Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

11/04/2012 18:37
-Marta Hazas y Ana Turpin se descalzan por una buena causa

11/04/2012 18:37
-Homenaje a Iván Hermés
-Homenaje a Lola Casamayor, Álvaro Morte, Ana Turpin, Jorge Suquet, Laia Costa y Robert González
PD: Descubre las fotos oficiales de los nuevos personajes de Arazana y sus nombres en la galeria: Reparto de Bandolera AQUI
-Homenaje a Lola Casamayor, Álvaro Morte, Ana Turpin, Jorge Suquet, Laia Costa y Robert González
PD: Descubre las fotos oficiales de los nuevos personajes de Arazana y sus nombres en la galeria: Reparto de Bandolera AQUI

13/04/2012 21:32
Ya se conocen los nominados a los Premios de la Unión de Actores 2011 y entre ellos está Tomás del Estal, nominado por su papel de Morales en Bandolera
-Tomás Del Estal nominado a los Premios de la Unión de Actores 2011
-Tomás Del Estal nominado a los Premios de la Unión de Actores 2011

13/04/2012 21:36
Hola Tvpasión ..gracias por la información ..

14/04/2012 02:32
votado

14/04/2012 12:53
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

19/04/2012 20:50
-Reportaje a Iván Hermes, Álvaro Montoro en ‘Bandolera’, en Lavinia
Todo el reportaje fotográfico también lo puedes encontrar en la galería de fotos, 15 nuevas fotos de Iván Hermes
Todo el reportaje fotográfico también lo puedes encontrar en la galería de fotos, 15 nuevas fotos de Iván Hermes

19/04/2012 21:04
Muchas gracias por la entrevista.
No me extraña que se lo haya pasado tan bien con su trama y que le haya gustado su personaje, es un caramelo.
Leyendo la entrevista, no me da la sensación de que haya cerrado la puerta a Bandolera, pocas veces habla de Álvaro en pasado.
No me extraña que se lo haya pasado tan bien con su trama y que le haya gustado su personaje, es un caramelo.
Leyendo la entrevista, no me da la sensación de que haya cerrado la puerta a Bandolera, pocas veces habla de Álvaro en pasado.

19/04/2012 21:41
Gracias por la entrevista y las fotos, sale guapisimo, y es verdad Sabata, a veces habla en pasado y otras en presente, esperemos que aparezca aunque sea para unos capitulos, para llevarse a Lupe y si puede ser con una escena de amor como dios manda. Estaria bien que si volviese lo hiciera con barba, como cuando vino de Filipinas (creo)

19/04/2012 21:44
Está guapísimo y me ha parecido muy interesante la entrevista.
Gracias Tvpasion!!
Gracias Tvpasion!!

19/04/2012 23:01
Muchas gracias, TVPASIÓN.
Tienes razón, SABATA, Iván habla de Álvaro en presente.
Tienes razón, SABATA, Iván habla de Álvaro en presente.

20/04/2012 21:33
La historia de amor más taquillera del cine español tiene ya el tráiler oficial de ‘Tengo ganas de ti’, dirigida por Fernando González Molina y protagonizado por Mario Casas y Clara Lago en la que aparece el actor Carles Francino.
-Carles Francino en el trailer de ‘Tengo ganas de tí’
-Carles Francino en el trailer de ‘Tengo ganas de tí’

24/04/2012 20:45
Gracias a ‘Bandolera’, está aprendiendo a montar a caballo.
-Entrevista a Marta Hazas: “No me asustan los retos”
-Entrevista a Marta Hazas: “No me asustan los retos”

06/05/2012 19:16
Javier Server, entra en “Bandolera” como Jacobo, un personaje que dará mucho que hablar…
-Javier Server entra en “Bandolera”
-Javier Server entra en “Bandolera”

06/05/2012 20:04
Gracias por la información, me recuerda al Chato

07/05/2012 10:05
No me sorprendería que Pablito Garmendia también los fichara para su colección particular....

09/05/2012 19:52
Gracias por la informacion. Esta bien el chico no le debe doler nada. Como sea el ex de Pablo se va a poner morao, Pablo digo.

10/05/2012 00:32
Ha confirmado en Twitter que es Jacobo Díaz y que estará varios capítulos.

11/05/2012 19:44
La protagonista de Bandolera nos presenta a Capricho, el caballo con el que trabaja en la serie. Marta Hazas nos ha recibido en la hípica donde ha aprendido a montar a caballo para el rodaje. Marta nos ha hablado de la serie, la obra de teatro en la que se encuentra sumergida, lo que opina de las redes sociales, sus aficiones y manda un saludo muy cariñoso para todos sus seguidores.
-Entrevista Marta Hazas: “Sara se merece un final feliz”
-Entrevista Marta Hazas: “Sara se merece un final feliz”

15/05/2012 18:23
El actor Nico Romero se incorporó el pasado 6 de Mayo a los rodajes de Bandolera según confirmó en su twitter personal
-Nico Romero se incorpora al reparto de ‘Bandolera’
-Nico Romero se incorpora al reparto de ‘Bandolera’