Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

14/12/2011 10:00
Muchas gracias por la entrevista!!!!
Me encanta esta chica, ojala vuelva!!!
Me encanta esta chica, ojala vuelva!!!

14/12/2011 13:55
Gracias por subir la entrevista y gracias a Marta Guerras porque dedicó tiempo a contestar cada una de las preguntas y eso se nota.
Me parece que respondió de forma muy clara y sincera.
Contesta sin irse por las ramas a la pregunta sobre su salida de Bandolera, dice claramente que fue decisión suya dejar la serie, es la mejor forma de acabar con las especulaciones. Al final resulta que los guionistas iban a darle trama y Jairo fue creado para tener una historia con Julieta. Julieta se va a Sevilla para dejar las puertas abiertas a Marta en caso de querer volver.
De esto interpreto (es una opinión, habrá quien tenga otra) que los personajes que se fueron vivos es porque los actores que los interpretaban estarían dispuestos volver a grabar ya sea de contínuo o alguna escena final , por ejemplo Pep Muné, Pastora Vega o Manuel Galiana. Sin embargo hubo otros actores que consideraron esta etapa cerrada y por eso los guionistas mataron a sus personajes, por ejemplo Carles Francino y Sara Rivero.
Enhorabuena por la entrevista, está muy bien.
Me parece que respondió de forma muy clara y sincera.
Contesta sin irse por las ramas a la pregunta sobre su salida de Bandolera, dice claramente que fue decisión suya dejar la serie, es la mejor forma de acabar con las especulaciones. Al final resulta que los guionistas iban a darle trama y Jairo fue creado para tener una historia con Julieta. Julieta se va a Sevilla para dejar las puertas abiertas a Marta en caso de querer volver.
De esto interpreto (es una opinión, habrá quien tenga otra) que los personajes que se fueron vivos es porque los actores que los interpretaban estarían dispuestos volver a grabar ya sea de contínuo o alguna escena final , por ejemplo Pep Muné, Pastora Vega o Manuel Galiana. Sin embargo hubo otros actores que consideraron esta etapa cerrada y por eso los guionistas mataron a sus personajes, por ejemplo Carles Francino y Sara Rivero.
Enhorabuena por la entrevista, está muy bien.

14/12/2011 15:17
Intvin suscribo tu comentario lo has bordado con hilo de oro

14/12/2011 17:06
-Marta Hazas en la fiesta ‘Just Diferent’ de la firma Hugo Boss

15/12/2011 10:37
Intvin, gracias por la info! Me alegro de que Pastora Vega puede volver. Ella me gusta.

15/12/2011 11:50
Marta Guerras eres de las mías el estudio primero lo demás vendra solo y

15/12/2011 14:58
Sobran las palabras... estaba GUAPISIMO!!
-Carles Francino en la Fiesta del 250 aniversario Möet Chandon
-Carles Francino en la Fiesta del 250 aniversario Möet Chandon

15/12/2011 15:06
Y que lo digas, TvPasión. Guapísimo, de verdad.
Y muchas gracias por la entrevista a Marta Guerra. Y a ella también por hacerla.
Intvin, lo cierto es que no hemos visto morir ni a Miguel ni a Eugenia. Hemos visto directamente sus (supuestos) cadáveres. Al resto de muertos de Arazana sí que les hemos visto morir: tío Richard, Carranza, Antonio Villa, Peralta, Elvira, Melgar, etc. A Abel Hermida no le vimos morir, pero sabíamos que estaba ya en las últimas y no tenía salvación.
Y antes de que me recuerdes la escena del "accidente" en el banco, me permito decirte que esa puñalada en el hígado no es mortal y de cómo llegó al lavadero y las otras dos (supuestas) puñaladas todavía no hemos sabido nada. Y a Eugenia la vimos ahogada por los pies, caso único en la historia de la humanidad.
Y muchas gracias por la entrevista a Marta Guerra. Y a ella también por hacerla.
Intvin, lo cierto es que no hemos visto morir ni a Miguel ni a Eugenia. Hemos visto directamente sus (supuestos) cadáveres. Al resto de muertos de Arazana sí que les hemos visto morir: tío Richard, Carranza, Antonio Villa, Peralta, Elvira, Melgar, etc. A Abel Hermida no le vimos morir, pero sabíamos que estaba ya en las últimas y no tenía salvación.
Y antes de que me recuerdes la escena del "accidente" en el banco, me permito decirte que esa puñalada en el hígado no es mortal y de cómo llegó al lavadero y las otras dos (supuestas) puñaladas todavía no hemos sabido nada. Y a Eugenia la vimos ahogada por los pies, caso único en la historia de la humanidad.

