FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:

http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...

[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA

Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA

--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Tvpasion
Tvpasion
05/03/2012 15:07
Estar atentos porque hoy tendremos nuevas noticias :)
bandofan
bandofan
05/03/2012 15:27
¡Uy, uy! Qué intriga con esto que pone en MiZona del giro inesperado...
¿No nos puedes dar más detalles TVPasion? Nos estamos comiendo las uñas

¿Y este Elio de quién hace? A este paso será el hijo de Sara, como decían que la cosa se iba a poner futurista...
Tvpasion
Tvpasion
05/03/2012 16:05
Bandofan no se nada de un giro simplemente que no paran de llegar personajes nuevos a Arazana, por ahora hay 6 incorporaciones nuevas que todavía no han salido en la serie por eso dejamos la pregunta abierta, para que nos contéis vuestras especulaciones :))
Tvpasion
Tvpasion
05/03/2012 17:45
-Marcial Álvarez “De momento me parece que habrá serie para largo”
-Cortinilla: Las tardes de Antena 3 hablan de…
Mariela74
Mariela74
05/03/2012 17:56
Muchas gracias por toda la información que nos ponéis sobre Bandolera.
Tvpasion
Tvpasion
05/03/2012 19:08
Tras pasar 7 años en un ‘Internado’ se cambió por una bandolera arriesgada y perseverante en su búsqueda por la justicia. Marta Hazas ha venido a hablarnos de la serie ‘Bandolera’, que podemos ver todas las tardes en Antena 3, y de los proyectos que se trae entre manos.
-Marta Hazas en ‘Otra Movida’: “En ‘Bandolera’ hago el burro”
SABATA
SABATA
05/03/2012 19:38
Gracias por la entrevista a Marcial. Me cae muy bien el Galeno y me alegro que siga en la serie y por mucho tiempo.
delirando
delirando
06/03/2012 11:35
Tvpasion, muchas gracias por ponernos la entrevista a Marta, estuvo genial, esta chica es super simpática y muy divertida y como siempre iba guapísima.

Muchas gracias también por la entrevista a Marcial, me alegro mucho de que tengamos bandolera para rato y que él siga en su papel, me gusta muchísimo su personaje y como él lo interpreta, también me ha gustado que vaya a volver a ser feliz, lo merece el galeno es muy buena persona y se merece más alegría en su vida.
Tvpasion
Tvpasion
06/03/2012 17:41
La actriz nos cuenta en la entrevista sobre su obra de teatro “La Ratonera” y comenta que acaba de finalizar el rodaje de Bandolera… ¿Como será el final de Teresa?
-Entrevista con Ana Turpin: “Acabo de terminar el rodaje de Bandolera”
Mariela74
Mariela74
06/03/2012 19:00
Gracias, Tvpasión. Recuerdo que cuando apareció Teresa en Arazana, pusieron una entrevista a Ana Turpin en la página web de Teleprograma, donde decía que estaría en Arazana hasta marzo. Yo pensaba que se refería al personaje, pero si acaba de terminar de rodar, me imagino que el final de Teresa será como muy pronto a finales de marzo, o más bien ya en abril.

Me da igual cómo termine, siempre y cuando se lleve su merecido, porque ha resultado más mala que un dolor.
Roberta72
Roberta72
06/03/2012 20:19
¡Que no!
Que a la mariloki no se la cargan....
mi opción para el fin de la mariloki es el siguiente:
El cuelvo neglo de sierra morena salva a su hada de los bosques y ella le cuenta que mariloki estaba en el loquero con ella... se descubre todo el pastel... la suegrísima aprovecha la ocasión para decir que además de loca es la asesina de Eugenia y se la llevan de vuelta al sanatorio- convento.
Y si no... al tiempo.
Mariela74
Mariela74
06/03/2012 21:17
Bueno, puestos a elucubrar teorías y si pueden ser algo disparatadas, pues mejor, allá va la mía.

