Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

16/12/2011 14:43
si........la serie ideal para alterar los nervios...........pero ideal ...ideal.............

16/12/2011 14:49
la gente dice que es la serie de los abuelos y abuelas, y también la serie familiar, hay casas que la ven todos los miembros de la familia.

16/12/2011 15:11
Forna, gracias por la información.
¿qué es? ¿secundario o intervención especial tipo cameo?
¿qué es? ¿secundario o intervención especial tipo cameo?

16/12/2011 17:29
Secundario, ha participado en tres sesiones de rodaje. Además esta jugando al fútbol en el Altafulla CF, para mucha gente le parecera una tonteria, estar jugando en en un equipo de cuarta regional, en lugar de estar haciendo teatro los fines de semana, pero para él es muy importante, jugar al fútbol ha sido desde niño su gran afición y se lo toma muy en serio

16/12/2011 19:39
Vale, gracias, no tenía ni idea de lo de la pelicula.
Lo del futbol ya sabía que lo había dicho, que su gran ilusión hubiese sido jugar en el BarÇa.
Lo del futbol ya sabía que lo había dicho, que su gran ilusión hubiese sido jugar en el BarÇa.

16/12/2011 20:25
No juega toda la liga al futbol, solo partidos esporadicos, supongo que por su trabajo y lugar de residencia.

16/12/2011 20:34
Se ha perdido dos partidos por compromiso laboral y familiar, los partidos de fútbol con los de su pueblo son una pasión y hobbie, algunos tocan un instrumento y a él le apasionada el fútbol.
no es más que un hobbie.
no es más que un hobbie.

16/12/2011 20:45
Gracias por informarnos Keanus de lo personal
y de lo profesional que??????
dile que muyyyyyy guapo en lo del champan
y de lo profesional que??????
dile que muyyyyyy guapo en lo del champan

16/12/2011 21:05
Roberta te dejo la noticia de lo de Carles en "Tengo Ganas de ti"
Carles Francino participará en la película “Tengo ganas de tí”
Y si te interesa Laia Costa tambien tiene un pequeño papel
Laia Costa también participará en la película “Tengo ganas de tí”
Carles Francino participará en la película “Tengo ganas de tí”
Y si te interesa Laia Costa tambien tiene un pequeño papel
Laia Costa también participará en la película “Tengo ganas de tí”

17/12/2011 14:45
Oriol Tarrasón asistió al estreno de la película “Maktub”, en la cual participa interpretando al personaje de Román.
-Oriol Tarrasón en el estreno de la película “Maktub”
PD: Sin patillas
-Oriol Tarrasón en el estreno de la película “Maktub”
PD: Sin patillas

17/12/2011 17:46
Yujuuuu, sale con pintas normales!!! Eso es que dejará la serie. Ole y ole!! (No lo digo por el actor, que a todos nos hace falta trabajo, pero sí por el personaje).

17/12/2011 20:37
Al fin el baboso también va a coger la puerta, ufff ya era hora, menudo plomo es el tio, que sosaina y que hipocrita... estoy deseando de perderlo de vista, prefiero mil veces a Olmedo, es un malo fantástico...

18/12/2011 13:37
Información exclusiva sobre los nuevos capítulos de Bandolera (SPOILERS)
Gracias a ysalber
Gracias a ysalber

20/12/2011 17:35
-Xenia Tostado os desea ¡Feliz Navidad!
Además os informamos que muy muy pronto os traeremos varias sorpresas!!! Información exclusiva y entrevistas exclusivas!! Estar muy atentos a http://bandolera.mizonatv.com
Además os informamos que muy muy pronto os traeremos varias sorpresas!!! Información exclusiva y entrevistas exclusivas!! Estar muy atentos a http://bandolera.mizonatv.com

20/12/2011 18:24
Muchas gracias por tenernos tan informadas, Tvpasión.

20/12/2011 18:30
Muchas gracias Tvpasion por toda la informacion.

20/12/2011 18:39
Tvpasión , muchas gracias , en el twiter , también , lo he visto

20/12/2011 18:50
Muchas gracias TVpasión por todo el trabajo que hacéis,por todos los esfuerzos para mantenernos informadas,y FELIZ NAVIDAD también para vosotras....

20/12/2011 21:58
El facebook TELENOVELA ha propuesto un sorteo cuyo premio será una foto de Ivan Hermes autografiada.
-Sorteo de una foto firmada por Iván Hermes
-Sorteo de una foto firmada por Iván Hermes

20/12/2011 22:12
gracias tvpasion por el video , por todo..........y feliz navidad..............