paliza pero sabemos que Martina va a seguir con su plan sola...
Alguien más de la familia Pérez no me cuadra... Juanito va a al cortijo pero él o su abuelo ahora mismo no tendría mucho sentido

Así que la cosa esta entre chalequitos y cubana y yo apostaría por la última... ¿Alguien del CSI Arazana sabe si Laura o Iván siguen rodando?

Teoricemos señores
Mariela74
Mariela74
22/08/2011 10:36
Raulymarta, con los últimos acontecimientos el personaje de Martina estaba totalmente amortizado y ya no tenía sentido que siguiera. Así que ya no hace falta en Bandolera. Eso sí, reconozco que Martina nos ha dado muy buenos momentos.
merry1991
merry1991
22/08/2011 10:57
bueno ya que estamos metidos en faena, también puede palmarla alvarito que me cae gordo, no???? y pensando en los valores santander pues me vendría de perlas............
por cierto si yo fuese carmen no me caso ni ajunto con germán ni loca, vamos............ufffffff dos veces casado y dos veces viudo........mal asunto que este tiene pinta de ser un estilo a Enrique VIII
arunda
arunda
22/08/2011 11:05
Merry que vista tubiste poniendo el negocio en arazana carcajada
el señor botin en persona te tendria que recibir
por que el que vende paraguas en arazana ni poniendo un 2x1no
Lula80
Lula80
22/08/2011 11:06
Merry y no prefieres a Carmén y Germán que son dos, lo digo por tu negocio.carcajada
La única parte mala de que finiquiten a Martina, es que vamos a tener al amor maduro hasta en la sopa ahora que van ha ser libres los dos.

Arunda, siempre pueden utilizar los paraguas de sombrilla o como arma defensiva carcajada
Campanillanj
Campanillanj
22/08/2011 11:10
Eso es cierto. Vamos a tener amor maduro a todas horas.
Pues que se casen y que se vayan de viaje. Un viaje largo para compensar esos 30 años que no han estado juntos. Y que vuelvan cuando esté finalizando la serie, a poder ser. Y que su amor sea tan normal que no nos lo muestren.
bllanca32
bllanca32
22/08/2011 13:59
fatalaccidenteencasadelosmontoroteoricemos Gracias Shapiro!!!!!!!!!
Esto si que es un adelanto gordo. Me hubiera gustado que el fatal accidente incluyera a alguien más, pero bueno, por ahora está bien ejejej
Lo peor: tendremos amor maduro en potencia.
arazanatv
arazanatv
22/08/2011 14:09
Gracias Shapiro.
Ahora parece que Germán y Carmen ya tendrán via libre para estar juntos, solo espero que su amor se de a entender y no nos lo muestren, seguro que lo entendemos, seguro, no nos hacen falta escenas de ellos por favor.
intvin
intvin
22/08/2011 14:10
Muchas gracias Shapiro.
fermariamil
fermariamil
22/08/2011 14:30
No será verdad, no?
En serio se muere Martina?? Pues en mi opinión quitar a Martina (Laura Ramos) de la serie es un gran error. Su personaje de mala malísima me encanta y de mucho juego en la trama de los Montoro, si la quitan que va a pasar con eso ahora? y con el personaje de Álvaro?

Veo que a las que no os importa si Martina muere sois las que normalmente decís que no os importa la trama de los Montoro, no? (No lo digo a malas eh…) pero ya veo, por los comentarios, que a las que nos gusta esa trama…nono

A parte, es verdad que no tenía ya trama en la serie, o se quedaba como nueva chica de la posada de La Maña o qué? pero ahí estaba la gracia, al menos para mí, pensaba que una vez más me sorprenderían y se sacarían algo coherente para que no se vaya un personaje así, pero parece que han tirado un poco por lo típico. La matan y se quitan el problema. Y así ya pueden poner más escenitas de Carmen y German a sus anchas por el cortijo. Pa mí que Carmen se nos muda pa allí en ná!

