Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

22/12/2012 23:30
Gracias Tvpasion

23/12/2012 23:08
¡Gracias!Me ha encantado su saludo.¡Yo también te deseo a ti y a todos los que han participado en Bandolera una feliz Navidad!

26/12/2012 19:57
Hoy 26 de Diciembre la serie ‘Bandolera’ cumple 500 capítulos en antena desde su estreno el 10 de Enero de 2010. Entra para ver un pequeño 'especial'
-Hoy ‘Bandolera’ cumple 500 capítulos en antena
-Hoy ‘Bandolera’ cumple 500 capítulos en antena

27/12/2012 22:45
Álvaro Morte (Adolfo Castillo) está con la obra El Perro del Hortelano en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao el 2 y 3 de enero. Una divertidísima función en la que la risa está más que asegurada.
¿Quieres conocer al Plumilla en persona más de cerca?…¡Esta es tu oportunidad! ¡Participa!
-CONCURSO: Conoce a Álvaro Morte en persona ¡Participa!
¿Quieres conocer al Plumilla en persona más de cerca?…¡Esta es tu oportunidad! ¡Participa!
-CONCURSO: Conoce a Álvaro Morte en persona ¡Participa!

28/12/2012 03:19
Muchísimas gracias TVpasión por subir la felicitación d Álvaro Morte.Tuve la gran suerte d conocerle hace unos meses en Madrid en una obra y estuvo formidable,también estuve hablando con él antes y después d la representación y os puedo decir q es muy divertido y sobre todo cercano y su obra " El perro dl hortelano" no me la pierdo,cuento los días para volver a ver a este grandísimo actor!!
El 2 d enero rumbo a Bilbao.
El 2 d enero rumbo a Bilbao.

28/12/2012 18:39
Tvpasion si el 26 d diciembre se cumplieron 500 capítulos d emisión hasta la fecha antes citada y emitiendo 1 Cap por día hasta el día 11 d enero,serían 511 capítulos.
Creí leer y ver en alguna foto d un guión en algún hilo dl foro q la serie constaba d 533 Cap y en el 528 Sara tenía varios flashbacks recordando a Adolfo d cuando se marchó a madrid y cuando regresó y eso da por sentado según el avance dl desenlace q ya ha muerto Adolfo pq ella está sentada inmóvil recordando dichas imágenes mientras Bocanegra le amenaza con hacer una masacre y mi pregunta es la sg ¿sino se emiten esos Cap (qdarían exactamente 22 muchos todavía) es q han recortado la serie ante la inminente Amar es para siempre el 14 d enero y habrá otro final precipitado cortando y pegando escenas al q en un principio tenían pensado?
Si alguien lo sabe,por favor contestad, es una duda existencial,jajaja!!
Creí leer y ver en alguna foto d un guión en algún hilo dl foro q la serie constaba d 533 Cap y en el 528 Sara tenía varios flashbacks recordando a Adolfo d cuando se marchó a madrid y cuando regresó y eso da por sentado según el avance dl desenlace q ya ha muerto Adolfo pq ella está sentada inmóvil recordando dichas imágenes mientras Bocanegra le amenaza con hacer una masacre y mi pregunta es la sg ¿sino se emiten esos Cap (qdarían exactamente 22 muchos todavía) es q han recortado la serie ante la inminente Amar es para siempre el 14 d enero y habrá otro final precipitado cortando y pegando escenas al q en un principio tenían pensado?
Si alguien lo sabe,por favor contestad, es una duda existencial,jajaja!!

