FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:

http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...

[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA

Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA

--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

aris50
aris50
12/09/2012 14:50
Me parece que habría que tener algo más de coherencia con los del "espíritu" de Carranza, resulta que aparece una banda y les pasa por derecha e izquierda y conocen el terreno mejor que ellos que son los habitan habitualmente, parece bastante irreal; en cuanto al capitán de la G. Civil, ponerle yá las estrellas de seis puntas encima de la bocamanga, porque en la bocamanga solamente la llevan los comandantes, tenientes coroneles y coroneles. De nada. Saludos efectuosos a todos los seguidores de Bandolera, somos los mejores.
Tvpasion
Tvpasion
16/09/2012 14:24

AVANCE SEMANAL

Esta semana en ‘Bandolera‘: Juan clama venganza por lo ocurrido con Alejandro, Ferrer mantiene a Raúl encerrado en el calabozo, Elisa regresa al Cortijo de los Garmendia y Eusebio anuncia a su familia su compromiso con Sofía.
Sinopsis y fotos del 17 al 20 de Septiembre de ‘Bandolera’: Eusebio encarga a Cesar quemar los campos de Sara Reeves
Tvpasion
Tvpasion
30/09/2012 18:41
Esta semana en ‘Bandolera‘: La marcha de Elisa y Alejandro, la muerte de Jesús, la liberación de Lucero, la marcha de Amparo y la vuelta de Tía Aurora.
Sara y Raúl se demuestran su amor

bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide
Phineas
Phineas
30/09/2012 19:29
Gracias TVPASION..nunca te doy las gracias aquí.....
Tvpasion
Tvpasion
09/10/2012 21:40

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
Marta Hazas: ”Me he hecho adicta a la carcajada de la gente”
Tvpasion
Tvpasion
10/10/2012 18:38
Después de su paso por “Tierra de Lobos”, el actor José Sospedra se incorpora a la serie “Bandolera” de Antena 3 con un papel protagonista.
-El actor José Sospedra llega a ‘Bandolera’
Tvpasion
Tvpasion
12/10/2012 12:44
Fernando Vaquero (Rafalín) responderá a los seguidores de Bandolera a través de la web. ¡Ya puedes dejar tus preguntas en comentarios!
- Envia tus preguntas Fernando Vaquero (Rafalin)
Tvpasion
Tvpasion
13/10/2012 13:08
El actor Manuel Galiana nos manda un saludo y nos invita a seguir Bandolera hasta su final.
Manuel Galiana regresa a Bandolera en sus últimos capítulos
rafalinmaster
rafalinmaster
13/10/2012 14:11
bien, bien, biennnn!!!! algo bueno para el final.
Treboles
Treboles
13/10/2012 18:51
¡¡¡Me encanta!!!! Galiana siempre ha sido mi debilidad.
Lo lógico sería que, ya que Bandolera se acaba por motivo de intereses comerciales de la cadena no por falta de audiencia, tuviesen un detalle con los seguidores de la serie (que también les debería interesar no dejar una sensación de "tomadura de pelo" a la gente y que, con el rebote, borrasen la cadena de la programación de su aparato de televisión). Y ese detalle estaría bien que fuese que para los capítulos finales volviesen a aparecer los personajes que se han ido "vivos" (Cosme, Roberto, Juanito, Julieta, Pepe, Germán, Carmen... no son muchos que ya sabéis que esta serie se caracteriza por hacer crecer el cementerio de Arazana de forma descomunal). Serie un detalle hacia la audiencia y un reconocimiento al gran trabajo de estos actores que iniciaron la serie. Un final viendo trabajar juntos a todos ellos sería precioso.
Ya sé que alguna me dirá que hay otros personajes a los que se echa mucho de menos y no he mencionado. A estos sería muy difícil incluirlos en la serie. De todas formas, si la idea no es la de dejar un final abierto, para que se pudiese retomar la historia si otros proyectos de la cadena fracasasen (lo que sería un error total, no se puede cortar una historia porque ahora me interesa y volver a retomarla cuando me apetezca y que los seguidores de la historia sigan alli esperando), podría haber una alternativa, que se ha hecho mas veces, en la que entrasen todos: hacer un capítulo especial, más largo, en el que se hablase de la serie, se hiciese un pequeño resumen, que entrevistasen a la mayoría de los actores y demás trabajadores que han participado en ella para que contasen su experiencia, que emitiesen "tomas falsas" divertidas... todo ello desde la plaza de Arazana en la que estarían todos (vestido de calle por supuesto) brindando por su buen trabajo y por la audiencia fiel que los ha seguido.
Ahí dejo la idea, no es original pero sería un capítulo que dejaría un regusto agradable en el final.
Tvpasion
Tvpasion
17/11/2012 18:42
Como ya anunciamos hemos estado preparando una entrevista exclusiva con Fernado Vaquero (Rafalin), incluso os pedimos que mandarais vuestras preguntas. Pues aquí esta, la entrevista exclusiva que desde Bandolera Mi Zona TV hemos realizado al actor.
-Entrevista Exclusiva a Fernando Vaquero: ““Habra gente que llore mucho por ciertas tramas””
buenasnoches
buenasnoches
19/11/2012 10:50
Gracias Tvpasion por la entrevista.

