Foro Bandolera
Fatal accidente en casa de los Montoro... teoricemos

21/08/2011 23:01
Acabo de leer el avance y ya sabiamos que algo gordo pasaba pero la palabra fatal se suele usar para una muerte...
A lo mejor es que matan sin querer a un secundario de esos que no hablan... pero... Me da que Martina o Álvaro caput... Rocío no por Dios :P
Germán o Carmen no pueden ser, lo mismo que Roberto y Eugenia porque sabemos por fotos que van al convento ese.
Jorge no va a poder ir porque Roncero le va a dar una paliza pero sabemos que Martina va a seguir con su plan sola...
Alguien más de la familia Pérez no me cuadra... Juanito va a al cortijo pero él o su abuelo ahora mismo no tendría mucho sentido
Así que la cosa esta entre chalequitos y cubana y yo apostaría por la última... ¿Alguien del CSI Arazana sabe si Laura o Iván siguen rodando?
Teoricemos señores
A lo mejor es que matan sin querer a un secundario de esos que no hablan... pero... Me da que Martina o Álvaro caput... Rocío no por Dios :P
Germán o Carmen no pueden ser, lo mismo que Roberto y Eugenia porque sabemos por fotos que van al convento ese.
Jorge no va a poder ir porque Roncero le va a dar una paliza pero sabemos que Martina va a seguir con su plan sola...
Alguien más de la familia Pérez no me cuadra... Juanito va a al cortijo pero él o su abuelo ahora mismo no tendría mucho sentido
Así que la cosa esta entre chalequitos y cubana y yo apostaría por la última... ¿Alguien del CSI Arazana sabe si Laura o Iván siguen rodando?
Teoricemos señores
Vídeos FormulaTV

22/08/2011 00:49
jajjaja ya somos 3

22/08/2011 01:25
si camisablanca jajaja

22/08/2011 09:40
Bye bye Martina...

22/08/2011 09:43
Shapiro!!!!, GRACIAS por el adelanto, esto si es una cortinilla y lo demás cuento

22/08/2011 09:44
Buenos días Saphiro !!!
Qué sorpresa. Gracias. Debes de partirte de la risa con todas las cosas que se dicen por aqui. Y las teorías varias.
Vaya, Por una vez acierto.
Qué sorpresa. Gracias. Debes de partirte de la risa con todas las cosas que se dicen por aqui. Y las teorías varias.
Vaya, Por una vez acierto.

22/08/2011 09:45
gracias, shapiro, no sabes el alivio que me da saber que martina se va, porfa que la palme que a mi para el negocio me va de lujo..........,que la crisis ha llegado a todas partes, haber si se libra mi funeraria

22/08/2011 09:45
Muchas gracias, Shapiro.
La verdad es que después de lo que hemos visto estos últimos capítulos sobre ella y lo que sabemos del avance de hoy, Martina poco o nada tenía que hacer en Arazana.
La verdad es que después de lo que hemos visto estos últimos capítulos sobre ella y lo que sabemos del avance de hoy, Martina poco o nada tenía que hacer en Arazana.

22/08/2011 09:47
Di que sí, Merry. Tú mira por el negocio. Que si no es uno, que sea otro, que la cosa esta muy mal

22/08/2011 09:48
jajaj Merry, tu mirando por tu negocio, por lo que se ve, a tí te va a ir de lujo

22/08/2011 09:49
Gracias Shapiro.
Le cantaremos la cancion de Civera BYE BYE.
Lo siento no he podido evitarlo
Le cantaremos la cancion de Civera BYE BYE.
Lo siento no he podido evitarlo

22/08/2011 09:52
Buenasnoches, la de Civera le irá bastante bien, porque para el Adiós con el corazón no ha precisamente méritos.

22/08/2011 09:54
Shapiro dime que no lo dices en serio
que sería de la seríe sin Martina?? sin esa tan buena mala??? por favor...!
lo digo en serio, a mi Martina me encanta, preferiría que no se fuese, además, era una buena amenaza contra el cacique

22/08/2011 09:55
Mariela me ha salido el lado oscuro ji ji.

22/08/2011 10:10
Y no eres la única. 