30/12/2012 15:03
Plumi al principio de la serie los capítulos duraban menos y los echaban de dos en dos por eso en los guiones y todo eso aparece que son más capítulos pero tanto Antena 3 como nosotros contamos un capítulo por día.
Espero que te haya ayudado :)
Espero que te haya ayudado :)

30/12/2012 15:04
AVANCE SEMANAL
Esta semana en Bandolera: Bocanegra descubre y tortura a Adolfo, Claro confiesa a El Chato que está embarazada, María y Andrés viajan a Granada a investigar sobre la hija de esta, Bocanegra intenta matar a Jairo, Julio despierta y Cosme regresa a Arazana con una noticia…Sinopsis y fotos del 31 de Diciembre al 4 de Enero de Bandolera: Bocanegra descubre los informes de Adolfo

31/12/2012 15:22
Gracias Tvpasion, me despejaste la duda existencial, ahora me queda claro el fatídico final, en mi opinión claro está de la trama principal!!
Sin desmerecer a ningún personaje, los actores que los han interpretado y han conformado el elenco de Bandolera, quería hacer una mención especial a:
Martas Hazas, Manuel Bandera, Fernando Vaquero, Alfonso Begara y Álvaro Morte, enhorabuena por vuestras interpretaciones en esta serie , habéis estado geniales!!
Eso si, les daría una colleja a los guionistas por el cariz que ha tomado el personaje de Sara Reeves que dista mucho de sus inicios como bandolera que luchaba por unos ideales en pro de la justicia y que han quedado bastante desvirtuados en su tramo final por hacernos creer en un enamoramiento, pasión que desde luego muchos no vemos ni feeling, ni complicidad y que tira por la borda la personalidad arrrolladora del que era un fantástico personaje!!
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TOD@S!!
Sin desmerecer a ningún personaje, los actores que los han interpretado y han conformado el elenco de Bandolera, quería hacer una mención especial a:
Martas Hazas, Manuel Bandera, Fernando Vaquero, Alfonso Begara y Álvaro Morte, enhorabuena por vuestras interpretaciones en esta serie , habéis estado geniales!!
Eso si, les daría una colleja a los guionistas por el cariz que ha tomado el personaje de Sara Reeves que dista mucho de sus inicios como bandolera que luchaba por unos ideales en pro de la justicia y que han quedado bastante desvirtuados en su tramo final por hacernos creer en un enamoramiento, pasión que desde luego muchos no vemos ni feeling, ni complicidad y que tira por la borda la personalidad arrrolladora del que era un fantástico personaje!!
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TOD@S!!

04/01/2013 14:19
Un final en el que todo es posible. Entra y descubre el emocionante avance final de Bandolera…
Anuncio: Llego El Final, Últimos Capítulos De La Serie
Anuncio: Llego El Final, Últimos Capítulos De La Serie

09/01/2013 17:38
Desde la web hemos realizado una Entrevista Exclusiva a Tirso Calero (Creador y Coordinador de Guiones de ‘Bandolera’) con motivo de celebrar nuestro Especial Despidiendo Bandolera.

09/01/2013 17:42
la pacaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

09/01/2013 22:00
Jajajaja,que ganas de ver a la Paca...¿Cómo será?

09/01/2013 22:02
Gracias TVPASION
HE lEIDO LA ENTREVISTAL AL CALERO, Y MERECE MAS CRTICAS QUE OTRA COSA,COMO GUIONISTA DEJA MUCHO DESEAR,ÉL MISMO SE CONTRADICE A LAS RESPESTAS NADA QUE VER LA BANDOLERA QUE EMPEZO LOS PRIMERO 100 CPITULO a esto ultimo su serie la a basado en una epoca relacionada en aquel siglo si muy b ien y en aquel siglo su prota era tan liberal adelantada a su tiempo como para acostarse con tres hombres sin ser su marido y madre soltera? A mi me da que no para eso estaban las chicas de la posada,pero el personaje de la reeves si igual esta basado en esa epoca pero muchisimo mas lo han exgerado,mujer que se iba a la cama con un hombre porque seria su marido como flor demasiado recatada y la reeves demasiado libertina,.
Es la primera vez que veia un. Prducto de este guionista pero tambien se que sera el ultimo,.
La trama del golpe larguisima,monotona aburrida,la trama de la garduña,larguisima,monotona violenta,demasiado violenta,y si a esto lo llama accion vaya que accion a tanto asesinato a tanta sangre por favor,.
Una de las preguntas,algun person aje no ha tenido el final que tu esperabas?
Respuesta del calero,tuvimos dudas respecto a la resolucion final triangulo amloroso sara,castillo,garduño,porque creo que siento distin tos los dos eran buena pareja para la bandolera,.
Perdona? Calero,como se puede comparar adolfo con el garduño,
Adolfo era o mas parecido a miguel,vaiente,hjonrado,sincero,noble y leal,el garduño es un asesino que solo a hecho eso toda su vida o casi,despiado,que solo conoce matar,extorsionar,mentir y traicionar,asi que muy buena eleccion si,vaya metedura de pata,hasta el fondo,unos. De los miles de fallos que tiene esta serie,.
Otra pregunta,.
Por la vida de sara reeves han pasado 4 hombres con cual te quedarias?
Respuesta del calero,.bufffff sinceramente ,mi preferido es el unico que mo se a ido a la cama con ella,.
Jajaajajajaajajajaj que sarcasmo,como puede decir esoz? Entonces la reeves se a ido a la cama con todo el. Que a pillado porque mira le apeteceia que asi a sido,pues ya puestos a verla. Acostado tambien con. Adolfo al igual se hubiera decidido por él al gustarle en la cama jajajaajajaj no te digo,.
Este guionista (creador y coordinador de guiones) de esta serie,.
Deberia dar clases sobre esto todavia no tiene ni idea de hacer guiones y menos dirigirlos,le prece que ha hecho un buen trabajo,vamos lo que hay que leer,la mayoria de la audencia que entienda un pco de series a qien le va a gustar este final,?
Por cierto calero en aquel siglo moria tantas personas o es a ti que te gusta matar hasta al apuntador?,.
HE lEIDO LA ENTREVISTAL AL CALERO, Y MERECE MAS CRTICAS QUE OTRA COSA,COMO GUIONISTA DEJA MUCHO DESEAR,ÉL MISMO SE CONTRADICE A LAS RESPESTAS NADA QUE VER LA BANDOLERA QUE EMPEZO LOS PRIMERO 100 CPITULO a esto ultimo su serie la a basado en una epoca relacionada en aquel siglo si muy b ien y en aquel siglo su prota era tan liberal adelantada a su tiempo como para acostarse con tres hombres sin ser su marido y madre soltera? A mi me da que no para eso estaban las chicas de la posada,pero el personaje de la reeves si igual esta basado en esa epoca pero muchisimo mas lo han exgerado,mujer que se iba a la cama con un hombre porque seria su marido como flor demasiado recatada y la reeves demasiado libertina,.
Es la primera vez que veia un. Prducto de este guionista pero tambien se que sera el ultimo,.
La trama del golpe larguisima,monotona aburrida,la trama de la garduña,larguisima,monotona violenta,demasiado violenta,y si a esto lo llama accion vaya que accion a tanto asesinato a tanta sangre por favor,.
Una de las preguntas,algun person aje no ha tenido el final que tu esperabas?
Respuesta del calero,tuvimos dudas respecto a la resolucion final triangulo amloroso sara,castillo,garduño,porque creo que siento distin tos los dos eran buena pareja para la bandolera,.
Perdona? Calero,como se puede comparar adolfo con el garduño,
Adolfo era o mas parecido a miguel,vaiente,hjonrado,sincero,noble y leal,el garduño es un asesino que solo a hecho eso toda su vida o casi,despiado,que solo conoce matar,extorsionar,mentir y traicionar,asi que muy buena eleccion si,vaya metedura de pata,hasta el fondo,unos. De los miles de fallos que tiene esta serie,.
Otra pregunta,.
Por la vida de sara reeves han pasado 4 hombres con cual te quedarias?
Respuesta del calero,.bufffff sinceramente ,mi preferido es el unico que mo se a ido a la cama con ella,.
Jajaajajajaajajajaj que sarcasmo,como puede decir esoz? Entonces la reeves se a ido a la cama con todo el. Que a pillado porque mira le apeteceia que asi a sido,pues ya puestos a verla. Acostado tambien con. Adolfo al igual se hubiera decidido por él al gustarle en la cama jajajaajajaj no te digo,.
Este guionista (creador y coordinador de guiones) de esta serie,.
Deberia dar clases sobre esto todavia no tiene ni idea de hacer guiones y menos dirigirlos,le prece que ha hecho un buen trabajo,vamos lo que hay que leer,la mayoria de la audencia que entienda un pco de series a qien le va a gustar este final,?
Por cierto calero en aquel siglo moria tantas personas o es a ti que te gusta matar hasta al apuntador?,.

09/01/2013 23:57
En mi opinión, este hombre se contradice, como habéis dicho algunas...
Dice que su pareja preferida es la formada por Pablo & Emilio, sí como yo, pero si era asi, ¿por qué razón hizo morir al personaje de Emilio para desgracia de much@s fans de esta pareja y sobretodo de su amor, que se quedó totalmente solo?
Y en cuanto a que Adolfo era la pareja ideal de Sara según él, si era su pretendiente preferido para la protagonista no entiendo para qué demonios lo hizo regresar y después hizo que muriera.
Me parece un sinsentido total, en fin...!
Dice que su pareja preferida es la formada por Pablo & Emilio, sí como yo, pero si era asi, ¿por qué razón hizo morir al personaje de Emilio para desgracia de much@s fans de esta pareja y sobretodo de su amor, que se quedó totalmente solo?
Y en cuanto a que Adolfo era la pareja ideal de Sara según él, si era su pretendiente preferido para la protagonista no entiendo para qué demonios lo hizo regresar y después hizo que muriera.
Me parece un sinsentido total, en fin...!

10/01/2013 00:37
Yulan, la única explicación lógica que le veo a esto, es que Tirso Calero hizo pirola varios meses y al llegar se encontró con unos cambios e hizo como que le parecían bien:
Guionistas: Tirso, hemos matado a Eugenia y Flor sin venir a cuento después de que matásemos a la Maña y a Miguel sin venir a cuento también. Te parece bien, ¿no?
Tirso: Sí, sí, tranquilos, si yo sigo cobrando igualmente.
Guionistas: Oye, ¿y no crees que a lo mejor no hacía falta matarles y que tal vez se podrían haber marchado del pueblo con o sin sus parejas, y que luego éstas cuando quisieran marchase tb, lo hicieran con sus parejas que se fueron antes?
Tirso: Ummmm, sí... a lo mejor no hacía falta haberles matado. ¿Cómo no se os ocurrió antes?
Guionistas: Lo pensamos, porque sabemos que te encantan estas parejas, pero tb sabemos que mucho más te gusta la sangre y las muertes de inocentes. Además, como hiciste pirola y no podíamos contactar contigo, pues hicimos lo que creímos correcto.
Tirso: Sí, sí, tranquilos, si yo sigo cobrando igualmente. Bueno, ahora volved a la jaula a seguir comiendo plátanos y a mearos en la boca unos a otros, mis pequeños monos esclavos, que yo sigo cobrando igualmente.
Tirso (juntando los dedos de las manos como el Sr Burns): Y ahora me voy a vengar de todos aquéllos que me criticaron por mi forma de escribir las tramas. Sí, sí, excelente. Veamos a qué otro podemos matar. A ver, a ver, Olmedo, sí a éste tb, pero tb a uno bueno, al capitán Roca, por ejemplo, que me he fijado que empieza a gustar mucho, y luego haré volver a Adolfo y a Cosme para matarlos tb, aunque no tenga mucho sentido, ya que se está acabando la serie, pero como yo todo lo que escribo lo hago sin ningún sentido, ¿pues qué más da una vez más?
Guionistas: Tirso, hemos matado a Eugenia y Flor sin venir a cuento después de que matásemos a la Maña y a Miguel sin venir a cuento también. Te parece bien, ¿no?
Tirso: Sí, sí, tranquilos, si yo sigo cobrando igualmente.
Guionistas: Oye, ¿y no crees que a lo mejor no hacía falta matarles y que tal vez se podrían haber marchado del pueblo con o sin sus parejas, y que luego éstas cuando quisieran marchase tb, lo hicieran con sus parejas que se fueron antes?
Tirso: Ummmm, sí... a lo mejor no hacía falta haberles matado. ¿Cómo no se os ocurrió antes?
Guionistas: Lo pensamos, porque sabemos que te encantan estas parejas, pero tb sabemos que mucho más te gusta la sangre y las muertes de inocentes. Además, como hiciste pirola y no podíamos contactar contigo, pues hicimos lo que creímos correcto.
Tirso: Sí, sí, tranquilos, si yo sigo cobrando igualmente. Bueno, ahora volved a la jaula a seguir comiendo plátanos y a mearos en la boca unos a otros, mis pequeños monos esclavos, que yo sigo cobrando igualmente.
Tirso (juntando los dedos de las manos como el Sr Burns): Y ahora me voy a vengar de todos aquéllos que me criticaron por mi forma de escribir las tramas. Sí, sí, excelente. Veamos a qué otro podemos matar. A ver, a ver, Olmedo, sí a éste tb, pero tb a uno bueno, al capitán Roca, por ejemplo, que me he fijado que empieza a gustar mucho, y luego haré volver a Adolfo y a Cosme para matarlos tb, aunque no tenga mucho sentido, ya que se está acabando la serie, pero como yo todo lo que escribo lo hago sin ningún sentido, ¿pues qué más da una vez más?

