FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:

http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...

[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA

Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA

--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

forna1
forna1
13/09/2011 18:47
raulymarta

pero eso creará la incertidumbre de no saber si realmente es el actor el que está detrás no?

si no es a través de la productora, si no es directamente con él? ... no sé no? ... lo pregunto por curiosidad.
raulymarta
raulymarta
13/09/2011 18:59
Forna1 hemos contactado con sus representantes ;)
forna1
forna1
13/09/2011 19:02
raulymarta

dios! qué mérito tenéis! en vuestras manos la web de antena3 sería gloria bendita ... no hay derecho que una web oficial esté en manos de inútiles mientras vosotras tenéis que luchar contra ruedas de molino para sacar vuestro blog adelante.

muchas gracias por todo por adelantado!
raulymarta
raulymarta
13/09/2011 19:13

Nosotras intentamos hacer todo lo que podemos y conseguir todo el material que nos sea posible aunque no siempre puede ser. Antena3 si querría podría ofrecer más cosas. Como la nueva imagen que han puesto hoy en la cabecera de la página de Bandolera, imaginaros las que tendrán sin sacar y videos y todo...
Tvpasion
Tvpasion
13/09/2011 19:39
Muchas Gracias! Nosotras lo que intentamos es siempre ponernos en contacto con ellos o si no con las personas más cercanas y que sepamos que son de confianza, como los representantes
Pero podemos asegurar que todas las entrevistas las contestan los actores porque nos a llegado a nuestros oidos que comentan cosas de nuestra web entre ellos :))
raulymarta
raulymarta
13/09/2011 20:38
Ruth Gabriel protagoniza un spot de “Securitas Direct”

fermariamil
fermariamil
13/09/2011 20:44
jajajajaja es buenísimo Flor (bueno Ruth) anunciando una alarma, dice que desde que tiene la alarma se siente más segura, durmiendo con un bandolero? jajaja estos anuncios los ponen adrede? es que es buenísimo!
turia70
turia70
13/09/2011 22:08
Le acabo de escribir a Carles, intentando completar la invitación de meawmeaw al "congreso bandoleril", que si no puede ir en persona lo haga a través de vídeo conferencia, jeje (ilusa que es una................).
meawmeaw
meawmeaw
13/09/2011 22:11
Turia buenísmo XDDD

Yo en cuento termine de cenar saco mi bloc y le doy a la mollera, pero ya le habéis preguntado de casi todo.
CHECHE
CHECHE
13/09/2011 22:39
Tvpasion y raulymarta muchisimas gracias por vuestros esfuerzos...gracias...esperare con mucha ilusión las trespuestas de Carles.

Y gracias por toda la información que colgais en mizonaTv
raulymarta
raulymarta
13/09/2011 23:26
Os agradecemos vuestros mensajes :)

Laura Ramos en “La Baronesa”

Están emitiendo ahora en telecinco la película. Por lo que estoy viendo, me inclino a pensar más que saldrá en el próximo capítulo, que lo emiten mañana, aunque igual sale al final de este.
Intentaremos tener en la web pronto sus escenas en la peli.
assu
assu
13/09/2011 23:37
Muchas graciasss chicas por haber podido conseguir la entrevista con carles, sois unas cracksss!!!
Por fin podremos saber el por qué nos abandona?????
meawmeaw
meawmeaw
13/09/2011 23:59
Tochaco acabo de escribir...
raulymarta
raulymarta
14/09/2011 00:08
Gracias a vosotras por visitar la web y dejar vuestras preguntas.

Al final lo de Laura Ramos, mañana sale. Ha salido en el avance, estupenda. Que gusto da volver a verle :)

asombrado lo que me va a costar seleccionar las preguntas...
formuleraTV
formuleraTV
14/09/2011 00:31
chicas, estáis desatás con las preguntas...

Lo que les va a costar a mizonatv seleccionarlas... porque algunas son geniales...

Y alguien le debería ir con el aviso y que se leyera todas... para que vea que la gente le quiere a pesar del putad... qeu nos ha hecho... ains, carletes que nos dejas huérfanas de tooooooooooooo

Esperemos que conteste pronto...
Allana
Allana
14/09/2011 00:37
jajajaja MEAW... me parto... pero si le has hecho directamente una entrevista tóoo enterita tú sola.... jajajajajaja.... tú dile que si quiere más datos sobre el congreso que me contacte por mail. jajajajaja
meawmeaw
meawmeaw
14/09/2011 00:40
Allana es que no puedo evitarlo... es la costumbre, voy hilando e hilando jajajajaja, me encantaría hacersela en persona XDDDDD

La de la playa es curiosidad pura y dura y ha quedado rara en medio de la hilada entrevista XDDDD
Allana
Allana
14/09/2011 00:43
jajajaja eso pensé yo al leerla...
raulymarta
raulymarta
14/09/2011 01:04
Chicas, os propongo algo a ver qué os parece.

Como en la mayoría de mensajes hay mensajes de cariño/agradecimiento para Carles, ¿por qué no os ponéis de acuerdo y escribís un pequeño mensaje que tenga todo lo que le queráis decir de parte de todas y se lo enviamos junto a la entrevista?
turia70
turia70
14/09/2011 14:14
foroascensor, por si cae alguna pregunta más................
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 48 49 50 51 Siguiente