FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:

http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...

[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA

Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA

--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Tvpasion
Tvpasion
21/02/2012 19:21
-Martin Aslan, nueva incorporacion de ‘Bandolera’
-Nuevo video del rodaje de ‘Bandolera’
Mariela74
Mariela74
21/02/2012 20:12
Gracias por la información y el vídeo.

La mayoría de las escenas ya las hemos visto, pero la de Jairo con corbata no. Me imagino que será por la boda de Mario e Inés. Y la de Álvaro y Lupe en el establo tampoco. ¿Qué pasará para que se vean ahí? Lupe ya no trabaja en el cortijo. Y teniendo en cuenta el avance de que Álvaro va a estar en silla de ruedas, esa escena tiene que ocurrir pronto: dentro de una o dos semanas como mucho, si Labteka no puso mal el plazo.
fezmarta
fezmarta
21/02/2012 20:28
este nuevo actor no tiene pintas de ser buena persona..que me perdone..pero esa es la verdad..no se que papeles habra hecho..la verdad no me suena.................
y el general no creo que sea..........ya veremos...........porque esta al caer y este empieza a grabar en marzo..no sera quien haga el trabajo de mendoza......?..porque este se esta mentiendo ya en demasiados lios...cualquier dia le dan matarile.....................

gracias por la informacion......
ysalber
ysalber
22/02/2012 18:25
Ya en la web el anuncio de Eva Lopez (Chelo) de Securitas Direct!!!!!!!!!!!
Tvpasion
Tvpasion
22/02/2012 18:50
-Eva Lopez protagoniza el nuevo spot de “Securitas Direct”
Tvpasion
Tvpasion
23/02/2012 18:17
Según informaba ayer su representante en Facebook, Sara Rivero, que dio vida a Eugenia en Bandolera, se incorpora al elenco de Gran Hotel para grabar un capítulo.
-Sara Rivero se incorpora al elenco de Gran Hotel para grabar un capítulo
Tvpasion
Tvpasion
24/02/2012 17:38
La agencia de representantes de Teresa ha confirmado su fichaje por la serie de Antena3, Bandolera, del cual por ahora solo podemos dar unos pequeños datos.
-Bandolera ficha a Teresa Hurtado de Ory
Tvpasion
Tvpasion
25/02/2012 12:08
Con motivo de la entrada de Emilia Ribadesella en la serie, desde la web hemos realizado esta Entrevista Exclusiva a la actriz Ana Escribano
-Entrevista Exclusiva a Ana Escribano: ‘Emilia es muy divertida, cada día la quiero más’
fezmarta
fezmarta
25/02/2012 12:43
gracias por la entrevista....tvpasion.....parece maja...y habladora...me ha dado esa impresion..asi que todavia le queda trama..........es que habia sido sino muy corta..no?
Mariela74
Mariela74
25/02/2012 14:07
Muchas gracias por la entrevista. Ana Escribano me ha parecido una mujer muy maja. En cuanto a Emilia Rivadesella, creo que además de hacernos revivir la historia de Carmen-Germán-Martina, nos va a hacer reir bastante. ¡Cómo le de.por traerse la pantera a Arazana puede ser mortal! carcajadacarcajadacarcajada
SABATA
SABATA
25/02/2012 16:54
Me imaginaba que no iba a desaparecer así como así. Su despedida de Álvaro no quedó cerrada y ayer, Teresa volvió a nombrarla mientras desayunaba con Álvaro.
Si va a intentar infravalorar a Lupe será porque seguirá teniendo a Álvaro entre ceja y ceja, vamos que lo quiere, pero ¿estando en silla de ruedas?...pues sí que ha dado Álvaro en la dianacarcajada

Gracias por la entrevista.
larih
larih
25/02/2012 17:00
Muchas gracias por la entrevista
y por toda la informacion que nos traeis
pense que a Emilia se le habia acabado en
Arazana pero por lo visto sigue
a ver como desarrollan el personaje
Tvpasion
Tvpasion
01/03/2012 18:27
Laia Costa interpreta a Inés, la pequeña de Los Flores. La actriz, que ha terminado el rodaje, se despide de todos los seguidores de la serie no sin antes contarnos cómo ha vivido su paso por esta producción de época que ha vivido como una experiencia increíble y de la que dice se ha llevado grandes amigos.
-Laia Costa: “Bandolera fue una experiencia que disfruté muchísimo”
arunda
arunda
02/03/2012 18:45
Marta Hazas visitara el lunes el plato de "Otra Movida"

que competira en horario directamente con bandolera no??????asombradoouch
Tvpasion
Tvpasion
02/03/2012 18:58
-Cristina Urgel se suma al reparto de ‘Bandolera’: “Seré la pesadilla de Arazana”
-Marta Hazas asistió a la fiesta del 2º aniversario de Harper’s Bazaar

Muchas Gracias Arunda lo pondremos mañana :)
Phineas
Phineas
02/03/2012 19:08
Muchas gracias por toda la información que proporcionáis
Tvpasion
Tvpasion
02/03/2012 21:21
-‘Bandolera’ nos ha dado la oportunidad de conocer a grandes actores y Robert González es uno de ellos. Para este catalán significa su debut en televisión, pero lleva ya seis años haciendo teatro. Un género al que volverá el 1 de marzo con ‘La bella durmiente del bosque’ en el Mercado de las Flores de Barcelona.
Robert González “Los piropos me ruborizan”
bandofan
bandofan
02/03/2012 23:53
Me encanta que vuelva la mujer pantera ;-) Estaban muy graciosas sus tramas.

Y la putilla nueva ¿irá a rivalizar con la Lupe, no?
Tvpasion
Tvpasion
03/03/2012 19:31
‘Otra Movida‘ de Neox contará, con la visita de Marta Hazas. La protagonista de ‘Bandolera‘, contará las mejores anécdotas del rodaje de la serie que triunfa en las sobremesas de Antena 3.
-Marta Hazas visitará el lunes, el plató de ‘Otra Movida’
Tvpasion
Tvpasion
04/03/2012 23:12
El actor Elio González se incorpora al reparto de Bandolera, interpretando al personaje de Pablo
-Elio González, nueva incorporación a Bandolera
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 48 49 50 51 Siguiente