10/01/2013 08:34
Este tipo piensa lo que va a decir antes de hablar ?

10/01/2013 08:41
Este está como una chota.....tiene complejo de Tarantino....jajajajaja......El cagaleiro y la Hazas ya se ven en hollywod.....estan iluminados, el cagaleiro que cree que ha hecho una obra de arte y la otra diciendo que bandolera la ha hecho crecer como actriz.....jajaja, para mear y no echar gota...

10/01/2013 13:46
El Cagaleiro no ha superado que Miguel Romero le echara abajo su guión preferido.... poder terminar la serie con la unión de Sara-Miguel, y no se lo ha perdonado.... por eso se ha vengado y bien de cualquier personaje que tuviera afinidad con los seguidores de Miguel Romero.
Como guionista tiene mucho que aprender y que desear, se tiene que poner a estudiar la historia del siglo XIX pero con rigor, y tiene que estudiar mucho más la psicología de los andaluces y de los pueblos de Andalucía. Ah! Calero, dale gracias a Dios de que la Institución de la guardiacivil no te ponga una querella, porque los has puesto de lo peorcito.... desde los corruptos, hasta asesinos y tontos.... y a los únicos guardiaciviles que merecian la pena a los dos te los cargas !que vengativo eres Cagaleiro!
Como guionista tiene mucho que aprender y que desear, se tiene que poner a estudiar la historia del siglo XIX pero con rigor, y tiene que estudiar mucho más la psicología de los andaluces y de los pueblos de Andalucía. Ah! Calero, dale gracias a Dios de que la Institución de la guardiacivil no te ponga una querella, porque los has puesto de lo peorcito.... desde los corruptos, hasta asesinos y tontos.... y a los únicos guardiaciviles que merecian la pena a los dos te los cargas !que vengativo eres Cagaleiro!

10/01/2013 18:17
Cierto en todo lo que habeis dicho,este hombre como guionista es una estafa,confunde la accion con la violencia, el resto de la entrevista sin comentarios...