Fernando con quien comparte escenas es con los bandoleros, asi que muy a mi pesar sera mi Marques. No se fue con su hijo cuando vino a buscarlo............. Ains bandolera.
Roberta72
Roberta72
19/11/2012 14:01
A mí me da miedo que hayan hecho volver a los que se escaparon vivos, a lo peor intentan cargárselos en el retorno. ¡Estos guionistas son capaces de eso y de más!
Davidkm
Davidkm
25/11/2012 11:50
La mujer que aparece en la nueva cabecera al lado del Padre Damian será la Madre de Pilar ?
Tvpasion
Tvpasion
25/11/2012 14:29

AVANCE SEMANAL

Esta semana en Bandolera: Doña Carlota llega a Arazana, Sofía cuenta a Hector y a Pablo su venganza, Sara pone al día a los bandoleros acerca de ‘La Garduña’, Jairo espera noticias de Comandancia y Julio le declara su amor a Clara.
Sinopsis y fotos del 26 al 30 de Noviembre de Bandolera: El Regreso de Adolfo Castillo
Tvpasion
Tvpasion
06/12/2012 23:51
La cuenta atras acaba de empezar, en Enero llega el final de la serie. ¿Todo es como parece? ¿Como acabara Sara Reeves? Entra para ver la cortinilla…
-Cortinilla ‘Ultimos Capítulos’ de Bandolera
janalani
janalani
07/12/2012 12:18
¡Vaya mierda de cortinilla! Todo imágenes de cosas que ya han pasao.

Los de Antena3 sois gilipollas. ¡Haced algo como Dios manda, coño!

¡Poned avances de imágenes que no hayan pasao todavía, aunque sea despistando! Pero no cosas repetidas, que eso es engañar a la audiencia.

¡Panda de inútiles!
rafalinmaster
rafalinmaster
07/12/2012 15:33
según esto habrá un giro inesperado entre bandoleros y la garduña.¿que será?
Tvpasion
Tvpasion
10/12/2012 22:15
Aqui os dejamos un saludo de Tomas e información sobre su nueva obra de Teatro, que actualmente representa en Madrid. Entra para ver la información…
-Saludo de Tomas del Estal (Morales) para ‘Bandolera MiZonaTv’
Tvpasion
Tvpasion
22/12/2012 18:58
El actor Álvaro Morte o lo que es lo mismo Adolfo Castillo, quiere felicitaros la Navidad y haceros una invitación personal. Una invitación para los/las fans de Bandolera. Estamos convencidos de que si aceptáis, saldréis la mar de contentos.
¡Descubre de qué se trata!
-Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 Siguiente