A Olmedo, por ejemplo, se fue y ya no tenía trama ahora y, sin embrago, le han puesto esta trama de Lupe. Podrían hacer lo mismo con Martina…
Mariela74
Mariela74
22/08/2011 14:55
Martina no se hubiera quedado nunca como nueva chica de la Maña. Germán no se lo hubiera permitido. Si os fijáis, Germán pidió la nulidad en vez de acusarla públicamente de adulterio, para minimizar el escándalo. Si la hubiese acusado por adúltera, hubiera tenido que decir que le había engañado con Álvaro y el escándalo hubiera sido mayúsculo. Y lo mismo pasaría si de la noche a la mañana, la esposa del cacique del pueblo se pone a trabajar como una vulgar prostituta en el burdel del pueblo. Además que Martina lo que quiere es hacerse rica y en la posada de la Maña no lo iba a lograr.

La única salida de Martina era morir. No hay que darle más vueltas.

Y en cuanto a Álvaro, yo le veo como futuro cliente de Merry.
intvin
intvin
22/08/2011 15:00
¿Creeis que es un accidente o que la asesinan?
bllanca32
bllanca32
22/08/2011 15:10
Como sea Alvaro otra vez el que se la cargue, éste si que va a necesitar un loquero. Ufff muy mal lo veo yo a este también.
raulymarta
raulymarta
22/08/2011 15:39
a mi todavía no me cuadra

además, Martina no se va a salir con la suya??

Podría haber dicho que estaba embarazada; decir que es de Álvaro y tenía herdero, qué mejor forma que hacerse con la fortuna de los Montoro??
Lula80
Lula80
22/08/2011 15:57
Creo que alguien lo ha mencionado ya, pero a mí me da que en una discusión con Álvaro o con Germán se cae por las escaleras (la típica escena). Pero como sea la discusión con Álvaro, este para el psiquíatrico directo.
Hilandofino
Hilandofino
22/08/2011 16:04
Vaya con Shapiro, fiel a su estilo entra y lo revoluciona todo.carcajadacarcajadacarcajada

Fermariamil, a mi no me gusta la trama Pérez-Montoro por su continuo bucle y me salgo de la norma cuando digo...¿QUÉ VA A DESAPARECER MARTINA? NOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¿Pero si es la mala de Bandolera por antonomasia? Qué chasco, además si se va tendrá que irse haciendo aquello por lo que vino: matar al Montoro Padre.angel

En fin, una pena, una pena.

Teorizo, again, y me lanzo a la piscina vacía. Alvarito no va a ser el culpable del "accidente" sino la niña Eu. Sabemos por los avances que después de ver al Rober le da un ataque de histeria. Pa mi que será en la escalera bailona, Martina caerá y plofff.(emoticón mu chulo ahí)
buenasnoches
buenasnoches
22/08/2011 16:11
Creo que hay que conocer muy bien a todos personajes. Todos son como son por algo, nos juste mas o menos.

Martina ya tenia todo intentado y hecho, solo le faltaba el cubano y le salio rana. Martina vuelve a Cuba con el dinero que vino a buscar o mata en el intento, solo le queda eso. No se puede estirar mas la madeja.

No se si sera accidente o no, pero seguro que lo que sea es buscado por ella.
Mariela74
Mariela74
22/08/2011 17:02
Completamente de acuerdo contigo, Buenasnoches.
turia70
turia70
22/08/2011 17:52
Espero que Alvaro no se quede también "chalao" tras la muerte de Martina................porque si no, pobre de los hijos de Germán...............
maki
maki
22/08/2011 23:20
A ver, A mi sinceramente no me gusta que quiten a Martina de en medio, pero para ser honestas ya casi no se sabía que estaba haciendo en Arazana. El Montoro padre la ha repudiado, el hijo también y el cubano si se la quitan de en medio mejol que mejol, porque ahora Martina para él es un estorbo. Y allá va mi teoria, creo que Martina con la pistolita que le ha enseñado hoy al cubano en el avance va a querer hacerse con el dinero de la caja fuerte a como de lugar, Alvarito la va a ver y intentará impedirlo, con tal mala suerte mezclada con el miedo que se le meterá en el cuerpo disparará sin querer y adiós a Martina. No creo yo que mi niña Eugenne este para esas cosillas, más que ná porque si, se le ha ido la olla pero pa tanto???... No, no, no... como diría la difunta Emy
Abril 22
Abril 22
22/08/2011 23:27
Y Álvaro matará a Martina por el Forcejeo? Pobre lo que le faltaba de esta se vuelve Loco Loco Puffffffff a ver si nos dicen algo de su Trauma ya joder!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente