Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

04/09/2011 19:35
Pero cómo se va a hacer Miguel bandolero jejejej. Miguel no va a dejar la Guardia Civil como que Sara no va a dejar de ser bandolera. Ambos ingredientes son la salsa de la serie. Ahora es cuando cobra el verdadero sentido la "historia de amor imposible" porque desde este viernes ambas partes conocen el percal al completo. Antes sólo era una historia imposible para Sara, no para Miguel; ahora son conscientes los dos.
Lo que sí veo es una complkicidad o colaboración siempre que las circunstancias se lo permitan, de Miguel con los bandoleros.
Lo que sí veo es una complkicidad o colaboración siempre que las circunstancias se lo permitan, de Miguel con los bandoleros.

04/09/2011 20:14
gracias por ponernos la entrevista me ha gustado y sobre todo saber que lo van a enamorar de Lupe
me encantara verlo asi tiernecito
Os habeis fijado como gna pelaito y afeitadito
o sera que a mino me gustan peludos y con barbas (casi ninguno)
me encantara verlo asi tiernecito
Os habeis fijado como gna pelaito y afeitadito
o sera que a mino me gustan peludos y con barbas (casi ninguno)

04/09/2011 21:57
Chicas gracias, me ha encantao, que grande es.

04/09/2011 22:26
Me a gustado la entrevista, ha estado simpatica.
Yo espero que Miguel no se meta a bandolero, por que entonces me cago en toooooooooooooooooooo
Yo espero que Miguel no se meta a bandolero, por que entonces me cago en toooooooooooooooooooo

04/09/2011 22:41
Gracias por la entrevista, ese Chato, para comérselo. Espero que tengamos personaje para rato

04/09/2011 23:16
gracias por la entrevista me ha gustao mucho ha estao muy bien y me encanta el personaje como lo hace.................ahora le dan mas protagonismo al enamorarse de Lupe................que bien que dure.................y parece q se lee entre lineas lo que pensabamos que sigue la banda luchando contra oLMEDO y Migue de GC........

05/09/2011 14:37
Esta tarde podreis mandar vuestras preguntas a uno de los actores más graciosos de la serie ¿Quien pensais que es?
Podeis ver todas las entrevistas que hemos echo ya AQUII
Podeis ver todas las entrevistas que hemos echo ya AQUII

05/09/2011 14:53
No me digas que es Morales, ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!

05/09/2011 15:11
Muchas gracias por la entrevista, qué mono el Chato, estoy deseando verlo todo enamorao.
Y la próxima será a Moralesssssssssssss????????????? Ojalá...¿o quizás Pepe.........?
Y la próxima será a Moralesssssssssssss????????????? Ojalá...¿o quizás Pepe.........?

05/09/2011 17:42
Después de la entrevista realizada en exclusiva por la web a Alfonso Begara, os ofrecemos la oportunidad de enviar vuestras preguntas a uno de los actores más divertidos de la serie: Tomás del Estal, que interpreta a Morales.
Manda tus preguntas a TOMAS DEL ESTAL!! Morales en la serie!
Manda tus preguntas a TOMAS DEL ESTAL!! Morales en la serie!

05/09/2011 18:53
Cuando los señores de Antena3 quieran subir el capitulo podremos subir la nueva entrada de la serie :)

05/09/2011 20:24
Esta es la nueva entrada de la serie a partir del 5 de Septiembre

06/09/2011 13:06
Un entierro en Arazana

07/09/2011 13:46
-Comienzo de la 2º temporada

07/09/2011 14:36
Qué alegria, entrevista a mi Morales! pero es que en estos momentos estoy tan desanimada y triste que no se ni qué preguntarle.

07/09/2011 14:53
AL FIN, tanto pedirlo, y ahora, si ahora, que no tenemos ganas de nada, os estais lucciendo, vaya que sois los mejores, pero por las narices,aunque morales no tiene la culpa de nada XD
VIVA MORALES
VIVA MORALES

07/09/2011 14:54
pobrecito morales

07/09/2011 19:39
Esta entrevista la pusimos el dia que nos enteramos de lo de Carles por eso paso sin pena ni gloria... No sabiamo lo que iba a pasar, por eso hoy la e subido para que le hagais las preguntas a uno de los personajes más graciosos de la serie haber si nos animamos un poco :))

08/09/2011 15:37
Como llevamos cada vez que un personaje se va de la serie le hacemos un homenaje por haber estado con nosotr@s cada tarde y esta vez es el turno de Pep Munné, Pastora Vega y Adrián Salcedo. Les deseamos lo mejor en sus proximos proyectos y ojalá los veamos pronto trabajando otra vez.
-Homenaje a Pep Munné, Pastora Vega y Adrián Salcedo
-Homenaje a Pep Munné, Pastora Vega y Adrián Salcedo

10/09/2011 17:59
Preguntas enviadas a Tomás del Estal, esperamos tener pronto sus respuestas :)