Leonor está hasta las narices de Maritere porque además de chantajearla y darle la tabarra con la herencia, tiene a Aníbal tonto perdido y no da una a derechas. Así que dispuesta a fulminar a Teresa para siempre, decide ir a ver a Álvaro Montoro para ver cómo lleva lo de estar en silla de ruedas. (Ya se sabe, hay que hacer obras de caridad que son una buena propaganda, según dijo Maritere). Cuando Leonor está con Álvaro aprovecha para tocarle un poco las narices soltándole algún que otro comentario irónico sobre Lupe y disimuladamente deja como por descuido pero a propósito y bien a la vista, la libretita-diario de Teresa, que además tiene dentro una copia de la carta que le envió ese militar amigo suyo desde Marruecos. Leonor se va, dejando a Álvaro enfadado porque se ha metido con Lupe. Y al moverse con la silla para marcharse, Álvaro ve la libretita-diario de Teresa y descubre todo el pastel.

Y Álvaro hace justicia con su hermana, con Lupe, con Rocío, con Roberto, con él mismo (y de paso también con todas nosotras). Hay dos posibles opciones: al encarar a Maritere diciéndole que sabe todo, hay un forcejeo y Maritere muere accidentalmente a lo Martina. (Y de paso, Álvaro descubre que sí puede caminar). Y la otra opción es que envía a Maritere al Sanatorio de Ronda, con el encargo de que la sumerjan en agua helada y tiren la llave de la celda por el Tajo de Ronda.
SABATA
SABATA
07/03/2012 11:40
Menos mal!!!!!!!!! Qué alegría!! La minino se va y que sea para no volver!!!carcajada. Por favor, qué ganas tenía de perderla de vista!

Pues yo sigo apostando por Álvaro, siempre dije que le debe a su hermana el descubrir que Teresa es una impostora y su asesina, y si es una réplica de Martina, deberá morir accidentalmente pero espero que Lupe esté presente cuando eso suceda, para que Álvaro no tenga más problemas de conciencia y que en el pueblo no se hable más de la cuenta.
Davidkm
Davidkm
07/03/2012 20:26
Espero que Maritere muera y que sufra por los crimenes ha prepetado. Empezando por el vil asesinato de Eugenia , pasando por vivir una vida de mentiras y manipulando a todos solo por pura codicia y sin ningun tipo escrupulos para aconseguir sus objectivos .

Estoy seguro que Alvaro descubrira los crimenes de la falsa prima , creo sera Lupe será quien dira verdadera identitad de la arpia de Teresa .
Abril 22
Abril 22
08/03/2012 15:29
Roberta compro lo que dices de que la Loca vuelve al Loquero. Añado que es Descubierta por Álvaro jejejeje! Pues si llega a finales de Marzo es mucho jajajaja!

Entran 6 PERSONAJES Nuevos? Joer si que va a girar el asunto no? Se pira la falsa. Y la Collares y los militares también? Están a punto de ser descubiertos por el Periodista así pinta que a la Banca Velasco le queda un telediario en Arazana jajajaja!
Mariela74
Mariela74
08/03/2012 18:16
Mañana Álvaro interceptará una carta que recibe Teresa desde el Sanatorio de Ronda. La lee y es de Ofelia. Así que me parece que mañana va a empezar ya la cuenta atrás para Maritere.
Roberta72
Roberta72
08/03/2012 18:28
cada vez le queda menos a la mariloki por lo que puedo leeros (sigo sin ver nada de la serie, desde que se fue Roberto....)
martahazarista
martahazarista
09/03/2012 09:45
:)
Abril 22
Abril 22
09/03/2012 14:17
Hace ya muchísimo que no mentan a Roberto. Espero que cuando Álvaro Descubra la Verdad sobre la Falsa le haga saber a Roberto. Ya no sale ni en la prensa. Joer que Álvaro lea en la prensa que su carrera política sigue subiendo como la espuma y que puede ser alguien muy importante y se alegre por él porque esto ha de pasar si o si que Álvarito está mutando a persona y el proceso es muy bonito. A ver qué ocurre con Lupe y en los Avances!

A mí me tienen Intrigá no lo siguiente con los 6 Personajes Nuevos!!!
Tvpasion
Tvpasion
10/03/2012 14:14
-Carlos García es Emilio Roca
-Álvaro Morte es Adolfo Castillo
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 48 49 50 51 Siguiente