Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

30/05/2012 23:05
Gracias tvpasion
arazana no es tan grande donde meteran a tanta gente???????????
arazana no es tan grande donde meteran a tanta gente???????????

30/05/2012 23:07
Muchas gracias por la información pero de lo otro nada.¿Q. hay q. esperar hasta la semana q. viene para mas?

31/05/2012 00:32
Roser Tapias es bastante joven. Debe de tener unos 20 años, aunque según la caractericen puede parecer con menos años. En Amar hizo de una chiquilla de unos 16 (y lo hizo fenomenal).

31/05/2012 22:41
Gracias chicas por la informacion.
Roser debe tener 23 años, mas o menos como Ariana.
Roser debe tener 23 años, mas o menos como Ariana.

01/06/2012 01:07
SABATA lo sentimos mucho, hace ya mucho tiempo pusimos en la web para mandar preguntas a Ivan ya que su agencia nos dio el visto bueno pero al mandarle la entrevista nunca hemos encontrado respuesta... lo sentimos, aunque lo intentaremos otra vez :)

01/06/2012 01:12
Gracias TVPASIÓN, y me alegra que volváis a intentarlo. Espero que haya más suerte.

05/06/2012 19:47
La actriz que dio vida a Eugenia Montoro acudió a la gala con un elegante vestido azul.
-Sara Rivero en el Festival de cine de Alicante
-Sara Rivero en el Festival de cine de Alicante

09/06/2012 18:15
Marta Hazas estuvo ayer en el programa de radio “Solo para tí” y aprovechó para zanjar los rumores que aseguran que podría dejar la serie Bandolera
-Marta Hazas: “Habrá una nueva temporada de Bandolera y no voy a dejar la serie”
-Marta Hazas: “Habrá una nueva temporada de Bandolera y no voy a dejar la serie”

09/06/2012 22:57
Gracias Tvpasion por el enlace,ha acabo de leerla,arta deja los rumores alclarados no deja bandolera y encima habra otra temporada,donde su personaje volvera a encontrar el amor,
Si no lo leo no puedo creerlo otra temporada y que volvera a encontrar el amor,esto no se acaba nunca es infinita y otro amor,para amor ya tubo uno y para mi fue lo suficientemente importante y unico ,para que me crea otro.
Si no lo leo no puedo creerlo otra temporada y que volvera a encontrar el amor,esto no se acaba nunca es infinita y otro amor,para amor ya tubo uno y para mi fue lo suficientemente importante y unico ,para que me crea otro.

09/06/2012 23:23
Hola.
A mi tb me parece un tanto pesada una temporada más; ¿ no va a encontrar el amor en esta?, pero al parecer lo pierde y ¿lo vuelve a encontrar en la siguiente?; tanto estirar se puede romper.
Toda serie no tiene porque ser eterna, lo que hay que saber es como terminarla.
Pienso que si me esta costando engancharme a esta nueva temporada, y veo que Sara sale lo justo y necesario, sin darnos grandes alegrías, no se como nos la mostrarán en otra temporada.
Tal vez quieran explicarnos todo lo que se va quedando en el tintero, en una y otra temporada.
A mi tb me parece un tanto pesada una temporada más; ¿ no va a encontrar el amor en esta?, pero al parecer lo pierde y ¿lo vuelve a encontrar en la siguiente?; tanto estirar se puede romper.
Toda serie no tiene porque ser eterna, lo que hay que saber es como terminarla.
Pienso que si me esta costando engancharme a esta nueva temporada, y veo que Sara sale lo justo y necesario, sin darnos grandes alegrías, no se como nos la mostrarán en otra temporada.
Tal vez quieran explicarnos todo lo que se va quedando en el tintero, en una y otra temporada.

10/06/2012 12:44
Gracias tvpasion por tenernos informadas.
cuantos amores va a encontrar uno por temporada???, dos ..... esto cuando va a acabar ??
Para mi bandolera acabo el año pasado..... estan hablando de temporadas cuando nos estan dando el mismo rollo desde hace meses saliendo y entrando actores, yo voto para que hagan lo mismo con los guionistas que los manden a todos al paro y cojan gente nueva a ver si nos dan alguna alegria porqu vaya manera de tomarnos el pelo a todas....
cuantos amores va a encontrar uno por temporada???, dos ..... esto cuando va a acabar ??
Para mi bandolera acabo el año pasado..... estan hablando de temporadas cuando nos estan dando el mismo rollo desde hace meses saliendo y entrando actores, yo voto para que hagan lo mismo con los guionistas que los manden a todos al paro y cojan gente nueva a ver si nos dan alguna alegria porqu vaya manera de tomarnos el pelo a todas....

