FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:

http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...

[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA

Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA

--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Tvpasion
Tvpasion
11/04/2012 18:37
-Marta Hazas y Ana Turpin se descalzan por una buena causa
Tvpasion
Tvpasion
11/04/2012 18:37
-Homenaje a Iván Hermés
-Homenaje a Lola Casamayor, Álvaro Morte, Ana Turpin, Jorge Suquet, Laia Costa y Robert González

PD: Descubre las fotos oficiales de los nuevos personajes de Arazana y sus nombres en la galeria: Reparto de Bandolera AQUI
Tvpasion
Tvpasion
13/04/2012 21:32
Ya se conocen los nominados a los Premios de la Unión de Actores 2011 y entre ellos está Tomás del Estal, nominado por su papel de Morales en Bandolera
-Tomás Del Estal nominado a los Premios de la Unión de Actores 2011
coco250
coco250
13/04/2012 21:36
Hola Tvpasión ..gracias por la información ..
martahazarista
martahazarista
14/04/2012 02:32
votado
secretopuntoes
secretopuntoes
14/04/2012 12:53
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Tvpasion
Tvpasion
19/04/2012 20:50
-Reportaje a Iván Hermes, Álvaro Montoro en ‘Bandolera’, en Lavinia
Todo el reportaje fotográfico también lo puedes encontrar en la galería de fotos, 15 nuevas fotos de Iván Hermes
SABATA
SABATA
19/04/2012 21:04
Muchas gracias por la entrevista.

No me extraña que se lo haya pasado tan bien con su trama y que le haya gustado su personaje, es un caramelo.

Leyendo la entrevista, no me da la sensación de que haya cerrado la puerta a Bandolera, pocas veces habla de Álvaro en pasado.
trizme
trizme
19/04/2012 21:41
Gracias por la entrevista y las fotos, sale guapisimo, y es verdad Sabata, a veces habla en pasado y otras en presente, esperemos que aparezca aunque sea para unos capitulos, para llevarse a Lupe y si puede ser con una escena de amor como dios manda. Estaria bien que si volviese lo hiciera con barba, como cuando vino de Filipinas (creo)
bandofan
bandofan
19/04/2012 21:44
Está guapísimo y me ha parecido muy interesante la entrevista.

Gracias Tvpasion!!
Mariela74
Mariela74
19/04/2012 23:01
Muchas gracias, TVPASIÓN.

Tienes razón, SABATA, Iván habla de Álvaro en presente. hum
Tvpasion
Tvpasion
20/04/2012 21:33
La historia de amor más taquillera del cine español tiene ya el tráiler oficial de ‘Tengo ganas de ti’, dirigida por Fernando González Molina y protagonizado por Mario Casas y Clara Lago en la que aparece el actor Carles Francino.
-Carles Francino en el trailer de ‘Tengo ganas de tí’
Tvpasion
Tvpasion
24/04/2012 20:45
Gracias a ‘Bandolera’, está aprendiendo a montar a caballo.
-Entrevista a Marta Hazas: “No me asustan los retos”
Tvpasion
Tvpasion
06/05/2012 19:16
Javier Server, entra en “Bandolera” como Jacobo, un personaje que dará mucho que hablar…
-Javier Server entra en “Bandolera”
trizme
trizme
06/05/2012 20:04
Gracias por la información, me recuerda al Chato
triana24
triana24
07/05/2012 10:05
No me sorprendería que Pablito Garmendia también los fichara para su colección particular....
buenasnoches
buenasnoches
09/05/2012 19:52
Gracias por la informacion. Esta bien el chico no le debe doler nada. Como sea el ex de Pablo se va a poner morao, Pablo digo.
Febe
Febe
10/05/2012 00:32
Ha confirmado en Twitter que es Jacobo Díaz y que estará varios capítulos.
Tvpasion
Tvpasion
11/05/2012 19:44
La protagonista de Bandolera nos presenta a Capricho, el caballo con el que trabaja en la serie. Marta Hazas nos ha recibido en la hípica donde ha aprendido a montar a caballo para el rodaje. Marta nos ha hablado de la serie, la obra de teatro en la que se encuentra sumergida, lo que opina de las redes sociales, sus aficiones y manda un saludo muy cariñoso para todos sus seguidores.
-Entrevista Marta Hazas: “Sara se merece un final feliz”
Tvpasion
Tvpasion
15/05/2012 18:23
El actor Nico Romero se incorporó el pasado 6 de Mayo a los rodajes de Bandolera según confirmó en su twitter personal
-Nico Romero se incorpora al reparto de ‘Bandolera’
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 Siguiente