FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:

http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...

[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA

Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA

--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Abril 22
Abril 22
02/01/2012 17:07
Menudo burro el tipo que quería ahogar al perrito. Genial que Ana lo adopte. Muy chulo el programa del líder de la manada con Ana. Muy maja ella muy simpática e Idéntica a su Madre jajaja! Y Óscar es una monada de perrito!!!
faraona55
faraona55
02/01/2012 21:18
GARCIAS TVPASION que bonito el video que cosita Oscar mas ñan,ñan, yo me lo comia

ABRIL que burro no, que lo ahoguen a el, a ver si le gusta, yo a estas personas las mataria, pero con mis propias manos XDXDXD con lo que yo estoy sufriendo con mi gordo

QUE VIVA ANA TURPIN
Tvpasion
Tvpasion
02/01/2012 21:54
-Isak Férriz participa en LAISA
Tvpasion
Tvpasion
02/01/2012 21:58
El miercoles tendremos una GRAN SORPRESA estar muy atentos porque traeremos mucha información EXCLUSIVA!!
raulymarta
raulymarta
03/01/2012 13:42
Iván Hermes: “Iba a la cabalgata disfrazado”
Tvpasion
Tvpasion
04/01/2012 19:58
Como ya adelantamos en esta web con los avances exclusivos que os trajimos, Oriol Tarrasón abandona ‘Bandolera’ para centrarse en el rodaje de la 2º temporada de ‘Los Misterios de Laura’ y en su lugar entrará como protagonista el actor Alvaro Morte que dará vida a Adolfo Castillo, un comerciante de una empresa textil.

Desde la esta web hemos conseguido una entrevista EXCLUSIVA para saber un poco más sobre su personaje.
-Entrevista exclusiva a Alvaro Morte “Mi personaje será un tipo bastante polémico”
bandolerrilla
bandolerrilla
04/01/2012 20:33
Que interesante, gracias por la entrevista.........su personaje va pa largo y es protagonista........y mucha trama con Marta...............
Mariela74
Mariela74
04/01/2012 20:55
Muchas gracias por la entrevista.
Yulan
Yulan
04/01/2012 23:20
gracias por la entrevista interesante y se le majo,vaya indirecta con la pregunta que como ya son dos los protagonistas que abandonan a medias si tambien él,eso no se pregunta eso no se sabe es una indirecta que se la podian a ver ahorrado.
fezmarta
fezmarta
04/01/2012 23:42
ademas tampoco es verdad...desde el principio se sabia que oriol iba a estar hasta noviembre..nunca se dijo que se iba a quedar.......ademas se podian imaginar como iba a caer desde el principio........ya empezo a fastidiar nada mas llegar a arazana.........luego la cago todavia mas matando al teniente..y la remato consiguiendo acostarse con sara.......peor no ha podido caer fernando del caz.......como para quedarse...............jajjjajajaj.............vaya pregunta estupida que le han hecho a la nueva incorparacion.....todas sabemos que el unico amor de sara va a ser miguel romero por mucho que quieran meternos con calzador veintemil galanes....ninguno le va a llegar a la suela de la bota,...................
Tvpasion
Tvpasion
05/01/2012 00:18
En ningún momento queríamos molestar con esa pregunta era si una indirecta pero sobre todo para saber si nos decía hasta cuando graban la serie, que por lo que tenemos entendido todavía no tienen fecha final :)
triana24
triana24
05/01/2012 10:27
Fermarta estoy contigo, como Miguel ninguno, jamás entenderemos a otro galán que no sea Miguel (o su hermano), quien conquiste el corazón de la Reeves tiene que ser de la familia "Romero", además cuando Sara dijo ayer todas esas cosas bonitas de Miguel, a crecido en mi la esperanza de su vuelta.
Tvpasion
Tvpasion
05/01/2012 19:36
Esta semana tenemos que despedir a varios actores de Bandolera, dos de ellos son Rubén Cortada (Jorge Infante) y Oriol Tarrasón (Fernando del Caz). Dos personajes pasajeros en la serie, pero que han llegado a los espectadoras, sobretodo al público femenino
-Homenaje a Oriol Tarrasón y Rubén Cortada
Tvpasion
Tvpasion
07/01/2012 00:46
Ayer Roberto se despidió en Bandolera para todos los espectadores y desde la web, no hemos querido perder la oportunidad de homenajear a Isak por su gran papel en la serie.
Desde la web hemos realizado algunos videos para recordar su paso por la serie desde el incio y su relación con Eugenia.

-Homenaje a Isak Férriz
fezmarta
fezmarta
07/01/2012 00:55
precioso el homenaje a isaak....no he visto todavia el video..pero las fotos espectaculares.........gracias tvpasion..........
Roberta72
Roberta72
07/01/2012 01:05
Gracias por reseñar la partida de estos tres actores, algo que Antena 3 no se ha tomado la molestia de hacer
Cirene7
Cirene7
07/01/2012 01:28
Muchas gracias
msoles
msoles
07/01/2012 01:35
Gracias por el homeanje a tan maravilloso actor..... en todas sus fases supo desarrollar a roberto como se debia: guarro, luchador,anarquista,enamorado.....en pena..... siempre con excelencia....... mis respetos hacia ti Isak Ferriz!!!!!
raulymarta
raulymarta
07/01/2012 01:52
A quienes hayáis visto el video del homenaje a Roberto, se os ve bien el video? Es que a mí me ha pasado que se me para en algunos puntos (porque no se me ha cargado del todo) y al volver a darle a play comienza desde el principio otra vez el video...
Espero que se os vea bien, que subirlo ha costado lo suyo... jajaja
Roberta72
Roberta72
07/01/2012 02:02
Yo del primero de los dos... el que no está en Youtube no veo ni cascojo, el otro sin problema alguno. Por cierto, soy la tercera... nunca una medalla de bronce supo tan bien. GRACIAS por acordaros de nosotras
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 48 49 50 51 Siguiente