10/06/2012 13:19
Gracias por la información TV pasión....
¿Otra temporada?...es decir otra vuelta a lo miso?..XDXDXD...que cansino y que aburrimiento......
Es que stos no saben como acabar?...el día de la marmota es como debría llamarse esta serie...
Que acabó en Septiembre del año pasado....lo que hay ahora no es Bandolera ni nada....
¿Otra temporada?...es decir otra vuelta a lo miso?..XDXDXD...que cansino y que aburrimiento......
Es que stos no saben como acabar?...el día de la marmota es como debría llamarse esta serie...
Que acabó en Septiembre del año pasado....lo que hay ahora no es Bandolera ni nada....

10/06/2012 16:21
Gracias por la información Tvpasión.
¿Así que otra temporadita más de Replay?... estos guionistas se debieron saltar la clase de como acabar una serie a tiempo y no cargarse a los protas en el intento.
De acuerdo con vosotras... Yulan, Huracan, Aries, Cheche... Bandolera acabó en septiembre del 2011, desde entonces debería llamarse "Los Otros".
¿Así que otra temporadita más de Replay?... estos guionistas se debieron saltar la clase de como acabar una serie a tiempo y no cargarse a los protas en el intento.
De acuerdo con vosotras... Yulan, Huracan, Aries, Cheche... Bandolera acabó en septiembre del 2011, desde entonces debería llamarse "Los Otros".

22/06/2012 18:05
Carles Francino es el protagonista de este cortometraje dirigido por Raquel Bedia cuyo titulo en español significaría ‘Tortura’
-Carles Francino protagonizará el cortometraje “T’adhib”
-Carles Francino protagonizará el cortometraje “T’adhib”

23/06/2012 01:29
Enhorabuena Carles! Por seguir haciendo cortos, cortos y más cortos....

23/06/2012 02:22
Tvpasion gracias por el enclace.
Carles que cambiado DX felicidades,por seguir trabajando,cuando te canses vuelve a bandolera anda que esta serie sigue y sigue y sigue parece que te esten esperando.
Carles que cambiado DX felicidades,por seguir trabajando,cuando te canses vuelve a bandolera anda que esta serie sigue y sigue y sigue parece que te esten esperando.

25/06/2012 11:31
-Cortinilla: Semana 25-29 Junio de 2012

25/06/2012 16:12
TVPASION gracias por el enlace de la cortinilla,aparte sde la niñata y el recluta todo pinta muy bien,me alegro que la pille mira que se lo advirtio sara pero seguro que le da la oportunidad de participar en una ultima accion y sara le da el caprichio por porque es una niñata asquerosamente caprichosa le esta bien que la pille y ojala la deje plantada y se largue por unos años bien lejos para olvidar y si puede ser que no regrese ya por variar algo el argumento que ya conocemos de lo sucedido en sara y miguel digo yo.
Parece que sara esta enfadada no te extrañe que pñor una vez sea con la pupila,como ya te lo adverti que no era buena idea sseguir de bandolera y casarte que pasa que no hay quien pueda con la niñata esta?porque vaya tela. Me gustaria que por una vez sara le. Dejara claro las cosas y no se lo tuviera que repetir más veces sino. Te envio a Inglaterra y de alli no te mueves nunca más y si el niñato le acompaña mejor.
Parece que sara esta enfadada no te extrañe que pñor una vez sea con la pupila,como ya te lo adverti que no era buena idea sseguir de bandolera y casarte que pasa que no hay quien pueda con la niñata esta?porque vaya tela. Me gustaria que por una vez sara le. Dejara claro las cosas y no se lo tuviera que repetir más veces sino. Te envio a Inglaterra y de alli no te mueves nunca más y si el niñato le acompaña mejor.

08/07/2012 19:19
Estamos actulizando toda la web, secciones, videos, todas las cabeceras, cortinillas, anuncios, entrevistas, fotos... ¡NO TE LO PIERDAS!!

10/07/2012 18:44
En las próximas semanas la historia incorpora nuevas tramas y suma seis nuevos personajes, (Maria Cotiello, Roser Tapias, Jorge Monje, Sergi Otegui, Javier Rey y Nico Romero)
-Nueva Etapa en ‘Bandolera’
-Nueva Etapa en ‘Bandolera’