FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:

http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...

[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA

Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA

--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Abril 22
Abril 22
10/07/2012 18:57
A ver quien será el nuevo amor de Sara!

Gracias por las fotos 6 personajes qué giro va a pegar esto!!

Alguien sabe si el nuevo del Avance, el tipo que Jairo se topa en la Posá y que luego habla con Clara es el actor que sale en Gran Hotel? Yo imagino que no pero el parecido es más que razonable!!
rafalinmaster
rafalinmaster
10/07/2012 19:52
emmmmmmm, el amor de Sara será Raúl Delgado(javier rey), que casulmente pertenece a una banda criminal, tambien me gustaria saber quien es ese de la pasada ¿alguien lo sabe?
Lyanna
Lyanna
10/07/2012 20:18
no hay actores con más planta? los veo muy escuchimizaos o alomejor será la foto xDD
Abril 22
Abril 22
10/07/2012 20:29
Vaya sorpresa con lo de la Garduña veremos a ver qué tal la sociedad secreta y Javier Rey me parece un actorazo. A ver cuando lo vea con Sara... Cotiello viene pa cargarse al Garmendía? Mola haciendo de mala esta chica jejejeje!

Entonces Morales no es Capitán? Joer se lo merece hombre! Y Jairo no se pira con Jimena a UK?
Tvpasion
Tvpasion
11/07/2012 19:30
-Bandolera graba nuevos capítulos con la incorporación de Lorena Berdún
-Bandolera estrena Cabecera
arunda
arunda
11/07/2012 19:39
Gracias Tvpasion
la sexologa ???????????????asi sara y ella podran intercambiar impresiones sobre el sexocarcajadaangel
la mujer del capitan solo de visita por arazana ...........diez capitulos
no sera para llorar a su marido otro capitan muerto no ????????o para llevarselo vivo
todo esto ya para despues de las vacaciones
delirando
delirando
11/07/2012 21:34
gracias TVPASION,

ARUNDA, jajajajajajaja, yo he pensado lo mismo que tú cuando he visto el nombre...he dicho, ese nombre...anda la sexóloga de la tele??????? jajajajajaja, jó qué plan...
Yulan
Yulan
12/07/2012 20:24
Tvpasion,gracias por mantenernos siempre informadas,otra incorporacion y suma y sigue,y esta de pasada,menos mal porque se les va a quedar pequeña arazana.
SABATA
SABATA
12/07/2012 21:13
¿Lorena Berdún?, ¿ahora es actriz? asombradoouch
Tvpasion
Tvpasion
30/07/2012 13:48
No te pierdas todo lo que hemos preparado en nuestra web! Un avance aqui…
-Empieza la semana de los 400 Capítulos de ‘Bandolera’
Tvpasion
Tvpasion
30/07/2012 17:41
Desde la web hemos realizado una Entrevista Exclusiva a Miguel Diosdado (Antonio, ‘Lucero De Linares’) con el motivo de celebrar nuestro especial de los 400 Capítulos de Bandolera.
Entrevista Exclusiva a Miguel Diosdado: “Creo que Lucero está encontrando su sitio en el pueblo”
Yulan3
Yulan3
30/07/2012 18:06
Gracias Tvpasion por el enlace,que gran foto estan todos los personajes de antes y de ahora verdad? me quedo con los de antes .

gracias tambien por el enlace de la entrevista pero si te soy sincera no me la voy ni a mirar no me interesa el lucero este para mi esta de más.

Sabata Lorena Berdún que yo sepa es sexologa no actriz o al menos no se le a visto nunca estado buscando informacion sobre ella y no encontrado nada,que más da en esta serie entra todo dios valga o no.
Tvpasion
Tvpasion
30/07/2012 23:22
Anuncio emitido esta semana sobre las tramas que se podrán ver desde el capítulo 395 al 400.
Anuncio Capítulos 395-400
Abril 22
Abril 22
31/07/2012 16:20
Lorena Berdún salió hace tiempo en una serie llamada Con dos tacones de TVE. A mí me gustaba el personaje de la periodista loca. Vaya risas!
Tvpasion
Tvpasion
31/07/2012 17:39
Como empezamos ayer toda esta semana traeremos un montón de sorpresas celebrando los 400 capítulos de Bandolera en emisión y hoy os traemos fotos nunca vistas del decorado y sus detalles y del rodaje de los capítulos. Esperemos que las disfrutéis.
-Fotos exclusivas de rodaje y decorados
rafalinmaster
rafalinmaster
31/07/2012 17:57
pero estas fotos son antiguas.
Tvpasion
Tvpasion
01/08/2012 19:44
El actor que interpretó al Capitán de la Guardia Civil más querido de Arazana, Emilio Roca, llegará próximamente a Madrid con la obra de teatro ‘La Isla’ y ha hecho un alto para mandar un saludo a todos los fans de Bandolera por los 400 Capítulos de la serie.
-Saludo de Carlos García para los fans de Bandolera (con Tomas Falsas)
rafalinmaster
rafalinmaster
01/08/2012 21:57
vaya semana, quisiera saber si habrá algun avance.
gracias.
SABATA
SABATA
02/08/2012 14:32
Qué majo es y con sentido del humor!!! Carlos vuelve, aunque sea resucitado que este nuevo capitán no me gusta y de paso, tráete a Iván de la mano pero eso sí, cada uno por su lado,eh!carcajadacarcajada. Gracias Carlos, tengo ganas de volver a verte en otra serie. Otro saludo para tí.
Tvpasion
Tvpasion
02/08/2012 18:30
Hacemos un balance de lo que ha sido la serie hasta ahora y de lo que nos depara en el futuro…
-Hoy se cumplen 400 Capítulos de ‘Bandolera’

Desde la web hemos realizado una Entrevista Exclusiva a Alfonso Begara (El Chato) con el motivo de celebrar nuestro especial de los 400 Capítulos de Bandolera.
-Entrevista Exclusiva a Alfonso Begara: “El Chato siempre tendrá el amor a su alcance”
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 51 Siguiente