Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

11/09/2011 00:08
TVpasion...porfa intenta conseguir una entrevista con Carles....necesitamos preguntarle y darle las gracais por los maravillosos capitulos que nos ha regalado,
¿Va a ser el único que se va y no tiene entrevista?
MIllones de gracias
¿Va a ser el único que se va y no tiene entrevista?
MIllones de gracias

11/09/2011 00:11
Cheche estamos intentando por todos los medios conseguir una entrevista con él, tenemos a muchos más actores para las entrevistas pero lo de Carles llevamos moviendo hilos mucho tiempo y seguimos intentandolo pero no es facil.... Pero tranquilas porque haremos todo lo posible!!! :)

11/09/2011 00:13
No penséis que es tan fácil. Carles es uno de los actores con los que estamos intentando contactar casi desde el principio.

11/09/2011 00:15
Gracias tvpasion y raulymarta por vuestros esfuerzos....

12/09/2011 14:10
Actualmente la actriz nos ha confirmado que se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva temporada de Bandolera
-[url=url]Ana Turpin se incorpora a Bandolera[/url]
-[url=url]Ana Turpin se incorpora a Bandolera[/url]

12/09/2011 15:02
Esta tarde pondremos en la web par que mandeis preguntas al personaje de Bandolera que más corazones a robado ¿Sabeis quien puede ser? :)

12/09/2011 15:15
Tv pasion, no me digas que habeis conseguido entrevista con Carles>?>????
ay por dioss, al fin vamos asalir de todas nuestras dudas! Graciasssss. Cómo lo habeis conseguido?
ay por dioss, al fin vamos asalir de todas nuestras dudas! Graciasssss. Cómo lo habeis conseguido?

12/09/2011 15:20
El cómo no se dice xDDD
Quién será??? quién será?? jajajajjaja a esperar hasta la tarde
Quién será??? quién será?? jajajajjaja a esperar hasta la tarde

12/09/2011 15:22
Raulymarta, el como no se dice, pero por intertarlo ...jejej
ay qué ganas, pero a la vez qué miedo por lo que nos pueda confirmar.
ay qué ganas, pero a la vez qué miedo por lo que nos pueda confirmar.

12/09/2011 15:25
jajajajajaja RAULYMARTA... como te haces de rogar!!!!
Pues está claro... Ana Turpin interpretará el personaje de una ex del bankinter... de Fernando del Caz vamos... como si lo viera... triángulos, triángulos, triángulos...
Pues está claro... Ana Turpin interpretará el personaje de una ex del bankinter... de Fernando del Caz vamos... como si lo viera... triángulos, triángulos, triángulos...

12/09/2011 15:28
Yo también he pensado en lo de la ex del banquero, Allana. está claro... sin triangulos los guionistas no saben vivir.
La meterán en la trama para que sara descubra que está celosa y que empieza a sentir algo por él.
La meterán en la trama para que sara descubra que está celosa y que empieza a sentir algo por él.

12/09/2011 15:32
Jajajajajajajaajajajajaaja mientras esperamos hasta despues para saber quien será el misterioso personaje de la entrevista xD Os dejamos esta noticia de Marta y el estreno de su obra "Amigos hasta la muerte"
Javier Veiga, Fele Martínez y Marta Hazas, ‘Amigos hasta la muerte’ en el preestreno nacional de la obra en Valladolid
Javier Veiga, Fele Martínez y Marta Hazas, ‘Amigos hasta la muerte’ en el preestreno nacional de la obra en Valladolid

12/09/2011 15:39
Ole!!!!!! ay está esa foto con la Plaza Mayor de mi ciudad de fondo... si señor!!! Viva Valladolid....
La foto está hecha desde la cafetería del teatro, vamos, en la mesa que yo trato de pillar siempre que voy pq es la que da a la ventana con vistas...
Yo la veo el sábado. Y en la radio escucho la Ser que siempre a la 1 de la tarde hacen desconexión a las radios locales... en mi caso a Ser Valladolid... así que fijo que el miércoles o el jueves o Marta o Javier salen hablando en la radio... Os aviso...
La foto está hecha desde la cafetería del teatro, vamos, en la mesa que yo trato de pillar siempre que voy pq es la que da a la ventana con vistas...
Yo la veo el sábado. Y en la radio escucho la Ser que siempre a la 1 de la tarde hacen desconexión a las radios locales... en mi caso a Ser Valladolid... así que fijo que el miércoles o el jueves o Marta o Javier salen hablando en la radio... Os aviso...

12/09/2011 17:29
Despues de mucho tiempo moviendo hilos aqui la tenemos, la entrevista más deseada por todos!!
CARLES FRANCINO
Manda tus preguntas a CARLES FRANCINO!!El Teniente Romero
PD: Esta vez no podremos enviar todas las preguntas asi que haremos una seleccion de las mejores preguntas e intentaremos que todas las dudas sean resueltas :)
CARLES FRANCINO
Manda tus preguntas a CARLES FRANCINO!!El Teniente Romero
PD: Esta vez no podremos enviar todas las preguntas asi que haremos una seleccion de las mejores preguntas e intentaremos que todas las dudas sean resueltas :)

12/09/2011 17:36
jajajajajaja Qué esta vez no podréis mandar todas??? Qué pasa que vaticinas que habrá muchas????
jajajajajajaja.
A mí ahora mismo lo que este chico pueda contestarme me va un poco de lado la verdad pero alguna mandaré...de hecho voy a mandar la primera que va directa a la herida...
EDITO: Ya está... pregunta hecha... Es que yo soy muy sutil... directa pero indirecta...
jajajajajajaja.
A mí ahora mismo lo que este chico pueda contestarme me va un poco de lado la verdad pero alguna mandaré...de hecho voy a mandar la primera que va directa a la herida...
EDITO: Ya está... pregunta hecha... Es que yo soy muy sutil... directa pero indirecta...

12/09/2011 17:56
Claro Allana... tendremos que seleccionar xDDD
La entrevista se la enviaremos el sábado así que no sabemos cuándo la tendremos. Lo que a él e cueste contestarlas..
La entrevista se la enviaremos el sábado así que no sabemos cuándo la tendremos. Lo que a él e cueste contestarlas..

12/09/2011 17:59
jajajajaja pues tu tranqui que ya me curraré alguna como las que hice para el videoencuentro...
uyyyy que va a una segunda... en relación con la que pregunté en el videoencuentro jajajajajaja. Me río por no llorar.
uyyyy que va a una segunda... en relación con la que pregunté en el videoencuentro jajajajajaja. Me río por no llorar.

12/09/2011 17:59
pero se la enviáis a él directamente o es vía intermediarios?
como ya no graba ni tiene ya nada que ver con la serie será más difícil que le llegue la info no?
pobre! todas las preguntas van a ir sobre lo mismo... su marcha!
como ya no graba ni tiene ya nada que ver con la serie será más difícil que le llegue la info no?
pobre! todas las preguntas van a ir sobre lo mismo... su marcha!

12/09/2011 18:02
Gracias chicas por el esfuerzo.
A mi en este momento tampoco se me ocurre qué preguntarle, pero lo pensaré.
Bueno, sí, le preguntaría....¿POR QUÉEEEEEE ???.......
A mi en este momento tampoco se me ocurre qué preguntarle, pero lo pensaré.
Bueno, sí, le preguntaría....¿POR QUÉEEEEEE ???.......

12/09/2011 18:07
Allana, ya leí tu pregunta jajaja, no puedes ser más directa.