15/12/2011 15:21
Mariela, estoy contigo, sigo creyendo en los simbolismos , en los significados de los sueños y en las pistas , a veces , es bueno saber y leer entre lineas
Está guapísimo!!!!!!!!!

Está guapísimo!!!!!!!!!

15/12/2011 15:55
a este chico cumplir años le sienta de maravilla ..........y guapo con todo lo que se ponga..............

15/12/2011 18:19
Gracias Tvpasion, como tú dices sin palabras!!
El traje le queda impresionante.
El traje le queda impresionante.

15/12/2011 19:37
Gracias por vuestro trabajo
Gracias por la entrevista , mira otra que se fue por los motivos que fueran , me encantaria su vuelta , por que fue un personaje muy desaprovechado
Guapo guapisimo , como siempre , si esta claro ,clarito ,igual que el otro
Mariela ,Mafe , siempre deacuerdo con vosotras
Gracias por la entrevista , mira otra que se fue por los motivos que fueran , me encantaria su vuelta , por que fue un personaje muy desaprovechado
Guapo guapisimo , como siempre , si esta claro ,clarito ,igual que el otro
Mariela ,Mafe , siempre deacuerdo con vosotras

15/12/2011 22:37
Esta muy guapo, pero a mi me gusta mas con un poquitin mas de barbita, me costó acostumbrarme a verlo con el bigote, pero con esos ojazos,esas caritas, su voz....gusta como sea, y me gusta que se deje ver cada poco, aunque solo sea en fiestas, pero me gustaria mas verlo de nuevo en una serie.

16/12/2011 00:17
Gracias por la entrevista a Marta, me ha parecido una chica muy sensata y coherente.
Carles, guapo, como siempre, pero a mí no me gusta tan rapado y con este look nos dice que de momento, volver a Bandolera, como que no.
Carles, guapo, como siempre, pero a mí no me gusta tan rapado y con este look nos dice que de momento, volver a Bandolera, como que no.

16/12/2011 08:15
Gracias por la reseña,
Lola Marceli muy guapa y elegante.
Carles también muy guapo. ¿Sabe alguien en qué está ahora? Porque desde Bandolera no sabemos nada a nivel profesional... tan solo que iba a descansar, la sesión de fotos, sus partidos de fútbol y las fiestas y presentaciones a las que asiste pero de trabajo, poco o nada. (o al menos yo no me he enterado)
Lola Marceli muy guapa y elegante.
Carles también muy guapo. ¿Sabe alguien en qué está ahora? Porque desde Bandolera no sabemos nada a nivel profesional... tan solo que iba a descansar, la sesión de fotos, sus partidos de fútbol y las fiestas y presentaciones a las que asiste pero de trabajo, poco o nada. (o al menos yo no me he enterado)

16/12/2011 09:35
Pues si. Carles guapísimo

16/12/2011 10:14
Bandoleramizonatv a vuestra salud
y la noticia de Manuel Galiana en Gran Reserva para sus admiradores es para brindar

16/12/2011 10:57
Roberta
Ha rodado una peli, un pequeño papel en la peli Tengo ganas de ti adaptación de las famosas novelas románticas-juveniles de Moccia.
Ha rodado una peli, un pequeño papel en la peli Tengo ganas de ti adaptación de las famosas novelas románticas-juveniles de Moccia.

16/12/2011 11:06
gracias TvPasion,este hombre me deja sin palabras.
,a mi tambien me gusta más look teniente sera que estare más aconstumbrada,un asi a este hombre no le falta de nada ni le sobra nada,cumplir años le sientan muy bien.
,a mi tambien me gusta más look teniente sera que estare más aconstumbrada,un asi a este hombre no le falta de nada ni le sobra nada,cumplir años le sientan muy bien.

16/12/2011 14:38
Google España ha publicado cuáles son las noticias más buscadas en 2011 y BANDOLERA se encuentra entre ellas en el ámbito de entretenimiento.
-BANDOLERA en lo más buscadas en Google España en 2011
-BANDOLERA en lo más buscadas en Google España en 2011