FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Fatal accidente en casa de los Montoro... teoricemos

1 2 3 4 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
21/08/2011 23:01
Acabo de leer el avance y ya sabiamos que algo gordo pasaba pero la palabra fatal se suele usar para una muerte...

A lo mejor es que matan sin querer a un secundario de esos que no hablan... pero... Me da que Martina o Álvaro caput... Rocío no por Dios :P

Germán o Carmen no pueden ser, lo mismo que Roberto y Eugenia porque sabemos por fotos que van al convento ese.
Jorge no va a poder ir porque Roncero le va a dar una paliza pero sabemos que Martina va a seguir con su plan sola...
Alguien más de la familia Pérez no me cuadra... Juanito va a al cortijo pero él o su abuelo ahora mismo no tendría mucho sentido

Así que la cosa esta entre chalequitos y cubana y yo apostaría por la última... ¿Alguien del CSI Arazana sabe si Laura o Iván siguen rodando?

Teoricemos señores
lauraromero
lauraromero
21/08/2011 23:08
Meawmeaw, yo hice la misma pregunta cuando vi los avances, yo no veo pistas, en ningún elemento de la serie, pero el protagonismo de Martina en los dos últimos capítulos, el hecho de que Jorge, no este dispuesto a irse con ella, que le de las joyas de la difunta señora Montoro, dinero que le servira para sobrevivir un tiempo, el hecho de que la semana que viene don Germán Montoro ya este libre y vaya a buscar a Carmen (demasiado rápida la anulación, no), ha quemado ya todas sus naves, el personaje parece liquidado, por todo esto yo pense también que Martina es la del fatal accidente.
Hilandofino
Hilandofino
21/08/2011 23:16
Tengo varias teorizaciones en mente.

Teorización 1ª. Don Germán cantando [url=
]soy un truhán soy un señor[/url] mientras se ducha, se resbala con la pastilla de jabón. Collarín pa que esté todavía más tieso y reposo. No lo vemos en una temporá. ¡Ojalá!

Teorización 2º. Se acaba el cognac en todo el cortijo y al Chalequitos le da un parrake. Como no puede pagar porque su padre le ha quitado la mensualidad se pone a trabajar en los campos y al otro día tiene agujetas, la marca del sombrero en la frente y cebaduras en los pies.

Teorización 3ª. Martina no consigue la combinación de la caja y le dice a Jollge que la arranque y la carge en peso. Lumbalgia que te crió.

Teorización 4ª. La niña Eu tiene un ataque de ansiedad y coge su arma preferida: las tijeras. Se queda pelona.

Creo que la ganadora-perdedora será Eugenia, la razón por la que Marcial visita tanto el cortijo. sisisi
lauraromero
lauraromero
21/08/2011 23:22
Muy buenas tus teorías Hilandofino, lo de fatal suena como muy definitivo, aunque como siempre puede ser una exageración
meawmeaw
meawmeaw
21/08/2011 23:23
Pastilla de jabón, pastilla de jabón, pastilla de jabón...

Si es otra vez Eu y un intento de suicidio de verdad de afostio a los guionistas, casi igual si es el Montorito el que lo vuelve a intentar...

Edit: le han sacado poco partido a las escaleras... yo no digo na... XDDDD
Abril 22
Abril 22
21/08/2011 23:34
Dilo más alto que igual Martina empuja al Germán pa ver si lo mata pero el Germán no muere pero se queda en cama una temporá y sale Poco o NADAangel que ya va siendo hora!!!!

No sé yo creo que o Martina hace algo contra Germán o es Eugenia la del Suceso. De momento a Álvaro no lo veo en este plan por el asunto de Roberto...
Campanillanj
Campanillanj
21/08/2011 23:35
Yo creo que le pasará algo a Mallltina
Ya Germán firma los papeles de la nulidad. LE dijo además que lo único que va a sacar de él es un pasaje para Cuba, sólo de ida.
Alvarito ya le ha dicho al cubano que aunque no esté Malltina, quiere seguir contando con él.
Mallltina tiene los días contados en Arazana. Si el accidente fatal le ocurre a ella, lo mismo que si no le ocurre. Va a desaparecer de toas toas

Edito: Además, Malltina le cuenta a Sara que el que le ha traicionado es Jorge. El cubano no se lo va a perdonar a su negra
Abril 22
Abril 22
21/08/2011 23:38
Pero en serio pensáis que Malltina (qué Grandes Sois madreeeeeeee!!!) se pira de la serie YA? Esta tiene que matar a alguien o intentarlo y merece que la pillen en pleno intento o asesinato jajajaja!

Lo que tengo claro es que morir no muere nadie. Igual nos sorprenden pero no creo...
fermariamil
fermariamil
22/08/2011 00:08
No había pensado que podía ser Rocío jaja. Espero que no carcajada

Creo que Iván Hermes sí que sigue grabando (creo), pero Laura Ramos ni idea...
También creo que la cosa esta entre uno de los dos y Martina tiene muchas papeletas, porque: si continúa en la serie ¿qué es lo que va a pasar con su personaje? Como no sea una de las nuevas chicas de La Maña...

