Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

12/09/2011 18:10
jajajajaja XANA... al principio le iba a preguntar por los finales trágicos pero me pareció más SUTIL y SIBILINO lo del final feliz jajajajaja.

12/09/2011 18:10
mensaje doble

12/09/2011 18:43
jajajajaja XANA... que si el final de Miguel les gustarás a las seguidoras... otra tan sutil como yo

12/09/2011 18:51
Jajjajajjajaja, ya os he leido, chicas, que cañeras.
Yo, lo primero de todo, le he dado las gracias por los Francino Boys, como la lean se muere del susto, jajajjajajjajajaa.
Lo único por lo que he preguntado es por sus proyectos, para ir haciendo hueco en la agenda.
Yo, lo primero de todo, le he dado las gracias por los Francino Boys, como la lean se muere del susto, jajajjajajjajajaa.
Lo único por lo que he preguntado es por sus proyectos, para ir haciendo hueco en la agenda.

12/09/2011 19:03
Por finnnn, gracias Raulymarta y TVPasion. Xana y Allana jajajajajja ahí está que se vea la ironía fina......... Por cierto Xana me parto entre tu nuevo avatar y tus mensajes super-ultra-megagruñones jajajajaj

12/09/2011 19:06
Muchas gracias chicas, la estaba esperando como agua de .................

12/09/2011 19:11
ajajjajaa yo me meo con las preguntas
No sois directas ni na jajjajaa
Sobre todo esa de ¿ tienes algo con Marta?? alaaaaaaaaaaa jajajjajajajjaa
No sois directas ni na jajjajaa
Sobre todo esa de ¿ tienes algo con Marta?? alaaaaaaaaaaa jajajjajajajjaa

12/09/2011 19:37
La entrevista a Oriol Tarrason en la revista Telenovela gracias a Reevesforever
Oriol Tarrasón: “Fernando tiene una doble vida”
Dato: Dice que estará grabando hasta NOVIEMBRE... y la novela acaba de grabar en DICIEMBRE!!!!!!! Este no llega al final! Pero bueno Carles dijo que hasta Diciembre y se nos va en breve... :S
Oriol Tarrasón: “Fernando tiene una doble vida”
Dato: Dice que estará grabando hasta NOVIEMBRE... y la novela acaba de grabar en DICIEMBRE!!!!!!! Este no llega al final! Pero bueno Carles dijo que hasta Diciembre y se nos va en breve... :S

12/09/2011 19:43
La mejor la que ha preguntado cómo puedes estar tan bueno?
jejeje ... anda que INTVIN diciendo que ella iba a preguntar lo mismo...
jejeje ... me parto!!!!!!!!!!
soís las mejores!!!!!!!
jejeje ... anda que INTVIN diciendo que ella iba a preguntar lo mismo...
jejeje ... me parto!!!!!!!!!!
soís las mejores!!!!!!!

12/09/2011 20:44
Jajajaj.... buenísimas las preguntas?
¿Cómo puedes estar tan bueno?.jajjjajajajjajajaja
Sois la monda JAJJAJA
¿Cómo puedes estar tan bueno?.jajjjajajajjajajaja
Sois la monda JAJJAJA

12/09/2011 21:20
Olé chicas , muchas gracias, a vuestros pies...
No se que le voy a preguntar al "perraco" (con cariño) pero voy a por él :P
No se que le voy a preguntar al "perraco" (con cariño) pero voy a por él :P

12/09/2011 21:47
pues yo ya no sé qué preguntar si ya le habéis preguntado por todo... malotas!!!!

12/09/2011 21:53
Ostras... la mejor pregunta la de DANCINGQUEEN...
Miguel se va sin pasar por el altar con Sara, sin ser padre y sin ser GC, los tres pilares del personaje….. ¿crees que Miguel Romero ha fracasado en la vida?
RAULYMARTA, TVPASION... esa tiene que estar en el selección final please...
Miguel se va sin pasar por el altar con Sara, sin ser padre y sin ser GC, los tres pilares del personaje….. ¿crees que Miguel Romero ha fracasado en la vida?
RAULYMARTA, TVPASION... esa tiene que estar en el selección final please...

12/09/2011 22:06
Yo acabo de hacerle mi pregunta pero estoy obtusa. Hoy el capítulo me ha dejado noqueada y triste, muy triste.

12/09/2011 22:13
Yo es que hoy ando liada con una cosa que tengo que preparar para el curro... ¿Hasta cuándo las puedo mandar?
Cuanto más tarde más me vais a quitar pero... hoy no estoy inspirada ni tengo tiempo realmente.
Cuanto más tarde más me vais a quitar pero... hoy no estoy inspirada ni tengo tiempo realmente.

12/09/2011 22:15
Por cierto meawmeaw, leí el otro día que te cayo una asignatura. XDDDD..........ve a tutorias para revisar la nota, te lo digo por experiencia que tuve un profesor en la universidad que suspendía "aleatoriamente" a sus "víctimas" sólo para que éstos se molestasen en pasar a revisar los exámenes y, entonces, les aprobaba.
Así de capullo y de irresponsable era este profesor. Así que, al menos, inténtalo.
Así de capullo y de irresponsable era este profesor. Así que, al menos, inténtalo.

12/09/2011 22:17
Sí turia, la tengo mañana la revisión para colmo, curro, revisión y martes y trece XDDDDD

12/09/2011 22:19
Bueno, pues dale la vuelta al martes y trece, a mi me han pasado cosas muy chulas en martes y trece XDDD...........

12/09/2011 22:20
Eso intentaré sino simpre podré comerme unas empanadillas en móstoles XDDDD

12/09/2011 22:26
Ea, ya he dejado mi pregunta extra-larga. Y eso que la he resumío. 

DANCINGQUEEN. Admiro tu capacidad de síntesis. Has dao en la diana.

DANCINGQUEEN. Admiro tu capacidad de síntesis. Has dao en la diana.