22/08/2011 10:14
Martina la palma?????????????
Pues yo estoy con RAULYMARTA... el juego que daba la antagónica en la serie, pq no nos engañemos... quien será la mala, mala, remala entonces....
Ale... que en cuanto la palme ya veo a la peña abriendo otro post diciendo....
... Y ahora ¿Qué???? ¿Quién será la nueva mala????
Chicas, yo es que hay algo que me pone del higado. Se supone que la señora Montoro murió cuando Eugenia era bebé, no? Vamos que el Germán se pasó casi 20 años viuuuuuuuuuuuuudo. Y en 20 años no volvió a acordarse del amor por Carmen o eso parece... pq bien que se fue a Cuba y se trajo a Martina... y ahora se muere Martina y ellos serán libres para vivir su amor...
Bueno, vale, que antes estaba Tomás de por medio... pero como que Germán tampoco se acordaba mucho de este "antiguo amor", ¿no?
Y POBRECITO MI ALVARIIIIIIIIIIIIIIIIITO. Que ahora a los ALVARO'S GHOST... habrá que unir el MARTINA'S SOUL... vamos, el alma de Martina que estará dandole la brasa desde el más allá para vengar su muerte y acabar de volverle desquiciadito perdido, no???
Pues yo estoy con RAULYMARTA... el juego que daba la antagónica en la serie, pq no nos engañemos... quien será la mala, mala, remala entonces....
Ale... que en cuanto la palme ya veo a la peña abriendo otro post diciendo....
... Y ahora ¿Qué???? ¿Quién será la nueva mala????
Chicas, yo es que hay algo que me pone del higado. Se supone que la señora Montoro murió cuando Eugenia era bebé, no? Vamos que el Germán se pasó casi 20 años viuuuuuuuuuuuuudo. Y en 20 años no volvió a acordarse del amor por Carmen o eso parece... pq bien que se fue a Cuba y se trajo a Martina... y ahora se muere Martina y ellos serán libres para vivir su amor...
Bueno, vale, que antes estaba Tomás de por medio... pero como que Germán tampoco se acordaba mucho de este "antiguo amor", ¿no?
Y POBRECITO MI ALVARIIIIIIIIIIIIIIIIITO. Que ahora a los ALVARO'S GHOST... habrá que unir el MARTINA'S SOUL... vamos, el alma de Martina que estará dandole la brasa desde el más allá para vengar su muerte y acabar de volverle desquiciadito perdido, no???

22/08/2011 10:14
Todavía estoy que no me lo creo...
¿de verdad que queréis que Martina se vaya?
Seguramente la marcha de Martina (marcha, muerte...) implicará la llegada de nuevos malos, seguramente Miguel Hermoso Arnao haga de uno, porque sus papeles suelen ser malos casi siempre; implicaría también que seguramente tendremos que aguantar a Jorge sin razón de tener que estar porque ahora, di que está Martina y ahí está el chico, pues le aguantamos; pero sin Martina.... en fin :S
Yo le hecharé de menos y esas grandes actuaciones de Laura Ramos. Shapiro que sepas, que, puede que sea la única, pero no me alegraría de la muerte de Martina
Allana, lo del cacique este te pone del hígado a tí y a cualquiera, yo es que no lo aguanto. Luego dicen de Martina, pues si son peores los amantes de Teruel (Carmen y el cacique)
¿de verdad que queréis que Martina se vaya?
Seguramente la marcha de Martina (marcha, muerte...) implicará la llegada de nuevos malos, seguramente Miguel Hermoso Arnao haga de uno, porque sus papeles suelen ser malos casi siempre; implicaría también que seguramente tendremos que aguantar a Jorge sin razón de tener que estar porque ahora, di que está Martina y ahí está el chico, pues le aguantamos; pero sin Martina.... en fin :S
Yo le hecharé de menos y esas grandes actuaciones de Laura Ramos. Shapiro que sepas, que, puede que sea la única, pero no me alegraría de la muerte de Martina
Allana, lo del cacique este te pone del hígado a tí y a cualquiera, yo es que no lo aguanto. Luego dicen de Martina, pues si son peores los amantes de Teruel (Carmen y el cacique)

22/08/2011 10:17
Gracias shapiro....siempre estás al quite.....jajajaja.....
Cuando se acabe la serie...te vas a presentar?,.....muchísimas gracias de nuevo
Cuando se acabe la serie...te vas a presentar?,.....muchísimas gracias de nuevo

22/08/2011 10:17
Allana, Raulymarta, creo que la "traca final" de la que habló hace poco Shapiro nos va a tener tan absorbidas que no vamos a echar de menos a Martina, ni a necesitar a nadie que la sustituya.

22/08/2011 10:20
Shapiro que temprano gracias!!!!!!
tu mensaje corto pero contundente no genera dudas
no pense que don german se quedara viudo tan pronto carmen tambien viuda
eugenia y roberto en su particular infierno no se vale
tu mensaje corto pero contundente no genera dudas
no pense que don german se quedara viudo tan pronto carmen tambien viuda
eugenia y roberto en su particular infierno no se vale

22/08/2011 10:30
Mariela74 no creas, seguro que sí se le echa de menos, al menos yo la echaré de menos. No sabes las risas que me pego cada tarde con sus escenas, es la guinda de Bandolera, en mi opinión Martina es necesaria, a ver qué tal está la serie sin ella, pero seguro que se nota su ausencia