Aunque no me gustaría que sea a Martina a la que le pase algo, al menos que no muera, porque me encanta esa mala malísima si
Además, Martina merece quedarse con toda la fortuna de los Montoro porque mira que hacer el esfuerzo de casarse con German solo por eso...Se lo merece, que no todo el mundo sería capaz de aguantar al cacique...carcajada carcajada

Hilandofino compro tu primera teorización!!! carcajada
turia70
turia70
22/08/2011 00:11
Bueno , yo es que cada vez que veo como se mueve la banrandilla de la escalera de los Montoro no se aún como no ha pasado esto del "fatal accidente" antes XDDDDDD, porque que miedito me da.................
fezmarta
fezmarta
22/08/2011 00:12
si yo tambien pienso que martina va a ser la implicada, no se si hasta el punto de morir pero es que otra opcion yo no veo, ademas lo que decis todas que mas van a hacer con su personaje.........uff...bueno pronto lo sabremos.........
Hilandofino
Hilandofino
22/08/2011 00:14
Meawmeaw yo no digo ná que luego tó se sabe pero el otro día la niña Eu cuando subió las escaleras dejó la barandilla un poco bailona.(emoticón que silba y señala con la mirada el cartel luminioso de peligro desprendimiento)

Abril22, mi omaíta al principio de la serie teorizó con que Martina envenenaba a don Germán y se quedaba vegetal hasta el final de la serie. ¿No nos podrían hacer el milagrito?

Campanilla, un pasaje como este le daba yo a don Germán pa ver si se pierde una buena temporá.

Edito: Te vendo la teorización Fermariamil pero antes vas a tener que hablar con la SGAE porque viene con canción de Julio Iglesias, y el canon de Julito le tiene que dar pa pagarse su chalet de los Miami.carcajadacarcajada
faraona55
faraona55
22/08/2011 00:18
jajajajaja hilandofono, yo no se si es tu omaita o tu pero de cada dia me sorprendes mas jajajaja que bueno XD,XD
Campanillanj
Campanillanj
22/08/2011 00:19
jajajaa lo veo hilandofino !!
Tenemos al cortarrollos, a la megaguay.....
Que sobrenombre le ponemos al cacicorro ??? Ya lo veo con su pañuelo al cuello, tipo vejestorio que se cree que se va a cepillar a todas las macizorras del crucero
Abril 22
Abril 22
22/08/2011 00:26
Ya lo tengo!!!

Martina intenta hacerle algo al Germán y están en los pasillos del piso de arriba pero por algo esa ella acaba cayendo escaleras abajo en plena discursión por culpa de la Barandilla bailonacarcajada!

No estaría mal lo del Germán pero con las ganas que le tiene Martina este se cae por la barandilla y no muere y ella lo remata jajajaja!
turia70
turia70
22/08/2011 00:32
Yo no se si es que no he leído bien los avances...........pero creo que el fatal accidente en casa de los Montoro tiene que ver con que Germán pilla a "alguien" robando en su casa y le dispara y éste es Jorge (porque lo de la paliza es de unos días arazaneros antes ¿no?)
Hilandofino
Hilandofino
22/08/2011 00:33
Campanilla, tenemos dos opciones.

Papuchi(el fallecido padre de Julio Iglesias)

fatalaccidenteencasadelosmontoroteoricemos

Humberto Janeiro, que además es de Ubrique "cerca" de Ronda y Arazana.

Faraona, mi omaíta tiene todo el mérito. Is the best. Única e inconmensurable. Cuando nació se rompió el molde.sisi
camisablanca
camisablanca
22/08/2011 00:34
Forcejeo entre martina y alvaro ... y la pistola se dispara ...
raulymarta
raulymarta
22/08/2011 00:41
Iván Hermes, hasta donde yo sé, sigue grabando. Y Laura Ramos (esto lo creo), creo que también, pero de ella no lo se.

Cuando salieron estos avances yo me pregunté qué pasaría y lo planteé de la siguiente manera. Es Martina la que lleva a cabo el plan, para hacerse con la fortuna de los Montoro. Entonces:

*A Germán no sirve de nada que le haga algo; a no ser que vaya a robar la caja fuerte y en ese momento le descubra y para salirse con la suya le meta un tiro, le golpee o lo que sea. Pero no tendría sentido sino porque si le hace algo a Germán, la mayor parte de la herencia se la llevaría Roberto, entonces no consigue nada.

*Si le hace algo a Eugenia tampoco consigue nada ya que la fortuna seguiría siendo de Germán hasta que muriese y Roberto y Álvaro heredasen sus partes.

*Si le hace algo a Álvaro estamos en las mismas que con Germán. No tendría mucho sentido porque serían Roberto y Eugenia los que se quedarían con la herencia y eso, en el caso de que muriese Germán. Así que con Álvaro me planteo lo mismo, no será él, a no ser que le descubra intentando robar la caja fuerte y arremeta contra él para salirse con la suya.

*Roberto. Nunca me hubiese planteado que le haría algo a Roberto de no ser porque en los avances de teleprograma, salía una foto suya al lado de la nota del trágico accidente.... entonces pongo a Roberto como posible víctima. Martina podría atacarle y de esa manera se asegura que la mayor parte de la herencia sea para Álvaro. A Álvaro se lo camela cuando le da la gana y encima sabemos que Álvaro quería matar a Roberto, por lo tanto, si le ayuda Martina se estaría ganando su confianza. Es posible que sea a Roberto.

Por lo tanto, yo me decanto o por Álvaro o por Roberto.

Martina? Uf... yo no creo que sea ella. Porque le pasa algo a ella y qué?? van a avisar tan rápido al galeno? con todo lo que les ha hecho yo creo que la dejan morir eh... xDD es broma. No pues yo creo que no es porque le pasa lo que sea a ella y después qué? la tienen ahí de enferma... nose yo no lo veo tan claro eso.

De todas formas algo tiene que pasar si Martina se va a quedar en la serie, para que se quede. Ya me la veo yo de Puta en la posada.
fermariamil
fermariamil
22/08/2011 00:44
jaja camisablanca has visto las fotos??
camisablanca
camisablanca
22/08/2011 00:47
ejem fermariamil jajajajajaa

tú también??
1 2 3 4 Siguiente